...porque yo he visto lo que esconde la oscuridad

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

...porque yo he visto lo que esconde la oscuridad

... la gente rezará en busca de fuerza y orientacion, deberian rezar pidiendo la clemencia de una muerte rapida,porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...


bien, ahora que os he metido en situacion,ajjajaja, os gusta la saga de DIABLO?, esta en desarrollo el DIABLO III, la verdad, que aparte del valor en si del juego "diablo ii para mi fue un pedazo juego que pese a su tiempo, aun le doy alguna vez" es un juego que le tengo mucho cariño.

no tiene nada que ver con la simulacion, ni grandes graficos, ni cosas que hoy por hoy lamentablemente estan de moda, cosas como "ir a lo facil" como graficos tremendos, partidas multiplayer mata-mata , formulas, que si bien en un principio atraen, y hacen que los usuarios corran despavoridos a adquirirlos, son formulas que por su naturaleza, condenan el juego a mas tarde o mas temprano a cambiar su domicilio a la estanteria, a dormir el sueño de los justos.

no, la saga diablo no se basa en eso, se basa en algo que por desgracia, desde hace mucho, practicamente ninguna desarrolladora lo usa, que es :UNA BUENA HISTORIA, es un juego que engancha, y engancha desde los pocos minutos de juego. La naturaleza del ser humano es , curiosa, tiene curiosidad por todo, y mucho mas por lo desconocido, asi bien, si nos plantean una historia, que nos dan con chucharilla, pero en dosis generosas para que no perdamos interes, nos dejara enganchados(deberian aprender de esto otras empresas).

BLizzard, que es la empresa que lo desarrolla, siempre ha tenido fama, de laaaaaargos desarrollos de años en sus juegos, no por marketing, ni para "enganchar" a sus compradores, sino, por calidad, dficilmente veremos en un producto de esta empresa , interminables, parches, juegos inacabados, etc, es una empresa, segun mi opinion en la que se puede confiar, y de las pocas, que pienso , que el dinero que piden por sus obras , esta justificado, por el trabajo, la dedicacion y la calidad el mismo.

por otra parte, es una empresa que tiene muy en cuenta a sus usuarios,para muestra, un boton, aun esta el juego en desarrollo y se han cambiado muchas cosas a peticion de éstos, incluso se barajó la posilidad de cambiar los tonos de los colores del juego, ya que a muchos usuarios les paricia "una berbena" en vez de un reino del mal.

en esta ocasion, en su tercera entrega, el juego se a adapatado a los tiempos que corren y ha adquirido un entorno 3d, sin perder, a mi entender, ni un ápize , el glamour que le daba el 2d en su version anterior, es uno de los pocos juegos "clasicos" que al adpatarse al 3d no pierde, sino gana.

la mecanica del juego sigue siendo la misma, ahorrandonos tener que volver a aprender como se usaba, ojo, digo la misma, pero no una copia, tendremos diversion asegurada,con sus nuevas implementaciones, si bien se usan como antes, son distintas y nos renuevan para no sentir que tenemos el mismo juego , pero con un lavado de cara a lo 3d.

un aspecto que le daba vida al juego son las cinematicas, siguen teniendo la misma calidad y el mismo cuidado, casi mimo ,en cuanto a la calidad.

el juego en si, es una continucion, continua donde se quedo en la ultima entrega, algo , que se agradece, y que no tiene anacronismos o saltos, para los que hemos jugado a su version anterior, nos hace que no nos sitamos perdidos, en cambio a los nuevos jugadores,no les hace sentirse como un pulpo en un garaje,auqnue la historias es la continuacion, se puede jugar y enterarse de que va la vaina, ya que te resumen y hacen alusion a la historia completa.

tenemos nuevos personajes, siguen estando algunos de los anteriores pero ahora tambien aparecen nuevos, desde mi punto de vista es una acierto, mantener algunos antiguos y meter nuevos, dejar a los que mas exito tubieron en sus entregas anteriores y los que no , pues cambiarlos por otros nuevos.

no quiero desvelar donde y como va la historia en esta tercera entrega, hay gente que prefiere la sorpresa y hay gente que prefiere saber hasta el minimo detalle sobre el juego,en cualquier caso, estoy seguro que a nadie le defraudará.

hago algunas referencias al juego pero no profundizo, como ya he dicho para no desvelar , pero los que quieran adentrarse un poco mas en el mundo de las tinieblas, pueden pasarse por la pagina oficial, seguro que ninguno se quedará indiferente, y que por lo menos se leera la historia, os recomiendo ver los videos que han colgado,sobre todo los de presentacion.

yo personalmente nunca he sido de juegos de este tipo, pero tengo que reconocer que este en concreto es una excepcion,una gran excepcion que llego a mis manos por casualidad, y que no me arrepiento en absoluto de haberle dado una oportunidad para ver que tal era, aunque practicamente lo instale sin ganas.

asi que, pues eso..... os mola la saga diablo?
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: ...porque yo he visto lo que esconde la oscuridad

A mi si....

Y la he disfrutado un monton...
de vez encuando hago alguna partida...



[youtube]MF5lQlAnveg&feature=related[/youtube]

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: ...porque yo he visto lo que esconde la oscuridad

no puedo ver videos en el curro, los vere en casa.

ayyys que recuerdos del diablo, yo era mas de nigromante que de otra cosa, jajajaj eso de ir con los colegas esqueltos me encantaba, aunque como buen seguidor de la saga he probado todos.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: ...porque yo he visto lo que esconde la oscuridad

Cuando salga a la venta nos veremos peleando contra el Maligno ::chis: ::chis: ::chis:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”