U-78 - Kapitän "More"

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

U-78 - Kapitän "More"

Comandante, bienvenido a la 1ªFlotilla. Wilhelmshaven.

Permanezca atento y a la espera de órdenes.

 

BDU
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: U-78 More.

.----/-..../-----/----./...--/----.//-----/-----/.----//..-/--.../---..//-.././...//-.../-../..-//..---/.----/...--/.....//-...-//-..../....-//-...-//-.--/.--/.//--../.-./-.--//-...-//.-.-.-//../--.-/.-/-.//.--./-..-/..-./---//-../-../-.--/.-.//..-/-../-.../...-//..-/-../-..-/-...//-.../-../--.././/...-/..../../...-//-..-/./--/...//--./-.-./--./.--.//-..-/--./././/..../-../..-./.-..//-.-./-.--/-../...//.../..-./-.-/--//.--/...-/--./-.--//-.../-/.../.--//-.-./.-../-.--/-.//..-./-..-/...-/.--/



Archivo descarga de mision:

http://www.filefront.com/17294951/5MISIONES KRIEG.rar (descargue solo el archivo correspondiente a su numeral)

Un saludo
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More.

MORE U-78 EN PUERTO
Última edición por More el 21 Sep 2010 00:53, editado 1 vez en total.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More.

MORE U-78 DE PATRULLA
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More.

.---/.----/.-.-.-/----./.-.-.-/...--/----./.-.-.-//..-/--.../---..//--/---/.-././.-.-.-//-.-./..-/.-/-../.-./.-/-./-/.//.-/-./-..../-....//.--./../-../---//.--././.-./--/../.../---//.--./.-/.-./.-//..../..-/-./-../../.-.//--/./.-./-.-./.-/-./-/./...//./-././--/../--./---/...//--.-/..-/.//.--./..-/./-../.-//./-./-.-./---/-./-/.-./.-/.-.//.-/.../-/.-//.-../.-.././--./.-/.-.//.-//--/..//-.././.../-/../-./---//-.-./..-/.-/-../.-./.-/-./-/.-././/.-/--/...--/..---/.-.-.-/-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/.//--/---/.-././.-.-.-/
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: U-78 More.

.-/-/.-/--.-/..-/.//.../---/.-../---//..-/-./../-../.-/-.././...//-.././/--./.-./.-/-.//-/---/-././.-../.-/--././/.-././..././.-./...-/.//-/---/.-./.--././-../---/...//.--./.-/.-./.-//.../..-//--../---/-./.-//-.././/.--./.-/-/.-./..-/.-../.-../.-/.-.-.-//-.../-../..-/
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More.

.-././-.-./../-.../../-../---//--/./-./.../.-/.---/.//.../../--./---//--/..//.--./.-/-/.-./..-/.-../.-../.-/.-.-.-/
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: U-78 More.

Recibido ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More.

Diario del capitán: MORE U-78
Fecha: 20-9-1939.
Zarpamos a las 23:42 h, del puerto Wihelmshaven con órdenes de patrullar un cuadrante, cielos despejados y mar en calma comprobación de sistemas, todo en orden submarino listo para entrar en combate.
Fecha: 21-9-39.
Primer día de navegación, el mar en calma navegamos a 9 nudos hacia nuestro destino.

Fecha: 22-9-39.

10:34 h. Contacto por hidrófono, tenemos un mercante navegando en marcación 339º ponemos rumbo hacia él.
11:00 h contacto visual del mercante un petrolero T3 ordeno zafarrancho de combate 11:28 impacto de torpedo el petrolero empieza a arder por la parte de proa. Ordeno ir a superficie y en zafarrancho de combate.
11:35 h. Hundimos el petrolero con el cañón de 88mm.
Fecha: 23-9-39.

Tercer día de navegación, efectúo comprobación de los sistemas todo en orden menos el sistema de disparo estamos haciendo pruebas.

Fecha: 24-3-39.

07:29. Contacto visual mercante marcación 038º zafarrancho de combate.
Se trata de un mercante C2, impacto de dos torpedos. Ordeno superficie y en zafarrancho de combate.
08:20. Hundimos el mercante con el cañón de 88mm.

Fecha: 25-9-39.
Contacto visual cuadrante AN13 se trata de dos transportes de tropas zafarrancho de combate.
23:56. Impacto de torpedo el transporte explota y solo se ve fuego y gente saltando por la proa.
Fecha: 26-9-39.
00:05 h. Impacto de torpedo al otro transporte, veo una explosión en la parte del puente y seguidamente varias explosiones el barco se escora y se hunde. Todos estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos. El resto del día tenemos mucho tráfico mercantes y algún grupo de combate pero todo muy lejos de nuestra posición.
16:52 h. entramos en zona de patrulla, ordeno zafarrancho de combate.
21:04 h. A taco a grupo de combata cruceros ligeros los torpedos impactan pero fallan. Empezamos a tener otra vez problemas en el sistema de disparo, mando una revisión completa, pero el oficial de disparo no encuentra anomalías. (Estoy muy preocupado) seguimos la patrulla empezamos a temer la escasez de torpedos
Fecha: 27-9-39.
01:30 h. Avistamos grupo de combate marcación 338º mando zafarrancho de combate y profundidad de periscopio.
01:50h. impacto de torpedo en la parte de proa el pañol de munición del crucero ligero explota por los aires y seguidamente todo el revienta.
Hemos obtenido una presa muy importante estoy muy satisfecho del trabajo de mi tripulación.
Fecha: 28-9-39.
Como no tenemos más torpedos mando poner rumbo hacia el norte de nuestro cuadrante.
A las 10:44h. Avistamos un mercante C2 y decido atacarle con el cañón de 88mm alas 11:05h. El carguero C2 se hunde. Estoy muy contento con mi tripulación, seguimos en el cuadrante y esperando ordenes del BDU.
Última edición por More el 02 Oct 2010 01:15, editado 4 veces en total.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More.

.../..-/-.../--/.-/.-./../-./---//..-/-....-/--.../---..//-.-./..-/.-/-../.-./.-/-./-/.//.-/--/...--/..---//.../../-.//.-././..././.-./...-/.-//-.././/-/---/.-./.--././-../---/...//.--./.-./---/-.../.-.././--/.-/...//-.-./---/-.//./.-..//.../../.../-/./--/.-//-.././/-../../.../.--./.-/.-./---//-/---/-././.-../.-/--././/..../..-/-./-../../-../---//...../.----/...--/----./--.../-/---/-././.-../.-/-../.-/...//./.../.--././.-./.-/-./-../---//---/.-./-.././-././.../.-.-.-/
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More.

Diario del capitán: U-78 More
Fecha: 29-9-39.
El día comienza tranquilo, la mar buena seguimos teniendo problemas con el sistema de disparo, estoy al 75% de combustible seguimos en el cuadrante asignado.
19:52h. contacto por hidrófono marcación 233º zafarrancho de combate
Contacto visual mercante costero me dispongo a tacarlo con el cañón del 88mm.
20:32h. hundimos el mercante.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More.

Diario del capitán: U-78 MORE
Fecha: 30-9-39.
Comenzamos el día con la mar de fondo y cielos despejados los problemas con el sistema de disparo solucionado.
11:12h. Contacto por hidrófono mercante marcación 334º nos disponemos a interceptarlo 11:20h. Contacto visual, mando zafarrancho de combate, a tacamos al mercante costero con el cañón del 88mm 11:46h. El mercante no aguanta más las hondonadas de proyectiles y explota por los aires hundiéndose en seguida, no veo supervivientes.
18:50h. Mando profundidad de periscopio y se guida mente a profundidad de 20m.
Mando un recuento de munición, estamos bajo mínimos.
Seguimos nuestras órdenes
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More.

..-/-....-/--.../---../-...-//-./.-/...-/./--./.-/--/---/...//./-.//-.-./..-/.-/-../.-./.-/-./-/.//.-/--/...--/..---//.-./..-/--/-.../---//.../---//..---/.----/---../º//./.../-/.-/--/---/...//-.../.-/.---/---/...//-.././/--/..-/-./../-.-./../Ó/-.//.--./.-./---/-.../.-.././--/.-/...//-.-./---/-.//./.-..//.../../.../-/./--/.-//-.././/-../../.../.--./.-/.-./---//.../---/.-../..-/-.-./../---/-./.-/-../---//./.../.--././.-./.-/--/---/...//---/.-./-.././-././.../.-.-.-/
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More.

Diario del capitán: U-78 MORE.
08:10h. Seguimos en el cuadrante asignado tenemos mar de fondo he ordenado simulacros de ataques aéreos la tripulación está muy bien preparada.
11:00h mando sumergirse a 20m de profundidad, a tres nudos me mantengo sumergido hasta que entra el ocaso.
20:00h. superficie nos mantenemos una hora y ordeno profundidad de periscopio.
22:12h. Tenemos un contacto por hidrófono, ordeno zafarrancho de combate y me dirijo al encuentro, mando superficie y a toda maquina
23:15h. contacto visual mercante, nos disponemos a atacar al mercante.
23:32h. hundo mercante con el cañón del 88mm.
23:35h. seguimos en superficie y cargando baterías. No tengo noticias del BDU.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: U-78 More. DE PATRULLA.

Recibido. Espere ordenes. Continue patrullando e informando de avistamientos.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”