Principales mods y parches

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Principales mods y parches

coz3322 mira esto:
se llama Sub Flags for SH5
y aqui lo tienes
http://www.subsim.com/radioroom//showth ... 37&page=12
A mandar. Saludos. ::kaleun:
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Principales mods y parches

Ami no me funciona el mod de las banderas,lo e instalado,pero no sale en el juego. ::glups
Alguien sabe como se instala,porque la e instalado en el gestor de mods y no sale nada,e leido la instalación pero no me entero que hay que hacer mas ::locualo:
ImagenImagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Principales mods y parches

Genial, Jaumem! Un post cojonudo. Tomo nota y empiezo con ellos.

Por cierto, he leido en el foro que posteaste una especie de tutorial para el JGSME, no lo encuentro macho. Una vez mas necesito orientacion, mi compas esta un poco pez, como yo! jaja!

De nuevo, muchas gracias!
grumer
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 07 Feb 2011 20:05
Ubicación: Huelva

Re: Principales mods y parches

Muchas gracias jaumem. ::plas: . Un aporte sublime para novatos como yo.

He visto por ahi que exite un mod para identificar los barcos creo que con las teclas Shift+I.

Donde puedo descargarlo. Gracias y saludos
Nurek
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2005 01:00

Re: Principales mods y parches

Mis queridos compañeros:
Por fin he instalado el sh5 en mi ordenador después de haber exprimido una vez más el Sh3 con el path del LSH3 v.5.1 que aconsejo a quien no lo haya probado. He tenido que ir a mi oficina para poner la versión 1.2 del Sh5 porque en mi casa no tengo internet ( juro que es cierto ). He esperado tanto hasta que ha aparecido el mega mod ( beta ) que pienso instalar lo antes posible, pero mi duda es que sé que algunos usais el crack para jugar sin estar conectado a internet, pero no encuentro ningun enlace a esa descarga y en el google no me sale nada. ¿ Alguien me puede poner el link para descargar SOLO el crack para jugar sin internet y que no se me quede congado con la versión 1.2 y este megamod beta que hace poco que habeis publicado ? Gracias
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Principales mods y parches

Nurek aquí lo tienes, a mi me va genial...

http://www.megaupload.com/?d=72AFXIE5

Un Saludo.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Principales mods y parches

s80, acabo d ver la luz... ::oohh: Aprovecho para preguntarte;
Por que hay veces q juego y me va super fluido,y otras veces me va a trompicones? Es por el servidor d ubichof? Si meto el crak dejara d pasarme?
Gracias,saludos!
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Principales mods y parches

Si te digo la verdad, no se que hacer, no quiero cargarme el juego... ::locualo:

Hasta informarme mas, no lo bajare.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Principales mods y parches

No lo se Cesotar, pero yo no uso internet para jugar con mi juego al usar el crack, pero es verdad lo que dices que a veces va fluido y otras menos, serán cosas del propio ordenador, yo aparte uso el Game Booster 2.1 aunque no noto mejoria tanto con el SH5 como el FS9.

Un Saludo.
Nurek
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2005 01:00

Re: Principales mods y parches

S-80 escribió:Nurek aquí lo tienes, a mi me va genial...

http://www.megaupload.com/?d=72AFXIE5

Un Saludo.
Gracias por el apunte. Descargando.... ::yupi:
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Principales mods y parches

Hola a todos,¿alguien sabe si hay algun mod,para que desbloque la torreta del submarino,es decir estoy en la primera campaña,y no soy capitan jejej,y me gustaria desbloquear una torreta con doble linea,cuando llege a puerto para mi submarino,es decir no la torreta que trae el submarino al principio. ::kaleun:
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Principales mods y parches

Muchas gracias,lo sabía pero muchas gracias ::juas::

Un saludo compañero,cuidese :P ::kaleun:
ImagenImagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Principales mods y parches

Habria que actualizar un poco el post principal, ya que han salido mods mas actuales que realmente cambian el juego en todo...es mi opinion ...saludos ::kaleun:

Voy a poner segun mi opinion ::juas:: y lo que usan la mayoria de modders de subsim los mods que son fundamentales para un cambio radical de juego; hay mods menores que tambien se usan pero solo pondre los fundamentales:

El mejor mods de sonido :
Stormy`s DBSM collection SH5 que incluye:http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 52&page=45

Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional -6db damped Sonarguy
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional louder engine sounds
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional remaining orig sounds converted to 22Khz
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional scary creaks

El mejor mod Ambiental : http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 77&page=31
Dynamic Environment SH5 que incluye:

Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version)
Dynamic Environment SH5 BrighterNights
Dynamic Environment SH5 Sleet For Winter Campaigns
Dynamic Environment SH5 Sounds
Dynamic Environment SH5 Waves
Dynamic Environmental SH5 Realistic Colors

El mejor mods de IA:
IRAI (Intelligent Random AI)

Dificultad configurable.

Los mejores 3 mods de Interfaz y mas funciones:

Multiple UIs for SH5 with TDC http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 3&page=491
Incluye:
No_Aircraft_Spotting_At_Depth - desactiva la capacidad de su equipo para detectar aeronaves cuando se sumerge. Las aeronaves que no van a aparecer en los mapas mientras está sumergido

No_Color_Dashed_Contact_Line - la línea de contacto de hidrófonos es discontinua a fin de eliminar la precisión

No_Contact_Colors - elimina los colores de los contactos y las líneas de contacto

No_contact_shapes_or_colors - elimina todas las referencias a los contactos. es decir, sin contacto se mostrará en los mapas. Depende de usted para trazar sus posiciones

No_contact_shapes_or_colors_dashed_contact_line - elimina todas las referencias a los contactos y hace que la línea de contacto de hidrófonos discontinua. es decir, sin contacto se mostrará en los mapas. Depende de usted para trazar sus posiciones

No_contact_shapes_or_colors_no_contact_line - elimina todas las referencias a los contactos y quita la línea de contacto de hidrófonos. es decir, sin contacto se mostrará en los mapas. Depende de usted para trazar sus posiciones

No_Contact_Tails - elimina las colas de los contactos por lo tanto no se puede saber en qué dirección se dirigen al observar los mapas.

No_Hydrophone_On_Surface - usted no contactos de recogida de hidrófonos a menos que esté por lo menos ~ 9m de profundidad

No_Hydrophone_On_Surface_No_Aircraft_Spotting - no de recogida de hidrófonos contactos a menos que esté por lo menos ~ 9m de profundidad. También deshabilita la capacidad de su equipo para detectar aeronaves cuando se sumerge. Las aeronaves que no van a aparecer en los mapas mientras está sumergido

Sub_Warship_Merchant_Same_Shape - todas las unidades (excepto motores de aviones) en el mapa se utiliza la misma forma (similar a la Estrella de David)

Waypoint_Contacts_No_Color - cuando se arrastra un punto de referencia no son "fantasma" de contactos que se muestran en los mapas. Esto eliminará los colores de contacto con los "fantasma" por lo que no puede discernir si son amistosos, neutrales o enemigos. Todos ellos se muestran en negro.

Waypoint_Contact_No_Symbols - cuando se arrastra un punto de referencia no son "fantasma" de contactos que se muestran en los mapas. Esto asegurará que no se muestran. Nota: las colas todavía se mostrará!

Waypoint_Contacts_No_Tails - cuando se arrastra un punto de referencia no son "fantasma" de contactos que se muestran en los mapas. Esto eliminará las colas fuera de los contactos del "fantasma". NOTA: Si se habilita esta desactivará la "cola" en el sub denota en qué dirección se dirige a su sumiso y también eliminará el torpedo línea de solución

Waypoint_Contacts_Same_Shape - cuando se arrastra un punto de referencia no son "fantasma" de contactos que se muestran en los mapas. Esto hará que todos los símbolos de los contactos "fantasma" el mismo símbolo (que se asemeja a la estrella de David)

Waypoint_Contacts_Same_Shape_No_Color - cuando se arrastra un punto de referencia no son "fantasma" de contactos que se muestran en los mapas. Esto hará que todos los símbolos de los contactos "fantasma" el mismo símbolo (que se asemeja a la estrella de David) y quitar los colores de contacto con los "fantasma" por lo que no puede discernir si son amistosos, neutrales o enemigos. Todos ellos se muestran en negro.

Ui-Boat V4.11 http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 47&page=45

CSP Magui Interfaz para SH5

El mejor mods de Extension de campaña y añadidos:

Das Campaign


CARACTERÍSTICAS:
-Minas, redes, icebergs, los delfines, las boyas, las ballenas.
-Mejora de la defensa del puerto en el puerto enemigo, Scapa Flow recibirá una atención especial.
-Nuevos (importados) los buques.
-Refundido (y nuevo) las misiones
- Todas las misiones que requieren a la caza de escolta y barcos de capital serán modificados o reemplazados.
-Todos los convoyes importante será añadido a las campañas en su fecha histórica exacta.
-Campaña extenderse hasta 1945.
-tráfico Refundido puerto con boyas.
-Mejora el tráfico convoy con buques de todas las naciones, los buques neutrales.

Nuevos Buques:

Imported Ship Pack

Ships added:
-NAMC=Medium Large Merchant ship
-KMCS=Medium Large Merchant ship
-KSCST=Small Medium Merchant ship
-KSSS=Medium Merchant ship
-NPL_Hap=Large Passenger/Troop ship
-OSH=Small Tanker
-PST=Medium Large Merchant ship
-PTElco=Patrol craft
-NATF=Tug Boat
-Fishing Boat=Coastal fishing vessel

Mejora de Puertos y agregados:

Harbour Addition_Environment Enhancement Mod

Hay una versión vieja, la nueva Aun en desarrollo (falta poco)

Changed and additional harbours

Todos los puertos se insertan en la campaña y son proporcionados por los buques de anclaje, así como son llamados por los buques de la bandera adecuada y más diferentes, también neutro. Con lo que a las misiones un mayor tráfico se genera.
Todos los nombres de las ciudades se cambian el nombre alemán.
A partir de la campaña (Tutorial) de 03.09.1939 de 01.09.1939 cambiado.

Para que los convoyes se mueven en sus rutas históricas, he puesto en esta misión común en las rutas adecuadas y nodos.

Más de 300 movimientos de buques adicionales (aliados, el eje y neutro).

Los datos de varios lugares se han adaptado históricamente.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

[REL] Terrain_harbour_flags_Mod (05/03/2010)
Este mod incluye:
- Helgoland es renombrado como Helgoland
- El terreno de Brunsbüttel se adapta a la realidad.
- El puerto de Brunsbüttel se trasladó al lugar indicado y cuatro cámaras de compuertas se insertan
- El puerto de Calais se mueve a su lugar correcto
- Dos misiones individuales se insertan
- En el puerto de Brunsbüttel y barcos Calais se insertan
- El Common.mis se adapta en consecuencia
- Los puertos holandeses, belgas y francesas del canal y de Bretaña se han adaptado a los tiempos de ocupación.
- Flag.dat se extiende por 29 banderas
- Todo en el flag.dat contenida naciones serán también figuran en la lista.
- Para el, además de venir de herrumbre carpetas se agrega en las carpetas del Mar uno o dos barcos

Interiores de Submarinos:

Mod Interior SteelViking

Naights Submarine Textures (interior)

Automatizaciones:

Patrol Routine Scripts by AvM
Krauters Automated Scripts


Bueno como ya he dicho esto es mi opinión que por lo que veo es compartida también por muchos modders.
Saludos ::kaleun:
Imagen
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Principales mods y parches

Muchas gracias!! ::plas:

Edito:¿Alguien puede pasar los link de el mod:Harbour Addition_Environment Enhancement Mod a filefront?es que en raphisare me da error :cry: :wink:

Un saludo.
ImagenImagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Principales mods y parches

Hola!

He estado viendo los foros de subsim y no he encontrado los enlaces de descarga de los últimos mods que hacía mención sentenc3. Me refiero a Das Campaign, Inported ships, Puertos nuevos,etc.

¿todavía están en desarrollo estos últimos mods? ¿estan terminados y a disposición de descarga?

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”