Google TV

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Google TV

Me he encontrado con esta noticia y me parece,a mí por lo menos,interesante o curiosa,aunque no sé si es el término correcto o adecuado para definirla.

Sacar vuestras propias conclusiones,link : http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_9/Tes
Saludos.

El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Google TV

Hola, sin animo de desanimarte, le veo sus pro y contras.
Personalmente, pienso que la gente está demasiadas horas delante del televisor y dejan de realizare otras actividades, que desarrollan el conocimiento como la lectura, estar en contacto con la naturaleza, y la información en la tele la veo manipulada y distorsionada.
El otro problema, un ordenador para los grumetillos puede controlarse, ¿como controlarían lo bueno que pueden encontrar en la televisión para sus estudios?
hay temas que a mi parecer no deben ver niños o adolescentes.
La 24 tiene un limite de edad para su ingreso, y por algo es. posteamos artículos que nos erizan a los adultos.
Puedo estar totalmente equivocada, pero además seguimos corriendo detras de los millones y billones de dólares.

Hay que pensarlo fríamente, ¿creo que esas es tu posición no es así?.
Gracias por el aporte.
Un cordial saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”