¿LE PASA A ALGUIEN?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

¿LE PASA A ALGUIEN?

Hola Komandantes,
estoy haciendo una campaña con mi querido Grampus (que nombre más feo le pusieron... [clase Gar]) y ya estoy por el 42.
He notando un fallo garrafal... y no sé si es genérico o solamente de mi sim (1.3, defecto de bajarlo de Steam), al grano!!

Las hélices rotan en el sentido inverso a la marcha -sólo lo he notado en la clase GAR- , es decir, cuando avanzas, las hélices en el mundo real harían retroceder el submarino, y lo mismo al contrario.

La verdad que si es un fallo general... los de Ubi se han lucido (qué extraño...)

S! Y buena 'pesca'.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: ¿LE PASA A ALGUIEN?

Comprobado: en el S42 también pasa....
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿LE PASA A ALGUIEN?

Pues es raro. ¿Juegas con los gráficos a tope? Porque si no es así a mí antes también solía verlo, y si el ordenador no llevaba bien el SH4 también lo hacía.

Por cierto, deberías actualizar a la 1.4 o comprarte el U-Boat Missions (1.5)

saludos ::kaleun:
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: ¿LE PASA A ALGUIEN?

Puf parchear con la versión de Steam es un lio, la actualización no detecta el juego y como es de UBI... (es un desastre... que raro) y no da opción a introducirle la ruta manualmente...

Tengo los gráficos a tope y en la escuela veo que en el Porpoise va genial el modelo 3D de la hélice pero en la campaña que tengo con el Gar no y en una patrulla de guerra que seleccioné el S42 tampoco va bien... Y el PC es nuevito y lo mueve genial sobrado además.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”