Saludos...el Das Campaña aun esta en desarrollo, dentro de poco ya saldra una beta, los otros dos si estan lanzados y sus enlaces son:
Puertos nuevos( mas vida)
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 04&page=17
Nuevos Buques:
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 904&page=8
Principales mods y parches
Moderador: MODERACION
Re: Principales mods y parches
He actualizado el post, gracias a todos por los aportes y consejos
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- Stabsbootsmann
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Re: Principales mods y parches
Gracias por contestar sentenc3!
He leído que el mod "das campaing" modifica radicalmente la campaña del sh5, eliminando las misiones de hundir buques de guerra y añadiendo otras nuevas misiones mas realistas (con el añadido de los convoys históricos). ¿que hay de cierto en esto? ¿solo añade las minas, redes, et.. o remoleda la campaña para hacerla mas realista?
¿Son compatibles los mods que me has señalado entre sí?
Perdona las molestias. Sólo es para salir de dudas
He leído que el mod "das campaing" modifica radicalmente la campaña del sh5, eliminando las misiones de hundir buques de guerra y añadiendo otras nuevas misiones mas realistas (con el añadido de los convoys históricos). ¿que hay de cierto en esto? ¿solo añade las minas, redes, et.. o remoleda la campaña para hacerla mas realista?
¿Son compatibles los mods que me has señalado entre sí?
Perdona las molestias. Sólo es para salir de dudas
Re: Principales mods y parches
Tengo entendido por lo leído remodela en parte la campaña y estos mods si son compatibles, saludosposeidon1978 escribió:Gracias por contestar sentenc3!
He leído que el mod "das campaing" modifica radicalmente la campaña del sh5, eliminando las misiones de hundir buques de guerra y añadiendo otras nuevas misiones mas realistas (con el añadido de los convoys históricos). ¿que hay de cierto en esto? ¿solo añade las minas, redes, et.. o remoleda la campaña para hacerla mas realista?
¿Son compatibles los mods que me has señalado entre sí?
Perdona las molestias. Sólo es para salir de dudas
Re: Principales mods y parches
Hola Jaumen, te esta quedando perfecto el post, solo que en cuanto a este mods yo le añadiria que ademas de cambiar radicalmente la interfaz le crea nuevas funciones a dicha interfaz como diario de viaje totalmente personalizable, navegacion y ordenes automaticas, etc....
Mods de Interfaz
Multiple UIs for SH5 with TDC: Enorme cambio en la interfaz general del juego, sólo para v1.2
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166093
Tambien pondria otra interfaz creada para el que le gusten otros estilos como:
Ui-Boat V4.11
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 47&page=46
Saludos
Mods de Interfaz
Multiple UIs for SH5 with TDC: Enorme cambio en la interfaz general del juego, sólo para v1.2
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166093
Tambien pondria otra interfaz creada para el que le gusten otros estilos como:
Ui-Boat V4.11
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 47&page=46
Saludos
Re: Principales mods y parches
Editado, muchas gracias Sentenc
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- Stabsbootsmann
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Re: Principales mods y parches
Hola gente!
Vereis, estoy siguiendo todas las actualizaciones y creaciones de nuevos mods y os tengo que decir que estoy hecho un lío.
Estaba esperando la salida de "Horizontes Abiertos II" donde se remoleda la campaña con mas realismo que la anterior.
Lo que no entiendo es a la hora de elegir el mod de la IA mencionado en subsim. Hasta ahora existe el mod IRAI 30 y el mod IRAI 1.0.0 . El último mejora la IA de los subs, de la escolta de convoys,etc.., pero...¿que diferencia hay entre el uno y el otro? ¿cual se instala?
No soy de instalar muchos mods porque tengo miedo que haya incompatibilidad con algunos de ellos activados con el gestor de mods ,y que sufra caídas al escritorio. El que mas me interesa el el "Horizontes Abiertos II" y el de la IA, pero me gustaría un consejo vuestro sobre que mods más puedo instalar sin incompatibilidad entre ellos. Hasta ahora tengo la intención de instalar (Aparte de los mencionados):New UIs 6.6.0 de TWD (interfaz de usuario), "imported ship pack" y el de los "puertos mejorados y añadidos".¿son compatibles entre sí y tambien con "Horizontes Abiertos II". ¿Me aconsejais alguno más de realismo?
Siento preguntaros tanto pero es que mi Inglés es muy malo y en subsim no me aclaro bien.
Gracias de antemano.
Vereis, estoy siguiendo todas las actualizaciones y creaciones de nuevos mods y os tengo que decir que estoy hecho un lío.
Estaba esperando la salida de "Horizontes Abiertos II" donde se remoleda la campaña con mas realismo que la anterior.
Lo que no entiendo es a la hora de elegir el mod de la IA mencionado en subsim. Hasta ahora existe el mod IRAI 30 y el mod IRAI 1.0.0 . El último mejora la IA de los subs, de la escolta de convoys,etc.., pero...¿que diferencia hay entre el uno y el otro? ¿cual se instala?
No soy de instalar muchos mods porque tengo miedo que haya incompatibilidad con algunos de ellos activados con el gestor de mods ,y que sufra caídas al escritorio. El que mas me interesa el el "Horizontes Abiertos II" y el de la IA, pero me gustaría un consejo vuestro sobre que mods más puedo instalar sin incompatibilidad entre ellos. Hasta ahora tengo la intención de instalar (Aparte de los mencionados):New UIs 6.6.0 de TWD (interfaz de usuario), "imported ship pack" y el de los "puertos mejorados y añadidos".¿son compatibles entre sí y tambien con "Horizontes Abiertos II". ¿Me aconsejais alguno más de realismo?
Siento preguntaros tanto pero es que mi Inglés es muy malo y en subsim no me aclaro bien.
Gracias de antemano.
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- Oberbootsmann
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Re: Principales mods y parches
He intentado instalar el Mod Open Horizons, pero tengo problemas para hacerlo, ¿Es grave y perjudicial si lo instalo?, ¿Cuanto puede afectar al Mod Lite Campaign?
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Lo mismo me pasa con el Mod Harbour Addition al instalarlo, tengo porblemas con el Lite Campaign.
Un Saludo.
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Lo mismo me pasa con el Mod Harbour Addition al instalarlo, tengo porblemas con el Lite Campaign.
Un Saludo.
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- Seekadett
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Re: Principales mods y parches
soy nuevo aquí y me gustaría saber como podría instalar los mods que se publican en esta pagina, gracias
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- Oberleutnant zur See
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Re: Principales mods y parches
Este pedazo de megamod, si se añade con el Steel Viking's Interior Mod, proporciona una experiencia mas realista (aunque traumática de inicio) ... yo me he puesto los dos, que no causan ningun tipo de interferencia con los mods oficiales.
Es una pasada pasarte por la sala de los generadores electricos y ver como los diales de tensión y amperaje varian en funcion de nuestro gasto de energia ...
También proporcionan filtros de luz en los periscopios para corregir la luz diurna/nocturna exterior y proporcionar una mejor vision ...vamos que me podria pasar media hora hablando deestos 2 mods y su realismo ...
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
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- Oberleutnant zur See
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Re: Principales mods y parches
Hola Otto,Ottokaleun94 escribió:soy nuevo aquí y me gustaría saber como podría instalar los mods que se publican en esta pagina, gracias
Una buena idea es primero instalarse el JSGME, o el gestor de mods, que te permite instalar y desinstalar mods de forma grafica y amigable. Puedes descargarlo aqui.
En cuanto a tu pregunta de como instalar los mods de que hablamos, es muy sencillo con el gestor de mods (JSGME)... descargate en tu ordenador el mod, copialo/muevelo a la carpeta MODS dentro de tu instalacion de SHV y que el gestor de mods habrá creado previamente.
Luego inicias el gestor y veras que aparece en la columna izquierda, es decir, como disponible, entonces lo seleccionas y pulsas la flecha para pasarlo a la columna derecha, es decir, instalado.
Cierras el programa e inicias el SHV.
Y ya esta ... mod instalado.
Un saludo camarada Otto,
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
U-124 Kommandant
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- Seekadett
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Re: Principales mods y parches
Muchas gracias Karl Johan por tu atención
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- Seekadett
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Re: Principales mods y parches
El mod de los diales del TDC ya no está en gamefront, ¿alguien podría decirme donde conseguirlo o pasarmelo?
Me gustaría mucho tener este mod, también me gustaría saber donde está el mod para indicar el ángulo de giro del timón
y no tener que utilizar siempre la brújula o girar todo el timón.Gracias.
Me gustaría mucho tener este mod, también me gustaría saber donde está el mod para indicar el ángulo de giro del timón
y no tener que utilizar siempre la brújula o girar todo el timón.Gracias.
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- Seekadett
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Re: Principales mods y parches
Si la carpeta mod no se crea, ¿ la creo yo?
Re: Principales mods y parches
La crea el programaOttokaleun94 escribió:Si la carpeta mod no se crea, ¿ la creo yo?