Convocatoria sh5.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Convocatoria sh5.

Bueno camaradas se esta cociendo la nueva convocatoria y esta vez es la buena.
Asi que vayan sacando brillo a los torpedos.Demomento estamos el camarada Mazzinger y un servidor.
Requisitos los mismos:

-Sh5 1.2

-Ser miembro de la 24 flotilla.

-Tener acceso al servidor TS

La fecha esta por ver,pero seguro que sera en fin de semana a no mucho tardar.
Pueden apuntarse en este mismo hilo.Saludos. ::kaleun: ::pirat:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Convocatoria sh5.

Hola Camarada.

¿Con que mods vais?

Así como el que no quiere la cosa, si la flotilla se pone a trabajar ya con el SHV, en preparar campañas y esas cosas, ¿qué mods son para vosotros imprescindibles? Para multijugador.

Un saludo.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Convocatoria sh5.

¿Este finde? Tendré que esperar a la próxima... ::jo:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Convocatoria sh5.

Hola camarada Soulman, pues en principio,se va a jugar sin mods,con la 1.2 a secas de momento.
Ojala que la 24 se ponga pronto a trabajar con el 5 ::plas:
Te voy a decir los que veo yo mas necesarios.
No estaria mal meter alguno de los mods que hay para mejora de la IA.Aunque el que he probado yo"IRAI by thedarkWraith"aun tiene algun comportamiento extraño por parte de los destructores,pero creo que hay otro que se llama "Temido cazadores"traducido al español, pero este no lo he probado.

-Por otra parte el mod del estadimetro de Reaper7,este corrige la distancia al objetivo.Este si que es imprescindible.
-El de "sobers realistic hydrophone operator SH5".Este hace que el operador del hidrofono escuche los contactos como en la vida real.
-"U-boat Historical Specifications 1.4",este cambia unas cuantas cosas,desde tiempos de recarga asta distancias de radar o municion de las armas.Pero no sera compatible con el anterior,a no ser que se haga.Imprescindible no se,pero supongo que le dara mas realismo.
-"No Hydrophone on Surface for SH5 "este que quita los hidrofonos en superficie.

De momento estos son los que veo mas importantes,No meto ningun mod grafico ni de interfaz por que no los considero imprescindibles.

Por cierto Jaumen,este finde seguro que no es la patida, pero al siguiente 4 de Diciembre podria ser,aun tenemos que confirmar la fecha.Ahora ya no tienes escusa para faltar jejejeje :mrgreen: Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: Convocatoria sh5.

Yo si es en fin de semana no me apunto, que siempre tengo compromisos. En todo caso tampoco tengo configurado el TS... Si alguna vez montáis una entre semana seguramente me apuntaré.

Por cierto, que misión jugareis? Nunca he jugado en multiplayer...
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 32
Registrado: 29 Sep 2010 21:45

Re: Convocatoria sh5.

Matriculado para el sabado 4 de Diciembre.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Convocatoria sh5.

Muy bien queda confirmado,sabado 4 de diciembre a las 22:00,TS seccion Bienvenida de la 24flotilla,Saludos ::pirat:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Convocatoria sh5.

Hola Camaradas.

Tenemos entendido que la IA no va muy bien en las multis, por lo visto los dds cuando detectan a un sub van a por el, pero que a los demás lo dejan totalmente tranquilos, como si solo jugara uno. ¿Lo podeis confirmar? O en todo caso, probadlo.
Los fines de semana me es imposible conectarme, pero si haceis una convocatoria en día laborable, podría salir con vosotros y preguntaros varias cosillas.

Un saludo.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Convocatoria sh5.

NMA812 escribió:
Por cierto Jaumen,este finde seguro que no es la patida, pero al siguiente 4 de Diciembre podria ser,aun tenemos que confirmar la fecha.Ahora ya no tienes escusa para faltar jejejeje :mrgreen: Saludos.
Mierda ::bah:

No en serio, entonces sí ::yupi:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Convocatoria sh5.

Hola Soulman,yo la verdad es que no he conseguido jugar muchas veces en multy,pero las que he jugado la verdad es que los dds es como si no hubieran estado,salvo por no poder salir a superficie :mrgreen: La partida que jugue con el comandante Moriarti y Emilio, me acerque a un destructor avante toda a 20m de profundidad casi le doy un besito y nisiquiera me detecto,te lo pueden decir ellos,Por eso creo que le falta muuucho a la IA.En esta salida me gustaria que probaramos el mapa que hice yo,que puse a los dds en experiencia elite a ver si cambia un poco la cosa.De todas maneras presentare un informe de la partida despues para informar del comportamiento de los dds y de todo en general.

Respecto a lo de la partida entre semana eso esta echo :wink: ,Deberiamos montar en cada convocatoria 2 partidas, una entre semana y la otra en finde para que todo el que quisiera jugar pudiera.Por ejemplo en esta el camarada MadElf tampoco puede ya estarian dos para jugar entre semana y estoy seguro que hay mas comandantes en la misma situacion.

Hola Jaumen,perfecto ya estamos tres :P

Saludos a todos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Convocatoria sh5.

Muy buenas a todos,
Me dirijo a ustedes para decirles que he sido informado por el camarada "Soulman"que el AMC,ha dado su visto bueno para que a partir de ahora las convocatorias de pruevas en SH5,cuenten como Jornadas de Navegacion "JN". ::plas:

Ruego a los comandantes que asistan a la convocatoria,que me envien un mensaje privado con sus Nics y Roster,para facilitar la labor del BR.Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 32
Registrado: 29 Sep 2010 21:45

Re: Convocatoria sh5.

Jornada delsabado 4 de diciembre efectuada. Solo llegamos 2 subs a la reunion multi... :(

Conclusiones:

- No pudimos correr una mision creada por NMA812. Al parecer todos los participantes deben tener la mision para que el asunto funcione.
- A pesar de poner la IA de los escoltas en dificil, era relativamente facil infiltrarse al convoy.
- Si un escolta te detecta, era relativamente sencillo sacarselo de encima.
- Junto a el comandante NMA812, logramos que los escoltas atacaran con cargas a ambos simultaneamente. Sin embargo los escoltas no daban pie con bola al momento de atacarnos.
- Rango de deteccion de los escoltas muy limitado, en ocaciones te podias dar el lujo de ir "avante toda".

Quedamos deacuerdo en seguir probando Mods que incrementen la IA de los escoltas. Quedo a la espera para una proxima caceria.

Saludos ::kaleun:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”