U-711 - Könteradmiral "PortBou"

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: U-711 PortBou. [EN PATRULLA]

BDU U711
Los vorpostenboot son navíos de muy poco tonelaje y que no proveen una gran ventaja táctica al hundirlos. Concentre sus esfuerzos en navíos mercantes, y en grandes buques de linea combatientes, si los encuentra.
Continúe la patrulla en su cuadrícula asignada durante 24 horas mas, y proceda a patrullar en AN55 si no tiene nuevos contactos tras dicho periodo de tiempo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: U-711 PortBou. [EN PATRULLA]

U711-PortBou: De patrulla.

Del U711 al BDU:

Órdenes recibidas.

Proseguimos con nuestra patrulla en el cuadrante ordenado.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: U-711 PortBou. [EN PATRULLA]

U711-PortBou: De patrulla.

07.01.1940 (7º día)
10:21h
Siguiendo las órdenes del BdU, ordeno continuar con nuestro rumbo establecido.

11:30h
De momento tan solo hemos conseguido establecer contacto con pequeños buques y algún destructor enemigo, por lo que, y tomando las debidas precauciones, ordeno dejarlos pasar.

15:30h
Ya que el puerto inglés de Scapa Flow, se halla dentro de nuestro cuadrante de patrulla ordenado, doy las debidas instrucciones y con el mayor de los sigilos, ordeno infiltrarnos en él, con la esperanza de encontrar en sus muelles, lo que todos estamos anhelando.

17:35h
A través del periscopio, divisamos las luces de la bocana del puerto de Scapa Flow.

19:22h
En estos momentos ordeno para màquinas.
Nos hallamos a unos 2100 metros de los muelles de Scapa Flow.
Desde aquí, y a través del persiscopio, la vista es espectacular, pues éste se halla repleto de posibles objetivos. Entre ellos cabe destacar:
-El SCHW kreuzer HMS NORLFOLK de 13300 TN.
-1 buque tipo “hilfskreuzer” de 12367 TN.
-5 buques mercantes de distinto tonelaje, que van desde las 4687 TN, a las 6459 TN.
Ordeno a mi radiotelegrafista, transmita y solicite al BdU, el correspondiente permiso para atacar.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: U-711 PortBou. [EN PATRULLA]

BDU U711
Recibido informe.
Autorizado para atacar.
En caso de agotar torpedos, retorne a base a máxima velocidad posible al finalizar ataque.
Buena suerte.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: U-711 PortBou. [EN PATRULLA]

U711-PortBou: De patrulla.

19:27h
Pues bien………..empieza el ataque……………
Ordeno a todos mis hombres ocupen sus puestos de combate.
Una vez priorizados los objetivos, empezaremos contra el buque de guerra, un acorazado de pabellón inglés, ordenando situarnos a 800 metros de su posición.
Al mismo tiempo, doy las debidas instrucciones para cargar los tubos I y II, con torpedos de espoleta de impacto y a 4 metros de profundidad.
Cuando hemos alcanzado la distancia ordenada, paramos máquinas y seguidamente ordeno abrir fuego con el tubo I. A los 57 segundos, el torpedo impacta en el casco del buque, pero sin hundirlo en un principio. Acto seguido, ordeno repetir el mismo procedimiento con el tubo II.A los 55 segundos, alcanza su objetivo, explotando contra el mismo.
Segundos después y tras diversas explosiones, el buque se escora por la parte de babor, hundiéndose finalmente el “SCHW KREUZER HMS NOLRFOLK”, de 13300 TN, a las 19:34h, cuadrante AN16, anotándolo convenientemente en mi cuaderno de bitácora.
Ordeno virar 10 grados a babor, para tener una mejor posición, con el fin de torpedear nuestro segundo objetivo.
Se trata de un mercante tipo “hilfskreuzer” con pabellón inglés.
Una vez situados a unos 750 metros de su posición, ordeno cargar los tubos III y IV, ambos con torpedos de espoleta de impacto y a 4 metros de profundidad.
Cargados los tubos, ordeno en primer lugar, abrir fuego con el tubo III.
A los 34 segundos, el torpedo explota contra el casco del buque, pero sin hundirlo en un principio.
Ordeno seguidamente repetir la operación con el tubo IV.
A los 34 segundos, el torpedo alcanza su objetivo y explota contra el caso del buque, aunque no acaba hundiéndolo.
Repetiremos el procedimiento de nuevo, con el tubo I, ya que ha sido cargado de nuevo.
A los 52 segundos, el torpedo hace blanco en el objetivo, causándole un gran incendio a bordo de la nave, lo que provoca finalmente el hundimiento del “hilfskreuzer” de 12367 TN, a las 20:02h, cuadrante AN16, anotándolo convenientemente en mi cuadreno de bitácora.
A continuación ordeno virar 180º, para poder atacar con el tubo de popa, nuestro tercer objetivo.
Se trata de un buque mercante, tipo “Belize-Class-Dampfer”, con pabellón inglés.
Cuando me hallo a 700 metros de su posición, ordeno abrir fuego con el tubo V, con torpedo de espoleta de impacto y a 4 metros de profundidad.
A los 25 segundos, el torpedo alcanza su objetivo, provocando que el “Belize-Class-Dampfer” de 1733 TN, se hunda a las 20:40h, cuadrante AN16, anotándolo convenientemente en mi cuaderno de bitácora.
Ya sin torpedos disponibles, pues tan solo nos quedan los dos de las “reservas externas” ( 1 de proa y 1 de popa ), y siguiendo las órdenes recibidas del BdU, ordeno salir de allí con el máximo de los sigilos, con el fin de no ser descubiertos y orientando nuestra proa al puerto de Kiel

21:59h
Amparàndonos en la obscuridad de la noche, ordeno subir a superficie, ya que al mismo tiempo nos servirá para cargar baterías, ventilar la nave e iniciar la carga de los torpedos situados en las reservas externas, tanto en proa, como en popa.
Nueva velocidad 8 nudos.

08.01.1940 (8º día)

05:25h
Desde el puente me informan que hemos avistado un nuevo buque.
Ordeno rumbo de interceptación para su posterior identificación.
Se trata de un buque mercante, tipo “Belize-Class-Dampfer”, que navega bajo pabellón inglés, por lo que doy las órdenes oportunas para proceder a atacarlo con el cañón de cubierta, cuando éste se halle a una distancia óptima.
Finalmente, y tras diversos disparos, el “Belize-Class-Dampfer” de 1737 TN, se hunde a las 05:51h, cuadrante AN16, anotándolo convenientemente en mi cuaderno de bitácora.
Proseguimos nuestro rumbo, hacia la base de Kiel.

08:00h
Ordeno navegar a profundidad de periscopio.
Nueva velocidad 4 nudos.

21:30h
Ordeno subir a superficie.
Nueva velocidad 8 nudos.

23:49h
Desde el puente me informan que hemos avistado un nuevo buque, marcación 010 y situado a larga distancia.
Ordeno rumbo de interceptación, para su posterior identificación.
Se trata de un buque mercante, tipo “Hafenschlepper”, que navega bajo pabellón inglés.
Dado que el estado de la mar es óptimo y la noche se halla ya muy cerrada, ordeno a mis hombres ocupen sus puestos de combate, con el fin de iniciar el ataque con el cañón de cubierta, cuando nuestro objetivo se halle en una distancia óptima.
Tras varios disparos, el mercante tipo “Hafenschlepper” de 422 TN, se hunde a las 00:14h, cuadrante AN16, anotándolo convenientemente en mi cuaderno de bitácora.
Ordeno restablecer rumbo hacia nuestra base en Kiel.

09.01.1940 (9º día)

06:33h
Desde el puente me informan que hemos avistado un nuevo buque, marcación 057 y situado a larga distancia.
Ordeno rumbo de interceptación, para su posterior identificación.
Se trata de un buque mercante, tipo “Küstenfrachter”, que navega bajo pabellón inglés.
Dado que el estado de la mar es óptimo, ordeno a mis hombres ocupen sus puestos de combate, con el fin de iniciar el ataque con el cañón de cubierta, cuando nuestro objetivo se halle en una distancia óptima.
Tras varios disparos, sin conseguir hundirlo y una vez acabados los proyectiles del cañón de cubierta, ordeno inmersión de emergencia, con el fin de poderlo rematar con el único torpedo que aún nos queda.
Cuando hemos alcanzado una posición de 700 metros de distancia de su rumbo y situados a 85º de su rumbo, ordeno abrir fuego con el tubo II, con espoleta de impacto y a 4 metros de profundidad.
Transcurridos 27 segundos, el torpedo impacta en el casco de su objetivo, lo que provoca a las 09:19h, el hundimiento del “Küstenfrachter” de 1820 TN, cuadrante AN18, anotándolo convenientemente en mi cuaderno de bitácora.
Ordeno restablecer rumbo hacia nuestra base en Kiel.

21:30h
Ordeno navegar en superficie.
Nueva velocidad 8 nudos.

10.01.1940 (10º día)

08:00h
Ordeno navegar a profundidad de periscopio.
Nueva velocidad 4 nudos.

21:30h
Ordeno navegar en superficie.
Nueva velocidad 8 nudos.

11.01.1940 (11º día)

09:30h
Ordeno navegar a profundidad de periscopio.
Nueva velocidad 4 nudos.

20:30h
Ordeno navegar en superficie.
Nueva velocidad 8 nudos.

12.01.1940 (12º día)

09:15h
Ordeno navegar a profundidad de periscopio.
Nueva velocidad 4 nudos.

19:30h
Ordeno navegar en superficie.
Nueva velocidad 8 nudos.

13.01.1940 (13º día)

01:32h
Desde el puente, me informan que ya divisamos la bocana del canal que nos llevarà hasta Kiel.

11:41h
Desde el puente me informan que ya divisamos la bocana del puerto de Kiel, por lo que procedo a solicitar autorización para atracar en el muelle que nos asignen.

12:11h
Una vez atracado, ordeno parar màquinas.
Estos son nuestros resultados:

Buques de guerra hundidos…………1.-
Buques mercantes hundidos………10.-
Total toneladas hundidas…….62.654.-

U711-PortBou: En Puerto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: U-711 PortBou. [EN PATRULLA]

Bienvenido de vuelta comandante.

Gran trabajo, en breve se le asignará una nueva misión tras el parón administrativo del BdU.

BdU
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: U-711 PortBou. [PENDIENTE RECEPCION]

Del BdU al U-711:

Comandante tiene sus nuevas ordenes en el Briefing.

Instale el archivo en la carpeta raiz del juego/data/singlemission/german

http://www.24flotilla.com/Descargas/kri ... /U-711.rar

Un saludo
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: U-711 PortBou. [PENDIENTE RECEPCION]

Órdenes recibidas y perfectamente instaladas.

He ordenado cancelar todos los permisos.

Raeprovisionando la nave de víveres y munición.

Llenando tanques de fuel.

La moral de mis hombres, sigue siendo alta.

Zarparemos de inmediato. ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: U-711 PortBou. [EN PATRULLA]

Confirmada recepcion de ordenes. Registrada fecha de salida.
Buena caza.

BdU.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”