Pena de Muerte al Terrorismo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pena de Muerte al Terrorismo

Seamos civilizados con los incivilizados.
En una sociedad democrática y libre como la que vivimos no hay sitio para los terroristas que arrebatan las vidas ajenas de los inocentes.
Hoy es un día negro en la historia de España, hoy es un día negro para la democracia, hoy es un día negro para todos los familiares de las víctimas, hoy debería ser un día negro en la conciencia de esos impunes asesinos que no escaparan a su destino.
Así, señores, no se logran objetivos políticos, así no se gana uno a un pueblo.
Así sólo se obtiene el más rotundo rechazo de la sociedad hacia un sector vascuence, el de los asesinos de ETA.
Que nos cuenten sus experiencia los vascos, que nos cuenten como viven algunos sumidos en el miedo, que nos lo cuenten.
No merecen vivir los que hoy levantaran un chato de vino brindando por la muerte y la desgracia de víctimas, familiares y amigos de las víctimas, porque lo harán, allí lo celebran así.
Quien a hierro mata, a hierro debe morir. No hay lugar para sentimentalismos, para discursos democráticos. La barbarie hay que erradicarla y si no hay más remedio, la fuerza de la justicia debe caer como una lacra sobre aquellos que no saben convivir en la esta sociedad que nos ha tocado vivir.
No pidamos que se acabe el terrorismo. Basta de manifestaciones antiterroristas que no conducen a nada. Ya sabemos lo que quiere la sociedad en general, no quiere terroristas, no quiere malnacidos en sus filas, no quiere ni sufrir más ni vivir entre ellos.
ETA no va a acabar con el terrorismo, hemos de acabar nosotros con ETA, a sangre y fuego, sin miramientos.
Basta de manos blancas, tiñamos las nuestras como lo hacen ellos.
Seamos ya, de una vez por todas, civilizados con los incivilizados.
Pidamos la Pena de Muerte para los terroristas.
Se lo han ganado.

PENA DE MUERTE AL TERRORISMO YA.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Invitado

La pena de muerte no es la solución. El mundo está lleno de paises donde la tienen instaurada y el índice de delincuencia no baja (EEUU, por ejemplo).

Debemos encontrar otra fórmula. Además, me parece cuanto menos delicado . aún en un país democrático.

To abogo por el cumplimiento íntegro de las penas. ¿Te imaginas 30 años encerrado?... 30años!!!

Eso si que es un castigo duro. Pero claro, si a estos animales los sueltan a los 6, 8 ó 10 años...

Un saludo.
Invitado

NO.

Yo soy agnóstico, pero reconozco un gran acierto en el 5º mandamiento: no matarás.
Dice así: "No matarás". No pone excepciones, por que no las hay.
No es "Salvo que..." haya habido un juicio justo y pena de muerte, ni que estés en guerra, ni nada de nada. Es puro. NO MATARÁS.
El que mata, sea con la razón, justificación o excusa que sea, está matando. No hay que buscar justificaciones, razones ni excusas para matar. Lo que hay que hacer es no matar. NUNCA.
El primer derecho es el derecho a la vida. Sin vida no hay libertad, ni justicia, ni nada. No hay nada. Así que no se puede negar este derecho para proteger ningún otro. Es absurdo.
Matar es matar. A civiles o militares en guerra, a reos o a quien sea.
Yo abogo por la vida. Siempre. Siempre. La de todos. Sin excepciones. Sin políticas.
SI A LA VIDA.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

La pena de muerte da miedo, mucho miedo.
No abogo por la pena de muerte contra delitos comunes, sino contra el terrorismo y los terroristas.
¿De qué les vale estar 30 años encerrados?. ¿Para que se acuerden de ellos las asociaciones en defensa de los derechos de los etarras?.
Que se acuerden de ellos sus familias, nada más. Que juzguen si lo que hicieron estaba bien o mal.
La justicia hoy en día es light. Hasta tenemos jueces en el tribunal constitucional que motivados por el miedo o por otros intereses no aplican las leyes de forma rápida y contundente.
Ya estan en la calle esos famosos terroristas que años atras han conspirado para matar, incluso algunos han sido ejecutores. ¿Están cruzados de brazos?, ¿han erradicado sus ideas?. Yo creo que no. Son un ejemplo a seguir por todos los simpatizantes de ETA.
Cierto, la pena de muerte es drástica. La mayoría de los países civilizados la han erradicado pero..¿hay otra forma?. Dadme una solución más viable.
Ya se han recrudecido las penas contra el terrorismo. ¿Se ha acabado con él?. Yo creo que no.
Os aseguro que lo que han vivido hoy los que se encontraban presentes en el lugar de los atentados no lo olvidaran en su vida y también os aseguro que su mentalidad contra el terrorismo habrá cambiado.
No es lo mismo verlo por la televisión sentado comodamente en un sillón que vivirlo.
Los que tengáis oportunidad, acudid al entierro de alguna de la víctimas. Eso os hará pensar de otra manera.
Seguro que los terroristas actuarían de otra forma e intentarían llegar a otros acuerdos si supieran que sus vidas estaban en juego.
Ya les hemos dado hasta la oportunidad, solapadamente, de tener representación democrática, pero no ha dado sus frutos y ahora han tenido que disolverlos.
Seguirán estando ahí durante mucho tiempo si no le ponemos remedio.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Invitado

Estoy con Eski.

SI A LA VIDA!!
Müller
Oberbootsmannsmaat

Una cosa rara

He intentado decir a los fallecidos de hoy "SI A LA VIDA", pero no me han respondido; es más, parece que ni siquiera me han podido escuchar. :evil:
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo también abogo por un SI A LA VIDA, pero sin terrorismo. Ellos son los que dicen NO A LA VIDA. Sobran.
Y os recuerdo que en la guerra, aquí, en España, a los desertores se les impondría esta pena, y probablemente lo único que habrían hecho mal es huir frente al enemigo, porque el pánico puede a las personas y somos humanos. Seguro que luego muchos se arrepentirían, pero su final no sería otro que llamarles cobardes y ajusticiarlos.
Ésto no es lo mismo. Aquí existe alevosía y premeditación sin arrepentimiento.
¿Qué acto de los dos consideráis que es peor?.
¿Cuál debería estar más castigado?.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo abogo por las penas al completo....por una Justica "Justa" sin necesidad de pena de muerte para nadie......el que muere por un delito causado.....no "Sufre" ni "paga" sus consecuencias.......encerrado de por vida sin ningún tipo de contacto exterior se tiene todo el tiempo del mundo para pensar sobre lo que ha hecho y las personas a las que ha dejado sin vida ó sumidas en la más profunda tristeza por la pèrdida de sus familiares y amigos....estoy seguro que al final "pensarían" en ello.

Abogo porque los juicios de terrorismo, sean inmediatos y no se pasen dos años...hasta que salen totalmente impunes los asesinos......eso sí, los juzgados están llenos de denuncias de separaciones y habladurías del "corazón rosa"...te denuncio, me denuncias, nos denunciamos todos.....y mientras pasa lo que pasa.

Abogo porque toda nuestra sociedad tome conciencia de lo que es el problema del terrorismo y luchemos juntos para erradicarlo. El hecho de que nos pille lejos......no quiere decir que un día no pueda llegar a tocarnos esta lacra social.
ImagenImagen

Comandante del U-111
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Caballeros:
Si nos tomamos la justicia por la mano, seremos terroristas con el beneplacito de la ley.
Nosotros NO SOMOS TERRORISTAS, no matamos
Somos demócratas, y el terrorismo es una posible lacra, de la democrácia. En paises donde no hay democrácia, no hay terrorismo;¿por?

No perdamos los nervios, en estos momentos que tenemos que tener la sangre fría, y las ideas claras.

Estoy triste, muy triste por todas esa víctimas, y la rabia que tengo dentro de mi, solo lo se yo. Pero si se hiciera algo que pusiera en peligro a nuestra democrácia, no tendriamos perdón.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y en la práctica, la pena de muerte para qué sirve... Lo pasas fatal durante unos dias, luego te ejecutan y bueno...alla cada cual con lo que crea que hay después, pero yo creo que después no hay nada, polvo al polvo. SIn embargo, yo abogaría por hacer que aquellos que asesinan vieran limitados sus derechos constitucionales. SI, 30 años a la carcel pero: NO TELEVISIÓN, NO RADIO, NO SEXO, NO PRIVILEGIOS, NO DEPORTE, NO NADA. Sí permitiría que de vez en cuando les visitara algún amigo...de esos que hacen pesas todos los dias en la carcel, no le hacen ascos a nada y llevan un tatuaje que dice "mamá te quiero", y que les pusiera el culo como la bandera de Japón. Si se quejan de trato inhumano, se les lleva a un cuartito y se les enseña las fotos de las 140 personas calcinadas y se les pone una cinta con los testimonios de sus familiares...de cómo vivieron aquella mañana del 11 de marzo de 2004. Luego se le pegan dos hostias bien dadas y otra vez a la celda de aislamiento. Así 30 años. Eso es una pena como dios manda, eso si que es un infierno...no ahora, que viven como reyes en las cárceles joder!!

Ya van 140 muertos :( :( :(
J.P. Mancuso
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No seremos terroristas. No nos tomaremos la justicia por nuestra mano. Seremos justos.

170 muertos hasta el momento, cientos de heridos.

Ya os daréis cuenta de la magnitud de los hechos.

Y para los que piden reclusión de los hijos de puta de ETA durante mucho tiempo, un sólo dato, en alguna cárceles ya hay manifestaciones de júbilo por parte de los reclusos y reclusas de ETA.

No merecen vivir, os lo juro.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No estoy a favor de la pena de muerte. Pero si de la tortura. Una condena de 30 años integra no va a curar la enfermiza mente de un terrorista, ni mucho menos. Pero me da igual. Esta gente no tiene cura. En su lugar fabricaria un zulo como ellos saben construirlos y esa seria su nueva vida durante el resto de su puta vida. No imagino mayor tortura que el estar vivo sin poder vivir. Cadena perpetua ya, pero perpetua significa 'de por vida'. Aun asi pensaria que todavia se libran. Habria que pensar como uno de ellos para imaginar barbaridades mayores.
Berger
Bootsmann
Bootsmann

He escrito mi opinión en este post, la he leído y la he borrado. En estos momentos no sé si sería conveniente u ofensiva.

Sugiero a los moderadores que cierren todos los post referidos a este terrible y estúpido atentado hasta que pasen unos días. Y podamos hablar todos con la cabeza y no con el corazón.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No estoy de acuerdo Berger:

Ya te no tenemos otra forma de protestar por ahora, al menos es bueno compartir nuestros sentimientos respecto a esta barbaridad que nos ha tocado vivir. Es cierto que algunas opiniones son muy exaltadas pero no lo pueden ser menos cuando se ven las imágenes por televisión. El tiempo irá aplacando los ánimos.. de todas formas tampoco veo insultos a nadie excepto a los terroristas e insultar a los terroristas es como robarle a un ladrón...100 años de perdón. Estoy absolutamente en contra de cerrar los post en este tema concreto. En la vida pasan cosas como estas que no nos gustan y tenemos que tragar con ellas, así que si algún post rompe la linea de cordialidad que es habitual en este foro, ojo, siendo por el suceso que nos ocupa, creo que debemos respetarlo. Hay casi 200 motivos ya para dar rienda suelta a nuestros sentimientos.
J.P. Mancuso
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Oración Marinera:

Tú que dispones de viento y mar
Haces la calma, la tempestad
Ten de nosotros piedad Señor
Piedad...
Señor...
Señor...
Piedad.

Mi corazón con las familias de los muertos.

Mi pensamiento en los heridos y muertos.

Mi dolor queda en el alma mía.

Mi ravia con los terroristas, yo los mataria sin dudarlo ( sé de lo que hablo... Soy Victima de un atentado con bomba cuando circulaba en mi vehículo oficial en el puerto de Pasajes, Guipuzcua.

http://www.elmundo.es/elmundo/2001/01/3 ... 22953.html

Mi esperanza en el pueblo Vasco.

Descansen en paz
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”