Dudas sobre Wings of Prey

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Dudas sobre Wings of Prey

Hola compañeros.

Os pido el favor de aclararme unas cuantos detalles sobre este simulador-arcade Wings of Prey.
La verdad, lo que me hace duadr de la compra es:

En las misiones....¿vuelas tu sólo a tendras cierto numero de aviones apoyandote en los combates?
En campaña...¿es necesario cumplir los objetivos de cada misión para avanzar en la campaña o puedes seguir independientemente de los objetivos?

Una respuesta? Gracias.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Dudas sobre Wings of Prey

Bueno, sin respuesta. ¿Sera tan malo que nadie lo compró y no pueda opinar sobre ello?

El nombre completo el IL2 sturmovik Wings of Prey.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Dudas sobre Wings of Prey

poseidon escribió:Bueno, sin respuesta. ¿Sera tan malo que nadie lo compró y no pueda opinar sobre ello?

El nombre completo el IL2 sturmovik Wings of Prey.

yo ese lo tengo pero para consola,ps3,y claro, no es lo mismo que para pc, si es para consola si te puedo decir como es(arcade mas que otra cosa) yo vengo de toda la saga il para pc, y en consola me defraudo mucho pero bueno una consola es lo que tiene, eso si muy buenos graficos.

saludos
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Dudas sobre Wings of Prey

¿Vuelas tu solo en las misiones Hall o vas con otros aviones aliados?
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre Wings of Prey

Sinceramente no lo compres si te gusta la simulacion y realismo, es que no tiene color con il2-1946, al principio parecia que podia pero se a quedado en experimento fallido.
Muy buenos graficos y poco mas, pero si le pones el ultrapack al il2-1946 no tiene nada que envidiarle.
Mi consejo es que te busques el 1946 en pc y le apliques parches y mejoras si quieres sentir sensaciones, si buscas combates faciles y rapidos al otro.
Un saludo.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Dudas sobre Wings of Prey

Spree, has acertado de lleno.

Precisamente soy fanático del realismo y simulación, y es mas, he leído mucho sobre la 2ª guerra mundial y me doy cuenta que en los juegos de dicha guerra hay muchas cosas irreales e infantiles (pensado algunos detalles para los críos). Por ello, soy de la opinión que hasta que salga un silent hunter donde se pueda participar en ataque de manadas en campaña nunca lo consiraré un buen simulador de Uboats. Gracias por el consejo. :wink:

Una cosa: ¿será tan dificil programar las manadas de lobos en campaña? ::locualo:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Dudas sobre Wings of Prey

te recomiendo lo mismo que spree, no lo compres si te gusta la simulacion, como te dije, yo lo tengo pra consolosa y es un "mata-mata" vas con mas aviones en las misiones, pero como si fueses solo, en fin,la cosa prometia pero al final no convence ni a unos(simulador) ni a otros (arcade)

saludos

p.d. no es dificil programar, lo que es dificil es que programen lo que uno quiere, este mundo se mueve por intereses y plazos, y si no hay interes o hay que sacarlo ya, se sacan las cosas como se sacan
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Dudas sobre Wings of Prey

Gracias Hall.

Quizá haciendo un llamamiento a los de Ubisoft para apretarle las tuercas y satisfacer los gustos de los que realmente le gusta la simulación de Uboats (los que estamos documentados) podríamos hacer que den el brazo a torcer. Pero claro, somos 4 gatos los que nos gusta esto. En fin, que hay que apechugar con lo que nos fabrican pero a mi no me motiva mucho jugar al simulador sin incluir lo de las manadas. Por ello juego mas a los subs del Pacífico. ::juas::

Si hay una expansión, deberíamos de hacer una piña e intentar convencerlos para que incluyan lo dicho, aunque tarde 5 años màs.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”