San Sebastián y...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

San Sebastián y...

Preciosa... :D

http://gigapan.org/gigapans/49573/

Son imágenes gigantescas :shock: . Pasearos por la web porque es realmente espectacular.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: San Sebastián y...

Beltza escribió:Preciosa... :D

http://gigapan.org/gigapans/49573/

Son imágenes gigantescas :shock: . Pasearos por la web porque es realmente espectacular.

Un saludo.
Va joer!!!! que tengo cosas que hacer
PDSSssst: QUE PASADA!!!!!!
:shock:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya te digo...

He estado un montón de veces y no me cansare de ir....

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

És ahí donde está el famoso paseo de San Sebastián no? :D

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lQQxNDf9OL4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lQQxNDf9OL4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

BUENIIIIIISIMA la pagina!!!!!

y lo de las olas es el Berria Pasealekua si no me equivoco.
dada la altura que hay desde el paseo hasta el mar, las olas son la releche.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy bueno el vídeo jaumen ::plas: . Verlo en vivo en el Paseo Nuevo es sobrecogedor. Te produce un estado de euforia que te hace gritar como un poseso. La buena época es en las mareas vivas de septiembre.

En cuanto a la página de las megafotos, os aconsejo ver una que hay de Manhatan. Es una paronámica de la isla que abarca desde el Empire State hasta la estatua de la libertad. Acercándote se ve a la gente y hasta se les puede reconocer. Alucinante, vamos.
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Que me lo digan a mi,que fuí uno de esos pardillos,que por estar en primera linea de agua,y a pesar de emprender apresurada y bochornosa huida,fuí alcanzado por una de esas tsunamis,que me dejó fresquita,mayormente mi parte posterior.
::marin: ::marin:
"En el fondo era buena persona,o sea sólo cuando estaba con su submarino en inmersión"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Preciosa esa panorámica. La he mirado varias veces.
Y LAS OLAS. yo las habria mirado desde más lejos que tu Kurro.
Cuando ibamos a la Fortaleza de Santa Teresa, que es oceanos abierto, llegabamos aun pueblito de pescadopres, hay que pasar unas rocas megalíticas , en determinado momento, mi esposo se detuvo para hablar con otro matrimonio amigo y en unos segundos se formó una ola, verde espléndida enorme, que se nos avalanzó hacia las rocas y donde nos habiamos detenido. Lo único que pudismo hacer fue alejarnos corriendo con mi amiga y nuestro amigo tomó de lbrazo a mi esposo y tiró de él con todas sus fuerzas, quedando empapados. Si no.. alli las rocas son altas, erosionadas por las olas, parecen agujas góticas invertidas, y habian enormidad de mejillones.
No olvido esa experiencia, es como una película detenida en mi retina, las olas inmensas y mi esposo de espaldas cerca del borde.
uff. El susto del año y los siguientes.
Ahora se pued llegar a esa aldea en auto, pero era hermoso ir de playa en playa y encontrar esas rocas inmensas.
Un saludo cordial comandantes. y Felicitaciones Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”