Mi presentacion y dudas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Eomero
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2010 14:51

Mi presentacion y dudas

Hola, me presento, soy Eomero y estoy empezando en esto de la simulacion naval, harto de probar y probar demás géneros de video juegos, este es el que hace muuuuuuucho tiempo me proboca cierta ansia por llegar a casa tras un arduo dia de estudio en la biblioteca.
Mis dudas son varias:
+Estoy pensando en comprarme el SH IV y no sé hasta que punto está o no "vivo" el juego, la cuestión es ¿debería comprarmelo? mi portatil no creo que dé de sí para el SH V.
+¿Existe alguna página en la que vengan tutoriales en las que se especifique la jerga naval (aun sigo algo pez), se hable de una correcta utilizacion de los controles del submarino, tutoriales sobre como lanzar los torpedos manualmente....?
+¿Como me descargo las versiones/actualizaciones del SH IV?

Por ahora creo que no tengo ninguna duda mas, mientras me vayan surgiendo, voy poniendolas.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo. Atentamente.


Eomero
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Mi presentacion y dudas

Bienvenido a la 24FL, Eomero. ::marin:

En cuanto al SH4 para jugar en single puede valer, añadiendole la expansion (U-Boat missions)
en multi esta muerto.
Si por el contrario te apetece jugar en multi compra el SH3.


PD;mejor presentate en el foro (general no tematico)



Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mi presentacion y dudas

Hola Eomero.

Si no tienes el SH3, cómprate ese prioritariamente. El SH4 está bien, pero el SH3 es genial. Para el portátil el SH3 seguro que te funciona bien. Sin embargo el SH4 tira mucho de ordenador.
En cuanto a manuales, tutoriales y demás sobre el SH3, pásate por la oficina OSAT:

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

Verás que es uun auténtico lujo.

Sé bienvenido a la 24 Flotilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mi presentacion y dudas

::bv: a la 24 Flotilla. Si quieres jugar en multi, prueba el SHIII, si prefieres jugar individual, cómprate el III y el IV :mrgreen:
rastaman33
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2010 02:26

Re: Mi presentacion y dudas

hola y buenas. afortunadamente encontre un juego que me pone a mil. el sh4 es lo maximo. por fin un juego como yo queria. me encanta todo lo relacionado a los navios, submarinos y mas. me gusta ver imagenes de barcos de la segunda guerra mundial su historia y demas. empeze a jugar bastante bien creo jaja asta que en el modo carrera en una mision me quede sin torpedos abiendo hundido 9 buques mercantes y 5 de buques de guerra. no me quedo ni una municion del cañon use todo lo que tenia. patrulle cerca del objetibo de la mision regrese a puerto yyyyyyyyy me dice que no cumpli la mision. que hago ayuda. a otra cosa ccomo cargo mas torpedos y municion para el submarino luego de que se me terminan. gracias desde ya.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Mi presentacion y dudas

rastaman33 escribió:hola y buenas. afortunadamente encontre un juego que me pone a mil. el sh4 es lo maximo. por fin un juego como yo queria.
Te has dejado arrastrar por el lado oscuro de la fuerza... :mrgreen:

En cuanto a recargar, dirigete a cualquier base (de la que hayas partido,no)
cuando estes a x distancia, se te abrira una ventana con varias opciones entre ellas "repostar o algo parecido"
a veces repostaras al 100x100, otras no.

Cuando se de el caso que no, alejate de la base y vuelve otra vez hacia ella, se abrira de nuevo la ventana "repostar"
y conseguiras repostar 100x100.



Saludos.
Imagen
rastaman33
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2010 02:26

Re: Mi presentacion y dudas

hola como estan yo por aka de nuevo. gracias por la ayuda voy a probar como me indicas y ver que sucede . por ahora me considero ::marin: jaja
ignasevick
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2008 03:23

Re: Mi presentacion y dudas

hola,
soy ignasevick.
he estado mucho tiempo inactivo por varias cuestiones pero ya vuelvo a este apasionante simulador.
yo tenia el s.h.3 pero en una mudanza lo perdi,hace unos dias me compre el s.h.4 pero me da problemas q ya estoy intentando arreglar.
he leido q el 3 es el mejor,por multiplayer sobretodo,yo jugue bastane hace tiempo pero siempre solo,y me gustaria mucho hacer salidas con compañeros y poder pasar los examenes y pruebas de academia.
sabes donde puedo conseguir el s.h.3?
en venta solo encuentro el 4 y el 5.
saludos y muchas gracias!
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Mi presentacion y dudas

Mira en Media Markt. ::marin:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”