Andabamos mi tripulación y yo por la zona a la caza de algún "piolin ingles" cuando recibo un aviso indicandome un contacto al norte de mi posición, inmediatamente ordeno poner rumbo de aproximación para saber que se cuece por allí.
Pensaba para mi ¿será algún cargero despistado? pues como así sea le voy a dar pal pelo

Nuevo informe: Contacto, un mercante.
- La cosa va bien
Nuevo informe: Mas contactos, otros dos mercantes.
- La cosa va mejorando
Nuevo informe: Mas contactos, otros tres mercantes más.
-

Nuevo informe: Mas contactos, otros cuatro mercantes.
- Creo que necesito un trago.

Nuevo informe: Mas contactos, otros cinco mercantes.
-

Nuevo informe: Mas contactos, otros ocho mercantes más.
- Acabo de perder la gorra de la emoción.
No lo puedo evitar, camara exterior. Me voy a ver que pasa, me pregunto si el equipo del submarino se habrá estropeado o voy a tener que pasar por la quilla a alguien de la tripulación que yo me se.
De repente frente a mí aparece un convoy de nada mas y nada menos que ""38 mercantes" y por si fuera poco SIN ESCOLTAS

Tras la impresión, por la cual casi se me para el corazón, pido informes para saber de que arsenal disponemos.
¡¡¡¡¡ ¿UN TORPEDO?

¡¡¡¡¡ ¿CINCO PROYECTILES EN EL CAÑON?

En vista del exito obtenido y lamentandome de no tener a mi alrededor una buena manada de u-boots (NOS HUBIERAMOS PUESTO MORAOS) tomo la decision de darme el gustazo y espantarlos a todos como el que mete un lobo en un corral de ovejas.
A continuacion os pongo las imagenes, espero hacerlo bien ya que es la primera vez que lo hago.
SSSSNNNNNIIIIFFF resignación, otra vez será.