Compartid vuestras misiones.

DESCARGA:
http://www.filefront.com/15923485/Crean ... er%205.rar
Una imagen de la Guía:

Saludos.
Moderador: MODERACION
Yo también tengo rayas negras en ese cuadro blanco. Pero eso no lo veo un problema. Suelta el punto donde quieras y luego lo mueves a tu antojo y ya no verás las mismas.Marsopa escribió:Gracias por el aporte. Espero sacarle partido ya que me gustaria hacer algunas misiones a modo de tutorial pero es que el juego esta muy verde y no hay por donde cogerlo.![]()
A ver si entre todos nos curramos unos buenos tutoriales porque lo que viene por defecto es un asco.Esto ha sido peor que lo de SH IV.
Una consulta tecnica: He estado trasteando con el editor y me he dado cuenta de una cosa. Me pasa lo mismo desde SHIII cuando voy a insertar un WP, me aparace un cuadro blanco a tope de rayas negras por donde intento trazar el WP. Me pasa a mi solo, o es un problema de los editores. En SHIV tambien me pasaba, he desinstalado formateado varias veces pero no he conseguido que eso se vea bien. Tengo que activar algo en el editor?
Gracias por la ayuda.
Pues yo creo que no porque el mapa del editor tiene menos definición que una tele de los años 50, pero puedes intentar aproximar el submarino a ojo y ver qué ocurre después.cuco escribió:Muchas gracias por el tuto.
Una pregunta y perdonar mi ignorancia.
Se pueden crear las misiones desde el puerto y con varias unidades sub? es que no soy capaz de poner el puerto ni el sub dentro del bunker
Algo no debes haber hecho bien.hall9000 escribió:ni idea macho, la logica me dice que si se podria
yo tengo otro problema, he seguido el manual tal como esta, pero no puedo crear convoys unidos entre si, no se como y aparte o es un error mio o yo que se ,pero no me deja cambiar el submarino de controlado por i.a a controlado por humano