Principales mods y parches

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Principales mods y parches

Saludos...el Das Campaña aun esta en desarrollo, dentro de poco ya saldra una beta, los otros dos si estan lanzados y sus enlaces son:

Puertos nuevos( mas vida)

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 04&page=17

Nuevos Buques:

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 904&page=8

::kaleun:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Principales mods y parches

He actualizado el post, gracias a todos por los aportes y consejos :D
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Principales mods y parches

Gracias por contestar sentenc3!

He leído que el mod "das campaing" modifica radicalmente la campaña del sh5, eliminando las misiones de hundir buques de guerra y añadiendo otras nuevas misiones mas realistas (con el añadido de los convoys históricos). ¿que hay de cierto en esto? ¿solo añade las minas, redes, et.. o remoleda la campaña para hacerla mas realista?

¿Son compatibles los mods que me has señalado entre sí?

Perdona las molestias. Sólo es para salir de dudas
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Principales mods y parches

poseidon1978 escribió:Gracias por contestar sentenc3!

He leído que el mod "das campaing" modifica radicalmente la campaña del sh5, eliminando las misiones de hundir buques de guerra y añadiendo otras nuevas misiones mas realistas (con el añadido de los convoys históricos). ¿que hay de cierto en esto? ¿solo añade las minas, redes, et.. o remoleda la campaña para hacerla mas realista?

¿Son compatibles los mods que me has señalado entre sí?

Perdona las molestias. Sólo es para salir de dudas
Tengo entendido por lo leído remodela en parte la campaña y estos mods si son compatibles, saludos ::kaleun:
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Principales mods y parches

Hola Jaumen, te esta quedando perfecto el post, solo que en cuanto a este mods yo le añadiria que ademas de cambiar radicalmente la interfaz le crea nuevas funciones a dicha interfaz como diario de viaje totalmente personalizable, navegacion y ordenes automaticas, etc....

Mods de Interfaz

Multiple UIs for SH5 with TDC: Enorme cambio en la interfaz general del juego, sólo para v1.2
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166093

Tambien pondria otra interfaz creada para el que le gusten otros estilos como:

Ui-Boat V4.11

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 47&page=46

Saludos ::kaleun:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Principales mods y parches

Editado, muchas gracias Sentenc ::yeah:
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Principales mods y parches

Hola gente!

Vereis, estoy siguiendo todas las actualizaciones y creaciones de nuevos mods y os tengo que decir que estoy hecho un lío.
Estaba esperando la salida de "Horizontes Abiertos II" donde se remoleda la campaña con mas realismo que la anterior.

Lo que no entiendo es a la hora de elegir el mod de la IA mencionado en subsim. Hasta ahora existe el mod IRAI 30 y el mod IRAI 1.0.0 . El último mejora la IA de los subs, de la escolta de convoys,etc.., pero...¿que diferencia hay entre el uno y el otro? ¿cual se instala?

No soy de instalar muchos mods porque tengo miedo que haya incompatibilidad con algunos de ellos activados con el gestor de mods ,y que sufra caídas al escritorio. El que mas me interesa el el "Horizontes Abiertos II" y el de la IA, pero me gustaría un consejo vuestro sobre que mods más puedo instalar sin incompatibilidad entre ellos. Hasta ahora tengo la intención de instalar (Aparte de los mencionados):New UIs 6.6.0 de TWD (interfaz de usuario), "imported ship pack" y el de los "puertos mejorados y añadidos".¿son compatibles entre sí y tambien con "Horizontes Abiertos II". ¿Me aconsejais alguno más de realismo?

Siento preguntaros tanto pero es que mi Inglés es muy malo y en subsim no me aclaro bien.
Gracias de antemano.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Principales mods y parches

He intentado instalar el Mod Open Horizons, pero tengo problemas para hacerlo, ¿Es grave y perjudicial si lo instalo?, ¿Cuanto puede afectar al Mod Lite Campaign?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo mismo me pasa con el Mod Harbour Addition al instalarlo, tengo porblemas con el Lite Campaign.

Un Saludo.
Ottokaleun94
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2011 12:46

Re: Principales mods y parches

soy nuevo aquí y me gustaría saber como podría instalar los mods que se publican en esta pagina, gracias
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: Principales mods y parches

sentenc3 escribió:...
Ui-Boat V4.11

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 47&page=46
Este pedazo de megamod, si se añade con el Steel Viking's Interior Mod, proporciona una experiencia mas realista (aunque traumática de inicio) ... yo me he puesto los dos, que no causan ningun tipo de interferencia con los mods oficiales.

Es una pasada pasarte por la sala de los generadores electricos y ver como los diales de tensión y amperaje varian en funcion de nuestro gasto de energia ...

También proporcionan filtros de luz en los periscopios para corregir la luz diurna/nocturna exterior y proporcionar una mejor vision ...vamos que me podria pasar media hora hablando deestos 2 mods y su realismo ... ::chis:
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: Principales mods y parches

Ottokaleun94 escribió:soy nuevo aquí y me gustaría saber como podría instalar los mods que se publican en esta pagina, gracias
Hola Otto,

Una buena idea es primero instalarse el JSGME, o el gestor de mods, que te permite instalar y desinstalar mods de forma grafica y amigable. Puedes descargarlo aqui.

En cuanto a tu pregunta de como instalar los mods de que hablamos, es muy sencillo con el gestor de mods (JSGME)... descargate en tu ordenador el mod, copialo/muevelo a la carpeta MODS dentro de tu instalacion de SHV y que el gestor de mods habrá creado previamente.

Luego inicias el gestor y veras que aparece en la columna izquierda, es decir, como disponible, entonces lo seleccionas y pulsas la flecha para pasarlo a la columna derecha, es decir, instalado.
Cierras el programa e inicias el SHV.

Y ya esta ... mod instalado.

Un saludo camarada Otto,
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Ottokaleun94
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2011 12:46

Re: Principales mods y parches

Muchas gracias Karl Johan por tu atención
Ottokaleun94
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2011 12:46

Re: Principales mods y parches

El mod de los diales del TDC ya no está en gamefront, ¿alguien podría decirme donde conseguirlo o pasarmelo?
Me gustaría mucho tener este mod, también me gustaría saber donde está el mod para indicar el ángulo de giro del timón
y no tener que utilizar siempre la brújula o girar todo el timón.Gracias.
Ottokaleun94
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2011 12:46

Re: Principales mods y parches

Si la carpeta mod no se crea, ¿ la creo yo?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Principales mods y parches

Ottokaleun94 escribió:Si la carpeta mod no se crea, ¿ la creo yo?
La crea el programa ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”