un bug pero que viene muy bien

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

un bug pero que viene muy bien

estoy ya en el año 42 en el norte,salgo de noruega, y hay una mision que me pide hundir 50 mercantes(con dos cojones patxi, otro submarino como nosotros y se acabo la guerra) el caso es que me fuy al norte, hacia la zona sovietica, y en el primer puerto que hay (ahora no recuerdo el nombre) si te metes, hay un huevo y medio de barcos, pero colocados en una disposicion muy curiosa, tal que asi:


1 1 1 1

1 1 1 1

1 1 1 1

1 1 1 1

la primera fila son barcos de transporte de tropas y un petrolero, la segunda destructores dido y de los otros, la tercera son mercantes y la cuarta no recuerdo, el tema es que estan tan juntos que con un solo torpedo te cepillas toda la fila, osea que con 4 te cepillas 16 barcos, no esta mal para acumular tonelaje y barcos hundidos, pero lo bueno es que si esperas unas hora con el tiempo acelerado se regeran todos otra vez, asi pues en una patruya vueles con 48 buques hundidos, es curioso, ajjajajaj,algun bug tenia que haber que beneficiease,ajjajaj
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: un bug pero que viene muy bien

Eso no valeeeeeee ::juas:: ....tramposos no te aproveches de los fallos de los de ubi...en que estarian pensando los de ubi al hacer el juego ::hips: ::hips:
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: un bug pero que viene muy bien

na na na , tanto en la guerra como el amor, cualquer hoyo es trinchera
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: un bug pero que viene muy bien

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Re: un bug pero que viene muy bien

Ahora por acumular tonelaje, me he cepillado a dos submarinos enemigos y no cuentan xD.
Imagen
Ortega
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: un bug pero que viene muy bien

hall9000 escribió:estoy ya en el año 42 en el norte,salgo de noruega, y hay una mision que me pide hundir 50 mercantes(con dos cojones patxi, otro submarino como nosotros y se acabo la guerra) el caso es que me fuy al norte, hacia la zona sovietica, y en el primer puerto que hay (ahora no recuerdo el nombre) si te metes, hay un huevo y medio de barcos, pero colocados en una disposicion muy curiosa, tal que asi:


1 1 1 1

1 1 1 1

1 1 1 1

1 1 1 1

la primera fila son barcos de transporte de tropas y un petrolero, la segunda destructores dido y de los otros, la tercera son mercantes y la cuarta no recuerdo, el tema es que estan tan juntos que con un solo torpedo te cepillas toda la fila, osea que con 4 te cepillas 16 barcos, no esta mal para acumular tonelaje y barcos hundidos, pero lo bueno es que si esperas unas hora con el tiempo acelerado se regeran todos otra vez, asi pues en una patruya vueles con 48 buques hundidos, es curioso, ajjajajaj,algun bug tenia que haber que beneficiease,ajjajaj

Pues tomo nota a ver jejeje ::yupi:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: un bug pero que viene muy bien

me tendre que dar un garbeo por esa zona jeje jeje ::pirat:
que cojonudos los de ubi ::meparto:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHV”