¿Para cuando el correo de la Flotilla?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Para cuando el correo de la Flotilla?

Hace tiempo solicité cuenta de correo en la Flotilla, contestándome Defcon que existían ciertos problemas que estaban en vías de solución y que de momento no se activarían más cuentas. ¿Sabe alguien cómo van esos problemas?, ¿se solucionarán en breve?, ¿volverán a activarse nuevas cuentas?, ¿recibis los que la tenéis activadas correos de dominio público?, ¿nos estamos perdiendo algo?...¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?.
Si alguien me contesta a todas estas preguntas estoy dispuesto a dejarme mi sueldo en Helga durante el próximo mes (sólo bebidas).
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Estamos a la espera

Estamos a la espera de ver cómo evoluciona el tráfico en la web durante este mes para plantearnos nuevas decisiones. De todas formas, creo que ya no se podrá disponer de una cuenta de correo con este proveedor en las condiciones que teniamos estipuladas, porque la capacidad destinada a este concepto se dispara, así como el tráfico. Se debería efectuar un traslado a otro proveedor que dispusiera de cuentas y tráfico ilimitados. Pero un traslado de esta magnitud es un trabajo de mucho calado que hay que sopesar con la mente fria. Es mucho curro. De momento, esperemos a fin de mes. Salu2
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Defcon. Si en algo puedo ayudar, cuenta conmigo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”