Op.Monsum Fallo al lanzar torpedos

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Kroniko
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2010 23:29

Op.Monsum Fallo al lanzar torpedos

Buenas, estoy jugando estos dias, al operation monsum (mod para la campaña alemana). Y me encontre un problema, tenia un carguero, le dispare 2 torpedos, el primero impacto, y el segundo fallo, hasta ai todo correcto, era normal que fallaran aveces, el buque se quedo parado, y como no se hundia, le lance otro petardo, y volvio a fallar...Leches!! me dije, con el rigor historico, digo vale...Puede ser, asi que le tiro otro... y nanai, vuelve a fallar, le tiro hasta 8 torpedos, a diferente altura, velocidad, espoleta, etc.. la distancia a 1000 metros, a 800, 1200, casi siempre con aob de 90% o casi etc.

Al final consegui abatirlo, pero a base de cañon de cubierta, pero por babor, si le daba por estribor, los primeros disparos parecia que no hicieran nada, ni fuego ni nadda, fue darle por babor, y empezar las explosiones.

A, tambien probe a cargar partida, grabe justo antes de encarar el carguero, y tambien me hizo lo mismo, 8 torpedos, y el primero si impacta, y los demas nanai de turuflu.

Luego tambien me parecio observar cuando me dañan, que no me reparan los encargados de reparacion, y no llevo la navegacion silenciosa, me resulto raro, que un simple mercante, me dio 1 vez con su cañon, me sumergi para evitar mas impactos, me aleje y subi a superficie para reparar, me hizo muy poco daño, solo 2 de daño de estructura. Pero no me repararon nada, y al poco me hundi, y nunca mas volvi a la superficie, por mucho que daba prioridad no repararon nada, y acabe hundiendome en el fondo del mar.

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”