Página 1 de 1

Torpedos de juguete o barcos muy resistentes.

Publicado: 22 Abr 2010 01:02
por Raszak
Hola, queria preguntar si es muy normal tener que (en algunas ocasiones) meterle 3-4 torpedos a un barco mercante... ami me parece que es exajerado, aveces explotan con solo mandares uno y otras veces parecen acorazados es normal?

Re: Torpedos de juguete o barcos muy resistentes.

Publicado: 22 Abr 2010 15:12
por jaumem
Depende de la carga que lleven. Si lleva combustible o munición suele bastar con un torpedo (también depende del tamaño del mercante). Si por el contrario transporta cualquier otra cosa no inflamable pues con dos tropedos debería bastar, o tres. Cuatro lo veo excesivo, aunque depende también de donde impacten.

Re: Torpedos de juguete o barcos muy resistentes.

Publicado: 22 Abr 2010 19:33
por Raszak
Y se nota la direfencia entre la explosion por impacto o cuando detecta el metal del barco? no he sabido evaluarlo por mi mismo...

Re: Torpedos de juguete o barcos muy resistentes.

Publicado: 23 Abr 2010 16:15
por Kroniko
Yo tambien estoy experimentando problemas con los torpedos, y las reparaciones, juego con el supermod operation monsum solamente, y me pasa que aveces 8 de 8 torpedos no explotan, o explotan a medio camino, sobretodo si hay mala mar. Ya le ponga por impacto o magnetico la espoleta. Con torpedos T1 en 1939. Eso es normal? luego, que con un cañonazo, por muy poco daño que me hagan, me hundo siempre, nunca me reparan nada mis operarios.