Y ahora como sigo??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat

Y ahora como sigo??

Por fin conseguí acabar la misión " ALEMANIA TOTAL", llego a puerto (Wilhemshaven), le pincho a la opción "FINALIZAR MISIÓN", recargo torpedos, mejoro el U-Boot, hablo con el comandante que asigna las misiones y cual es mi sorpresa cuando la única misión que me da opción de llevar a cabo es la misma que acabo de completar " ALEMANIA TOTAL" sólo que con los objetivos ya cumplidos y con las cruces completas excepto una grande...Cómo sigo con el juego?? Qué he de hacer para que ma asignen una nueva misión??
Jo vaya jueguecito compañeros!! tiene más trampas que una película de chinos!!
Sacadme de dudas por favor.
SALUD Y BUENA CAZA!!
::locualo:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Y ahora como sigo??

Muy buenas Uboot lied.

Tu por eso no te preocupes, cuando llegue la fecha tope para completar las misiones te pasará a la siguiente etapa. Creo que es el 1 de junio. Y lo hará de golpe, en medio de la misión te saldrá la pantalla como que ha terminado alemania total y te meterá en tiempos felices, me parece que se llama así.

Saludos y buena caza!!!!!!
Imagen
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat

Gracias Sento70, lo acabo de descubrir, estaba patrullando a mi bola y de repente mediante un mensaje de radio me han asignado la misión...(no me acuerdo como se llama, pero está en Norvik- Noruega-) y ahora mismo estoy en ello.
Por cierto, he intentado abatir aviones pero éstos parecen un poco pavos, pues estoy dentro de su campo de visión y ni atacan ni nada de nada. Os pasa a vosotros lo mismo??
Otra cosa, para que el disparo de los antiaéreos no sea manual se debe actuar del mismo modo que con el cañon de cubierta?? (mirar con los prismáticos y asignar el objetivo con la barra espaciadora??
Gracias de nuevo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si lo de la RAF es un bug que aun no hay corregido, esperemos que para el proximo parche, corrijan eso y la IA de los escoltas.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Cpt_Morgan escribió:si lo de la RAF es un bug que aun no hay corregido, esperemos que para el proximo parche, corrijan eso y la IA de los escoltas.
Segun he leido por ahi, parece ser que Ubi ya no trabaja en SH5 ::jo: por lo que no creo que haya mas parches ni nada por el estilo.
Imagen
[501]Otto
Bootsmannsmaat

Cpt_Morgan escribió:si lo de la RAF es un bug que aun no hay corregido, esperemos que para el proximo parche, corrijan eso y la IA de los escoltas.
Existe un mod que nos hace la vida bastante mas complicada, mejorando la IA de los enemigos, tanto destructores y demas comoaviones enemigos.
Lo podeis encontrar en subsim, concretamente aqui:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=171973
Es el mod IRAI.
Saludos:
Otto ;)
P.D. Si no se pudiesen incluir links a otras webs, espero que el moderador lo borre y acepte mis disculpas.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sentenc3 escribió:
Segun he leido por ahi, parece ser que Ubi ya no trabaja en SH5 ::jo: por lo que no creo que haya mas parches ni nada por el estilo.
Bueno, eso creimos de SH3 y SH4, y en ambos llegaron hasta 4 parches oficiales. Confío que con SH5 hagan lo mismo, por lo menos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHV”