U-333 - Kommodore "Siurell"

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

U-333 - Kommodore "Siurell"

Buenas Comandante:

Gracias por su Alistamiento para entrar en combate. Bienvenido a Wilhemshaven

Le ha sido asignado el mando del U-333. Este preparado a la espera de Ordenes.

 
BDU
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-333 Comandante Siurell

Imagen

A la orden Soulman, se van a enterar esos "british". ::kaleun:

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-333 Comandante Siurell

En puerto cargando anguilas y pertrechos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: U-333 Comandante Siurell

-----/-..../-----/----./...--/----.//-----/-----/.----//..-/...--/...--/...--//-.././...//-.../-../..-//.----/----./.----/----.//-...-//---../---..//-...-//..-./-..-/--..//-./-.-/-..//-...-//.-.-.-//.--./..-./...-/--//...-/---/.---/..-.//./.--/.--./--..//-.--/..../-.-./-.//--./-./-.-./-.//.-/.-../-.../...//-.-/.--./...-/-.-//-..-/...-/..-././/.--./-..-/--./..//--../-..-/.-../--.//--../.-/-.--/-.--//-..-/---/...-/.-//..-/-/-.--/.--.//.-./--.-/.-../..-.//.---/-../.-/-.//...-/-.--/---/--//-.-./..../..-./-.--//.--/.-/..-./-//../-.-/-./-..//---/..-./.-/..-//.--./.../-.-./-..//-/--./.--/-./
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-333 Comandante Siurell

El U333 ha zarpado, nuestro destino es una incógnita. tras casi cuatro años en el dique seco volvemos a navegar. igual que el radiotelegrafista de Duc tenemos algún problemita con la decodificacion La imagen del gemelo del Bismarch a la salida de puerto nos ha impresionado.
Navegamos por aguas danesas , en aguas someras pero confiando en nuestra formación y nuestro líder Donitz.
Me voy a la cama a descansar. Ha sido un largo dia.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: U-333 Siurell. DE PATRULLA.

-.././/-.../-../..-//.-//..-/...--/...--/...--/.-.-.-//.-././.--./---/.-./-/.//../-./..-./---/.-./--/.//-.././/.../../-/..-/.-/-.-./../---/-./.-.-.-/
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-333 Siurell. DE PATRULLA.

Reporto llegada a la base.

Informe de la patrulla al BDU.

Nuestro VIIB olia a nuevo en su salida. La tripulacion estaba euforica.
Abro sobre con instrucciones y decodifico.
Nuestro cuadrante de patrulla es el AN16. Vamos a SF. Ahi reposan los restos de nuestra gloriosa Armada. Pongo rumbo directo.

4/9/39 12.27 hallo en mi camino un mercante noruego y decido inmersion. Silencio de radio. No sabemos hacia donde se decantaran todavia. AN63

4/9/39 descubro un petrolero britanico. a las 20.12 Se trata de un T3 y realizo calculos para su intercepcion. desde AN62 hasta AN65. Me desaparace de mi vision (un bug del juego) previo al ataque con torpedos. Precisa de cuatro peces pues uno de ellos falla.

5/9/1939 Identifico dos mercantes pequeños en convoy. Modifico el rumbo y descubro un jugoso Transatlantico de 24000 Tn que se hunde con tres peces por la popa. AN49

6/9/1939 Identifico un T3 que es hundido con tres peces mas.

Al poco rato cuatro aviones britanicos se cruzan en mi camino con vuelo directo . Soy atacado. No recibo daños. Mis serviolas no me han ayudado mucho. Novatos.

6/9/1939 Localizo a las 1056 en AN 45 un convoy de tres mercantes pequeños. Hundo al primero con mi ultimo pez de proa. Fallo al segundo con el de popa. Debo de perseguirlos sumergidos y recargar. Puedo hundir el segundo.
El tercero escapa.

6/9/1939 Consigo pasar el ultimo pez de reserva al interior. Hace mal tiempo. En AN 44 a las 19:27 descubro dos transportes de tropas. Hasta ahora no habia visto cañones en cubierta pero en esta ocasion me veo atacado por artilleria de cubierta, lo que me obliga a una inmersion de emergencia.
Al estabilizarme consigo hundir el primero con mi ultima anguila.

6/9/1939 AN41 20:35 hundo con el cañon de cubierta un mercante pequeño

7/9/1939 4.33 recibo notificacion al alcanzar el cuadrante AN14 de la presencia de un grupo de combate a 30 nudos. Demasiado lejos y sin peces. Me comunico con el BDUy me ordena volver a casa.

NOTA: presencia de mucho buque de superficie en el cuadrante patrullado. Aviacion constante que ataca rapidamente y sin previo aviso. Parece quye cuenten con algun sistema de deteccion ya que acuden directos.

Aprovecho la vuelta a casa para acabar con el cañon de cubierta en AN 18 a las 16:561 con un mercante pequeño.

Total mas de 66600 Tn de chatarra britanica al fondo.

A nuestra llegada Becks frescas presentadas por enfermeras y auxiliares. Se agradece. El sub apesta.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-333 Siurell. DE PATRULLA.

Tengo pte de postear las fotos de puerto con el Scharnhorst y el log con los hundimientos.

Disculpe el BDU pero trabajo con un MAC y el PC . El PC esta en el cuarto de los niños y el ruido de su vetusto ventilador me oblia a emplearlo cuando no estan en su habitacion...y suelo llegar tarde a casa. Cosas del pluriempleo.

Me esta gustando esto de la KS... ::kaleun:

Esperando nuevas ordenes.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-333 Siurell. DE PATRULLA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: U-333 Siurell. DE PATRULLA.

Bienvenido a puerto Comandante. Buen trabajo.


 

BDU.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-333 Siurell. EN PUERTO.

Imagen

Por la 24 Flotilla caballeros, sin perdón con el enemigo.
Honor y gloria. ::kaleun:

PD historica: se trata del Dr Pfaffinder. :mrgreen:
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-333 Siurell. EN PUERTO.

Del BdU al Comandante del U-333:

Reclute a su tripulación, reabastézcase de todo lo necesario e informe de cuando tenga todo listo.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-333 Siurell. EN PUERTO.

Imagen

Cargando las anguilas...

Imagen

Estado animico de la tripulacion excelente...

Imagen

Camaraderia y moral alta...

Imagen

Confiamos en nuestro Comandante, nuestra suerte y nuestro BDU.

Dispuesto todo para zarpar.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-333 Siurell. EN PUERTO.

Del BdU al U-333.

Comandante tiene sus ordenes en el Briefing de la mision.

http://www.filefront.com/17554878/U-333.rar

P.D. Descargue su patrulla anterior del archivo raiz del juego

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-333 Siurell. EN PUERTO.

De U333 a BDU

Abierto sobre de instrucciones codificado.

Salida dia 25-11-1939 sin incidentes.

Sin incidencias a resaltar durante la travesia.

Se ha mantenido silencio de radio y navegacion en inmersion durante el dia. ::zz:

Se informa de llegada a cuadrante de patrulla asignado hoy dia 29-11-1939 a las 23:45.

Espero instrucciones. ::kaleun:

Hace un frio que pela. ::juas::
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”