AYUDA REALIZAR UN MOD GRAFICOS

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
cansaliebres
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010 20:48

AYUDA REALIZAR UN MOD GRAFICOS

Quería hacer un mod de los graficos del juego, de los poster y fotografías que hay en el submarino, se como hacerlo pero no se como guardar el archivo .dds.

Utilizo photoshop y el plugind de NVIDIA, pero a la hora de guardar el archivo que tengo terminado, no se que opción tengo que elegir en el pluging de NVIDIA dds format, y tampoco se como hacer el canal alpha correctamente.

Alguien que entienda lo que digo y me diga donde hay un tutorial para modificar los graficos, o skins.

Gracias.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: AYUDA REALIZAR UN MOD GRAFICOS

Yo no uso photoshop,pero puedo recomendarte un programa que trabaja con archivos .dds,se llama GIMP2.6, si lo buscas por internet esta gratuito y es una buena herramienta de modear.Suerte.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
cansaliebres
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010 20:48

Re: AYUDA REALIZAR UN MOD GRAFICOS

NMA812 escribió:Yo no uso photoshop,pero puedo recomendarte un programa que trabaja con archivos .dds,se llama GIMP2.6, si lo buscas por internet esta gratuito y es una buena herramienta de modear.Suerte.
Si, lo conozco , pero es mejor el photoshop y ya estoy acostumbrado a su manejo.

Yo se que había en internet un tutorial para los mods del silent hunter 3, pero no me acuerdo donde.

Muchas gracias NMA812
Imagen
cansaliebres
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010 20:48

Re: AYUDA REALIZAR UN MOD GRAFICOS

Candido escribió:Dentro del foro puse un totorial como hacer lo que dices hace unos meses de todas maneras enlace te añado para que sepais como manejar esos archivos DDs
http://www.youtube.com/watch?v=LSdmFTzm ... re=related
saludos candido
Si señor, esto es, muchísimas gracias Candido.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”