Dragshot y quickscope

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Dragshot y quickscope

Cagüen todos los muertos de sus muelas... :evil: :evil:
Me quejaba yo de que soy malo de solemnidad jugando al Battlefield Bad Company 2. En todos los encuentros cara cara salía siempre perdiendo yo. Me mataban con una facilidad pasmosa y yo no mato ni a las ancianitas en silla de ruedas.
Ayer, salseando en el youtube me encontré con un vídeo explicativo del DRAGSHOT y me quedé pasmado. Salseando más por la red también descubrí el QUICKSCOPE.
¿Qué se esconde tras estas palabrejas? Pues algo muy sencillo, un engaño al ordenador que hace del jugador un pistolero imbatible. Sea trata de hacer lo siguiente:

-Dragshot o disparo arrastrado. Con la mira puesta de los francotiradores, apuntas al lado del blanco. Disparas mientras acercas rápidamente el punto de mira hacia la víctima sin apuntar con detenimiento. Tiene que ser muy rápido.
-Quickscope o mira rápida. Tiene el mismo efecto pero es el momento en el que alzas la mira disparas cuando se está colocando el rifle, el zoom o lo que tengas.

¿Qué se consigue con ésto? pues aumentar drásticamente lo que llaman el hitbox o cuadro de impacto. En realidad lo que se hace es engañar al juego que por aproximación te valida el blanco. Ahora me explico cómo frncotiradores que me los encuentro de frente te descerrajan un tiro a cuatro metros y caes fulminado cuando a ti no te ha dado tiempo para apuntar. Ellos, simplemente no apuntan.

Pues eso, me cagüen los muertos de las muelas..., ¿o era las muelas de los muertos?

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Dragshot y quickscope

los tramposos suelen terminar jodiendo los buenos juegos online...

Recuerdo el Delta Force...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Dragshot y quickscope

Delta Force 2 , eso si que era un buen juego online y respecto a lo que dices de los chetos, definitivamente acaban por destruir un juego.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Dragshot y quickscope

Sí , también pasó con el Company of Heroes
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”