CALL OF DUTY: BLACK OPS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Ya he vaciado el bolsillo, lo he instalado y estoy jugando las primeras misiones. De momento, simplemente bien. Más de lo mismo.
Veamos cómo sigue. Lo de Hong Kong espectacular.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Sigo con la campaña single. Está trabajada, pero...

No creo que aporte nada nuevo (lo visto hasta el momento). El sistema correpasillos empieza a pesar demasiado en estos juegos. El no poder afrontar las misiones de una manera más libre y más abierta a diferentes posibilidades, hace que el juego se convierta un mata-mata más. Divertido, pero intrascendente.
¿Gráficos? Pues como siempre: resultones pero sin nada nuevo. Aunque noto algunos fallos de texturas y malas optimizaciones.
En cuanto al sonido, en algunos capítulos la música está muy bien mezclada con la acción. El episodio de las lanchas rápidas está muy bien. Hay otros, como el del Black Bird que simplemente es ridículo y que no se sabe bien a qué santo viene.
En cuanto al multiplayer, es uno más de los CoD y de los MoH. Me resulta casi insultante que con lo caros que son los juegos no aporten nada de nada nuevo. El Multi, comparado con el BFBC2 es tristísimo, una basurilla.

Me vuelvo a arrepentir del gasto. No se merece los 50 euros. :? Tal vez cuando lo pongan por 20 lereles...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Bueno, para gustos colores. Para mí ha sido el mejor CoD de la saga, creo que lo que más me ha atrapado en el juego ha sido su historia. Coincido en que el BFBC2 es superior en escenario, jugabilidad y realismo, aunque los dos juegos deberían tener lo mejor del otro.
Espero que mis halagos al Black Ops no fuesen los causantes de que quisieras comprar el juego. :?

Un saludo y siento que no te guste ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Jejeje, jaumen, no te sientas culpable. Sí que me he guiado por tus comentarios y otros leidos por ahí.
Termino de acabar el Black Ops. Como dices, la historia es junto con la música lo mejor del juego. Es una digna entrega de los Call of Duty. Como los anteriores es un peliculón. Pero no pasa de ahí. El tiempo ya ha trasncurrido desde el primer Call of Duty Modern Warfare y que te vuelvan a presentar lo mismo años después no me parece lo ideal. Esto no quita para que el juego sea bueno. Pero lo he terminado y se acabó. Te vuelve a quedar esa sensación de que has gastado demasiada pasta para algo tan breve. Cuesta, más o menos, como 10 entradas de cine. Y su duración no creo que llegue a esas diez películas. Es decir, te sale cada sesión de juego más cara que ir al cine, además de tener que poner tú el ordenador. Pues eso, carillo.
Sin embargo, con el BFBC2 el juego sigue con su modo multi totalmente vigoroso aunque hayas acabado la campaña single. Y el último parche añade más contenido de mucha calidad al multijugador. Si a eso le añades lo innovador del motor de esta serie frente a los CoD, pues que gana por goleada.
Yo no quiero acostumbrarme a esta forma de juegos de usar y tirar. Lo pasas y al baúl de los recuerdos. Me gustan los juegos que te sirvan durante años: toda la serie BF, nuestros simuladores, el ArmA y juegos así que te enganchan durante mucho tiempo. Son dinero bien invertido. Con este Black Ops y el último MoH, tengo la sensación de haber tirado el dinero. Mal asunto para un producto comercial.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Coincido con Beltza, el CoD Black Ops es una peli de acción mucho mejor que la mayoría de las que se exhiben en el cine, pero no pasa de ahí. El BFBC2 es muy superior en el tema online, sin discusión posible, porque aun siendo un juego arcade, tiene una dimensión táctica que lo acerca más a un simulador que a un mata-mata. Pero lo dicho, para gustos los colores.

Por cierto Beltza, yo le doy al BFBC2 muy de vez en cuando (falta de tiempo e ineptitud, más que nada :oops: ), pero aun así me gustaría coincidir contigo algún día. Hice una búsqueda para añadirte como amigo pero me salieron dos resultados y no me atreví, si no te importa pásame tu nick por mp y te agrego a la lista de amigos.

Saludos
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Mi nick es Beltza, jejeje. Y llevo lo de 24CIG como "imagen del clan".
Estaría bien coincidir y echar una partidilla usando el TS ::chis: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Beltza escribió:Mi nick es Beltza, jejeje. Y llevo lo de 24CIG como "imagen del clan".
Estaría bien coincidir y echar una partidilla usando el TS ::chis: .

Saludos.
Es que como te digo, me salen 2 resultados al buscar:
  • beltza
  • beltzabc2
Supongo que serás el primero, te agrego, y si coincidimos ya nos metemos en el ts. A ver, que la gente que le dé al BFBC2 vaya poniendo aquí sus nicks, que nos vayamos agregando como amigos.

Saludos
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Jejeje, ¿y cuál es tu nick? ¿Mertons?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Beltza escribió:Jejeje, ¿y cuál es tu nick? ¿Mertons?
Elemental, mi querido watson...
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

¡Es que soy un lince! ::juas:: ::meparto: ::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Luego que si pirtería, que si pérdidas, que si tal...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/2 ... 19088.html
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS

Beltza escribió:Luego que si pirtería, que si pérdidas, que si tal...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/2 ... 19088.html
Sólo 1.000 millones? Si es que se mueren de hambre, maldita priatería ::yono:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”