Me devuelve al escritorio :(

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Me devuelve al escritorio :(

Pues eso, acabo de hundir el Ark Royal :twisted: , y desde que guardé la partida, cada vez que la sigo al acelerar el tiempo el juego se cierra y me devuelve al escritorio, sin mensaje de error ni nada. El lanzador de UBI guarda la partida en el servidor, como si el juego lo hubiese cerrado yo.

¿Alguna idea? :cry:

Tengo puesto:
-Environment 5.0
-Feared Hunters
-Little Campaign
-Critical Hits (torpedos y cañón)
-Damage Assesment
-Ail Climate zones

y alguna cosa más de gráficos. Lo bueno es que con estos mismos mods hasta ahora no había problema.

saludos
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Me devuelve al escritorio :(

A mí me pasa pocas veces y he leído que lo hace cuando no tiene ram suficiente para seguir funcionando y evitar que se bloquee todo y pierdas la partida...

P.D. Qué hardware tiene ti pc? ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Me devuelve al escritorio :(

Pues tengo:

Intel i7 920 2.66 Ghz
4 Gb RAM DDR3
Tarjeta gráfica ASUS HD5750 1 GB DDR5

Sinceramente dudo que la RAM sea el problema. Ahora ya no lo hace tanto, pero a veces justo al acelerar el tiempo o el otro día cada vez que ordenava navegación silenciosa me saltaba al escritorio.
Pero bueno, ahora mismo juego bastante seguido y guardo de vez en cuando por si acaso.

saludos ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Me devuelve al escritorio :(

NO, definitivamente ¡¡NO!! porque yo tengo un Intel dual core a 2.13ghz 5600 y 2 gb de ram y me pasa poco, pueden ser incompatibilidades, a mí me pasaba con el panzers II...
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”