Echadme un cabo, por favor.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat

Echadme un cabo, por favor.

Hola a todos, finalmente desistí, desinstalé el SH5 y me olvidé de él. Hace poco me picó el gusanillo, lo instalé de nuevo y la verdad es que estoy empezando a disfrutar con el juego (estoy a punto de acabar la misión "BLOQUEO DE ALEMANIA") pero tengo unas dudas. Os cuento y si alguno de vosotros pudiera responderme le estaría eternamente agradecido:
Cuando estoy patrullando la zona (normalmente con el tiempo comprimido a 128 o 256 y a velocidad máxima) en el mapa salen a veces unos contactos de barcos a más de 350 kilómetros de la posición de mi Sub, pero cuando me dirijo a ellos controlando su derrota y tratando de cortarles el paso, conforme me voy acercando el barco en sí desaparece y no queda ni rastro de él. Por qué pasa esto?? Es debido quizá a que cambia de rumbo??.
Otra cosa; me faltan dos cruceros por hundir el la línea norte, alguien sabría decirme donde localizarlos?? La verdad es que estoy a principios de febrero y tengo hasta junio para acabar la misión, eso sí me gustaría acabarla cuanto antes.
En las patrullas de búsqueda, es mejor sumergirse de vez en cuando y utilizar el hidrófono, o estar en superficie rastreando??
De ser así...mejor con el periscopio o directamente en la vela del U-Boot??
Ojalá resolváis mis dudas camaradas. SALUD Y BUENA CAZA. ::kaleun:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: Echadme un cabo, por favor.

Hola U-boat Lied,los barcos que te desaparecen,supongo que no estaran a 350m sino a 350km.Si es asi es por que han cambiado de rumbo,de todas maneras ,lo mejor es sumergirse cuando creas que esta cerca e ir usando el hidrofono,con el motor parado,normalmente los puedes oir antes de que el sonar los marque en el mapa.De todas formas tienes un mod que aumenta el rango de sonar y radar,lo unico es que tambien te da los contactos de sonar estando en la superficie.
Los cruceros tendras que buscarlos dentro de la zona de operaciones marcada.Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat

Re: Echadme un cabo, por favor.

Ok gracias NMA812
Responder

Volver a “GENERAL SHV”