Mi presentacion y dudas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Eomero
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2010 14:51

Mi presentacion y dudas

Hola, me presento, soy Eomero y estoy empezando en esto de la simulacion naval, harto de probar y probar demás géneros de video juegos, este es el que hace muuuuuuucho tiempo me proboca cierta ansia por llegar a casa tras un arduo dia de estudio en la biblioteca.
Mis dudas son varias:
+Estoy pensando en comprarme el SH IV y no sé hasta que punto está o no "vivo" el juego, la cuestión es ¿debería comprarmelo? mi portatil no creo que dé de sí para el SH V.
+¿Existe alguna página en la que vengan tutoriales en las que se especifique la jerga naval (aun sigo algo pez), se hable de una correcta utilizacion de los controles del submarino, tutoriales sobre como lanzar los torpedos manualmente....?
+¿Como me descargo las versiones/actualizaciones del SH IV?

Por ahora creo que no tengo ninguna duda mas, mientras me vayan surgiendo, voy poniendolas.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo. Atentamente.


Eomero
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Mi presentacion y dudas

Bienvenido a la 24FL, Eomero. ::marin:

En cuanto al SH4 para jugar en single puede valer, añadiendole la expansion (U-Boat missions)
en multi esta muerto.
Si por el contrario te apetece jugar en multi compra el SH3.


PD;mejor presentate en el foro (general no tematico)



Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mi presentacion y dudas

Hola Eomero.

Si no tienes el SH3, cómprate ese prioritariamente. El SH4 está bien, pero el SH3 es genial. Para el portátil el SH3 seguro que te funciona bien. Sin embargo el SH4 tira mucho de ordenador.
En cuanto a manuales, tutoriales y demás sobre el SH3, pásate por la oficina OSAT: