y ahora ¿QUE HAGO?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
felipe-fx
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2007 02:00
Ubicación: Malaga

y ahora ¿QUE HAGO?

Resulta que después de hundir las toneladas que te piden, vuelvo a puerto e intento amarrar en el hangar indicado, al menos en el mapa, ... en el mapa estará, pero allí solo existe una playa como la de Maspalomas, desierta NO HAY NADA.

Reajusto y vuelvo a reajustar, consulto la radio y como si nada. NADA DE NADA.

He leido por ahí que hay que ir al puerto donde figure un submarino, miro, lo veo y me dirijo hacia allí, hago lo mismo, intento llevarlo al hangar, y como antes, figura en el mapa, pero no se ve nada en primera persona, OTRA PLAYA.

Por cierto, por si a alguno le pasa, dando un paseo por el submarino, entre en (creo que era el Radar) y una vez allí ya no me pude mover hacia ningún lado.

En fin, creo que el jueguecillo se está volviendo aburridido, no consigo finalizar la campaña y cuando lo consigo no logro que me asignen otra; claro, salgo para volver a entrar y me dice que "abandono del Usuario"....

¿sabéis si en algún sitio hay algún tutorial como Dios manda?

Me temo lo peor,

Un saludo a todos
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: y ahora ¿QUE HAGO?

La verdad no se que le pasa de momento a este SHV, mientras no te pase lo que ami, que me borro enterita la partida que tenia guardada, y ala a empezar de nuevo, como me pase otra vez, mando al carajo a estos.
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: y ahora ¿QUE HAGO?

Seguir así, que me están entrando unas ganas de comprarlo.......... ::glglgl:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen Imagen ImagenImagen
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: y ahora ¿QUE HAGO?

Pon una imagen de tu playa. Ya sois dos a los que os pasa ésto.

Supongo que tu juego es original, ¿verdad?.
felipe-fx
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2007 02:00
Ubicación: Malaga

Re: y ahora ¿QUE HAGO?

jeje, creo que si es el original, al menos lo compré en FNAC, y pague los 19,95 €, creo recordar, aunque todavía tengo el tiket por ahí. por si las moscas ... jejeje
saludos
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: y ahora ¿QUE HAGO?

yo estoy en campaña, hechas cuatro misiones y de momento todo bien.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”