Chicos, sean tan amables de pasarme su email, ya sabéis que por el de la flotilla no se debe pasar mucho tráfico.
Si me enviáis un email a ddapena@webdesigndreams.com os envío los archivos a vuelta de correo.
Un saludo.
A los que quieran recibir las reglas de cálculo
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Como no!!! venga esas reglas de calculo........
la direccion de correo es la siguiente:
cuco107@hotmail.com o bien
cuco107@yahoo.es
La de yahoo es la que mas peso soporta hasta 6Mb asi que tu veras!!!
Un fuerte abrazo...... ( !!eh!!! pero sin mariconadas)

la direccion de correo es la siguiente:
cuco107@hotmail.com o bien
cuco107@yahoo.es
La de yahoo es la que mas peso soporta hasta 6Mb asi que tu veras!!!
Un fuerte abrazo...... ( !!eh!!! pero sin mariconadas)

Te he enviado un mail a tu direccion y me a sido devuelto.
Te anoto mi e-mail (joan@viladisseny.com) para que me mandes las reglas de calculo en AutoCAD version 14.
GRACIAS!! por tu dedicacion
Te anoto mi e-mail (joan@viladisseny.com) para que me mandes las reglas de calculo en AutoCAD version 14.
GRACIAS!! por tu dedicacion

Enviado. Muchas gracias!
schulz
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
[img]http://www.24flotill
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Acabo de recibirlas Kolbus..........
Mil gracias por tu trabajo y esfuerzo...........
Pero tengo un problema, en escala 1:1 ni siquiera veo los numeros de las tres escalas interiores, solo son manchitas negras........ recien al 150 % parecen numeros y se hacen legibles al 200 %.........
Podria verlas mejor en escala 1:1 si me las envias en formato .bmp ?
Mil gracias por tu trabajo y esfuerzo...........
Pero tengo un problema, en escala 1:1 ni siquiera veo los numeros de las tres escalas interiores, solo son manchitas negras........ recien al 150 % parecen numeros y se hacen legibles al 200 %.........
Podria verlas mejor en escala 1:1 si me las envias en formato .bmp ?
Redwine, ¿las has imprimido?. Los gráficos están preparados para usarlos una vez que los imprimas, no para pantalla. Ten en cuenta que el diámetro de la calculadora, una vez impresa, es de 20 centímetros. Deberías verla bien.
Sólo tienes que imprimir los archivos. Los acabo de imprimir de nuevo y salen perfectamente legibles.
Pero no te preocupes, si sigues sin ver los números en el papel cuando la imprimas, avísame y veremos que se puede hacer.
Un saludo.
Sólo tienes que imprimir los archivos. Los acabo de imprimir de nuevo y salen perfectamente legibles.
Pero no te preocupes, si sigues sin ver los números en el papel cuando la imprimas, avísame y veremos que se puede hacer.
Un saludo.