U-530 - Kommodore "Von Brücker"

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badenholf
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U-530 - Kommodore "Von Brücker"

Comandante, bienvenido a la 1ªFlotilla. Wilhelmshaven.

Informe de llegada a destino ordenado. Permanezca atento y a la espera de órdenes.

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BdU
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
brucker
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Re: U-530 Brucker

COMANDANTE BRUCKER A LA ÓRDEN!!!
El U-530 se encuentra puesto a punto, con sus motores a nuevo y un nuevo periscopio de ataque, completamente apertrechado y su tripulación, reincorporada al servicio, se encuentra lista para zarpar cuando el Alto Mando así lo disponga.
Brucker
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Re: U-530 Brucker

::plas: ::plas:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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brucker
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Re: U-530 Brucker

badenholf escribió:Del BdU al U-530:

Comandante tiene sus ordenes en el Briefing de la patrulla

http://www.filefront.com/17826206/U-530.rar


Buena suerte y buena caza
Ordenes recibidas.
El U-530 zarpará hacia su destino en la fecha prevista.
Próxima comunicación desde alta mar.
Brucker
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Re: U-530 Brucker

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Re: U-530 Brucker

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Re: U-530 Brucker

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Re: U-530 Brucker

BITÁCORA DEL CAPITÁN


LUNES 22 DE DE ENERO DE 1940

12:00: U-530 zarpa del puerto de Wilhelmshaven (13:00 hora local) con destino de patrulla frente a Noruega según órdenes del BDU
Cielo totalmente cubierto, intensas precipitaciones, niebla muy espesa, velocidad del viento 5m/s del Norte.

12:08: Salimos del puerto interior y escoltados a 800mts por un DD tomamos rumbo hacia el Mar del Norte.

13:30 Estamos fuera de la bahía del puerto, rumbo 315º, máquinas a 2/3 lo que nos da con ésta mar una velocidad de 10 nudos.

14:30 Rmbo 330º, posición a 1 milla al W de la isla de Mellum, nuestro escolta vuelve a puerto.

16:30 Rumbo 315º, velocidad 10 mudos, posición 2 millas al W de la isla de Helgoland, dejamos atrás nuestro último bastión, de aquí en más los vijías deben esar en alerta permanente.
Radiamos al BDU posición y estado.


MARTES 23 DE ENERO DE 1940

05:45 Mismas condiciones meteorológicas que el día anterior, continúa el mal tiempo, debería estar amaneciendo pero con el cielo totalmente cubierto la oscuridad es total.
Imposible estimar posición, continuamos rumbo 315º y máquinas a 2/3, velocidad 10 nudos.

09:00 Sin perspectivas de mejoría en las condiciones climáticas, continúa la lluvia, con viento flojo del norte pero muy frio, hela los rostros de los vijías y levanta pequeñas olas.
Doy órden de probar los diesel a máxima potencia durante 30min.

09:30 Ambos motores respondieron sin problemas, logramos una velocidad máxima de 17.5 nudos.
Profundidad bajo la quilla 45 mts, odeno inmersión de emergencia...
La nave y la tripulación responden como esperaba, logramos una inmersión completa en 45"
Avante 2/3 motores eléctricos, porfundiad 35mts, almorzaremos tranquilos bajo el oleaje.

12:30 Profundidad de periscopio, arriba periscopio de observación, continúa la lluvia, ordeno emerger.
El cielo sigue totalmente cubierto, imposible estimar posición, seguimos rumbo 315
Ordeno diesel de estribor a media máquina, recarga de baterías con diesel de babor, velocidad 11 nudos.

14:00 Baterías cargadas al 100%, ambos diesel a 2/3, velocidad 10 nudos.

17:00 Un breve despeje por el oeste permite estimar nuestra posición con el ocaso, nos hemos desviado unas millas hacia el Este de nuestro rumbo, nos encontramos a 80 millas al SO de la costa Noruega.
Correccion de rumbo, nuevo rumbo 310º
Radiamos al BDU posición y estado.


MIERCOLES 24 DE ENERO DE 1940

07:00 El viento a aumentado a 7m/s, provocando numerosos borreguillos y olas cada vez más largas, lluvia y cielo encapotado.
Continuamos rumbo 310º a 10 nudos.

08:00 El Oficial de derrota estima que debemos estar cerca de la zona de patrulla, el cuadrante AN43, a 70 millas al Oeste de la costa Noruega
Profundida bajo la quilla 100mts
Ordeno Inmersión a 70mts

08:33 2 Contactos por hidrófonos! Mercante moviendose despacio marcación 333º, se aleja!, rumbo estimado 200º, otro en marcación 40º con rumbo estimado 15º despacio, ambos larga distancia
Decido inteterceptar primero el de rumbo 333º.
EMERGER! A TODA MÁQUINA, RUMBO 280º

9:50 Luego de un par de inmersiones para verificar rumbo por hidrófonos, logramos interceptar el contacto, avistamiento a 1200mts, resultó ser un mercante de no más de 2000TN de bandera Noruega, neutral, lo dejamos ir sin que nos avistara.

10:00 Inmersión 20mts, el segundo contacto sigue en los hidrófonos, rumbo 130º, larga distancia, rumbo estimado 15º.
EMERGER! A TODA MÁQUINA, RUMBO 20º

11:50 Carguero Enemigo avistado!!! se trata de un C3 de bandera Británica a menos de 1000mts
todos los torpedos están cargados y la tripulación en sus puestos.
Ordeno abrir tubos 1 y 2
FUEGO!!!

11:54 IMPACTO DE AMBOS TORPEDOS
En apenas 5min el buque enemigo ha desaparecido bajo las aguas.
CARGUERO ENEMIGO HUNDIDO
posición del hundimiento, cuadrante AN43

Nos acercamos a ver si hubo sobrevivientes pero no encontramos más que petroleo y restos flotando en el agua.
Seguramente iba muy cargado con mineral de hierro o zinc y los tropedos deben haber abierto una brecha enorme con lo que se fue al fondo como una piedra.
No puedo evitar un sentimiento de compasión por el trágico destino de sus tripulantes.

12:00 Recargar torpedos, rumbo 270º velocidad 10 nudos
continuaremos patrullando la cuadrícula AN43 por durante 24hs, luego haremos un barrido en las cuadrículas adyacentes los días siguientes.

16:40 TODO A BABOR! MOTORES A TODA MÁQUINA! INMERSION!!!
hemos avistado un DD a menos de 80mts por la banda de estribor!!!
no se si nos vió pero venía directo hacia nosotros, golpeó la torreta con su casco cuando todavía estábamos sumergiéndonos
debido a la espesa niebla lo vimos cuando ya lo teníamos encima
Inmersión a 80mts rumbo 180º
Navegación silenciosa

17:00 El DD arrojó varias cargas cerca del lugar de nuestra inmersión, no nos captó ni con sus hidrófons ni con el ASDIC.
de a poco nos fuimos alejando del lugar del incidente

19:00 ya no escuchamos al DD, ordeno profundiad de periscopio
no se ve nada, es noche cerrada y sigue lloviendo
EMERGER
Comprobamos que la antena de radio ha sido dañada, no podremos comunicarnos con el BDU hasta que podamos repararla, de noche y con éste clima es imposible.
Ordeno rumbo 270º, avante media y recarga de baterías.

20:30 Produndidad bajo la quilla 85mts
Nuevo rumbo 0 (Norte) INMERSIÓN a 50mts
Motores eléctricos avante 1/3
Pretendo ahorrar baterías y pasar la noche bajo las aguas con el hidrofonista atento, no quiero más sorpresas, estar a ciegas en superficie con éste tiempo es un riesgo innecesario, si el DD tiene la suerte de adivinar nuestro rumbo y nos sigue el rastro lo escucharemos con suficiente tiempo para que no nos tome por sorpresa

22:00 Una cena tranquila bajo el mar, cambio de guardia en el puesto de hidrofonista, ningún contacto hasta ahora.
La tripulación que no sea necesaria para la navegación del submarino fue enviada a descansar.


JUEVES 25 DE ENERO DE 1940

05:30 Seguimos con rumbo 0 a 50mts de profundidad motores eléctricos a 1/3, el hidrófono no registró contactos en toda la noche.
Motores a media, profundidad de persicopio

El submarino se sarandea por el oleaje, una mirada por el periscopio de observación no revela casi nada, sigue noche cerrada aunque parece que la lluvia a cesado.
EMERGER

05:35 Efectivamente no hay lluvia, pero el cielo sigue totalmente cubierto, olas grandes golpean la torre y el viento a aumentado en intensidad.
NUEVO RUMBO 300º
Diesel de estribor a media máquina, recarga de baterías con diesel de babor, velocidad 10 nudos.

07:10 Baterías cargadas, un tenue resplandor por el Este revela un cielo encapotado
Ambos diesel a 2/3 velocidad 9 nudos.

09:00 Amanece con cielo totalmente cubierto pero sin lluvia, continúan vientos del norte un poco más fuertes, de 9mts/s provocando olas más grandes y algo de espuma.

14:00 Cambio de rumbo 270º, poscición cuadrícula AN26

17:00 Cae la noche, cielo cubierto, lluvia leve, poca visibilidad.

18:00 Nuevo rumbo 180º

20:00 Produndidad bajo la quilla 120mts
INMERSIÓN a 50mts
Motores eléctricos avante 1/3


VIERNES 26 DE ENERO DE 1940

08:30 toda la noche navegando en inmersión con los eléctricos a 1/3, ningúin contacto por hidrófonos
Profundidad 13mts, observación con el periscopio, todo tranquilo, está amaneciendo con cielo cuebierto para variar.
EMERGER

08:40 Rumbo 90º, Diesel a media máquina y carga de baterías, posición AN42

11:00 Baterías cargadas al 100%, Diesel a 2/3, velocidad 10nudos, continuamos rumbo 90º

17:00 Anochece, cielo cubierto, sin lluvia, continúa el viento norte, visibilidad 5km, posición AN42 rumbo 90º

20:00 El radiofonista me informa que se han echo progresos pero todavía no logra transmitir, ésto me recuerda que desde el incidente con el DD no hemos avistado ni escuchado nada, casi 3 días sin novedad, a ésto se le suma el silencio de la radio, se ha intentado reparar con lo que tenemos a bordo, le he insistido a los 2 operdores que hagan su máximo esfuerzo, debemos comunicarnos con el BDU y transmitir nuestra posición.

23:30 Cambio de rumbo al Norte, continuamos en superficie, poscición AN43


SABADO 27 DE ENERO DE 1940

02:00 Produndidad bajo quilla 160mts
Ordeno una inmersión a 30 mts para escuchar con hidrófons, tengo el presentimiento que ésta zona, más cerca de la costa Noruega puede darnos alguna presa.
Profundidad 30mts, motores eléctricos a 1/3

03:03 Contacto por hidrófonos! Mercante, velocidad moderada, marcación 251º, larga distancia, se acerca!
PAREN LAS MÁQUINAS!!!
Hidrofonista siguiendo el contacto...

03:11 Seguimiento del contacto a una estimación de rumbo de 45º, se acerca directo a nuestro rumbo!!
MOTORES ELÉCTRICOS A MEDIA MÁQUINA - PROFUNDIDAD 15MTS - MANTENER RUMBO 0º

03:26 PAREN LAS MÁQUINAS
Contacto en marcación 248º, se acerca rumbo estimado nuevamente 50º
si los cálculos son correctos pasará a menos de 3000mts de nuestra proa

03:36 MANTENER PROFUNDIDAD DE PERISCOPIO

04:05 se comienza a distinguir la silueta inconfundible de un carguero C2, navegando sin luces...
distancia estimada 2000mts

04:10 Blanco identificado, Carguero Británico, cálculo de tiro.
Abrir compuertas de tubos 1 y 2

04:12 Fuego 1 y 2

04:13 ambos torpedos impactan en el medio del buque que inmediatamente empieza a escorar a estribor.
EMERGUER!!!

Recargando torpedos.

04:26 CARGUERO ENEMIGO HUNDIDO
posición del hundimiento, cuadrante AN28
TUBO 1 CARGADO

04:30 Algunos sbrevivientes en 2 balsas, me acerco, entre ellos el capitán al que invito a subir a bordo.
Por él me entero de que su buque se trataba del carguero de bandera Británica "Norward" de 6446TN de desplazamiento, con un cargamento de carbón y madera realizando la ruta Hartlepool - Bergen
TUBO 2 CARGADO

05:30 El capitan del "norward" es devuelto a su balsa, le proporcionamos agua y pan y le indicamos que la costa noruega está a 80 millas, con un poco de suerte en 3 o 4 días alcanzarán la costa o serán rescatados por alguno de los numerosos pesqueros que se encuentran en éstas aguas.

Avante media máquina, rumbo Norte, 10nudos, posición AN28

07:11 La guardia del puente cree haber avistado algo en el horizonte, marcación 46º
Sin dudarlo ordeno un cambio de rumbo, 90º a toda máquina.

07:26 Buque avistado marcación 310º, sin luces, rumbo estimado 110º

08:00 Identificado carguero C2 Británico, marcación 271º, distancia estimada 6000mts

08:30 Rumbo de interceptación 20º, máquinas a 2/3

08:40 INMERSIÓN
profundidad de periscopio, preparando torpedos 3 y 4

08:55 Fuego el 3 y el 4
08:56 el 3 explota antes de tiempo, con el 4 logramos un impacto directo en la sala de máquinas, el buque se detiene en seco.

09:00 Nos mantendremos sumerguidos para evitar la aviación enemiga, estamos cerca de la costa Noruega y el buque enemigo seguramente ya ha radiado un SOS con su posición e informando del ataque.
Motores eléctricos a toda máquina, rumbo 200º

09:12 Maquinas a 2/3, el buque parado completamente a escorado a estribor, pero nose hunde, la tripulación ya ha abandonado el barco y se aleja en los botes salvavidas.
Preparado el tubo 5 de popa, FUEGO EL 5

09:14 IMPACTO DIRECTO! el barco se parte en 2 y se va a pique.
CARGUERO ENEMIGO HUNDIDO
posición del hundimiento, cuadrante AN28

09:20 nos alejamos de la zona sumergidos
avante 2/3, profundidad 50mts

13:00 profundidad periscopica
sin contactos de hidrófons, nada en el periscopio, ordeno emerger

13:15 El clima sigue igual, cielo cubierto, viento norte, olas grandes que por momentos rompen y tiran espuma sobre cubierta, será difícil usar el cañon en caso de ser necesario.
Rumbo 270, velocidad 10nudos cargando baterías.

15:20 Baterías cargadas, rumbo 270 a 10 nudos, posición AN28

16:40 Llega el ocaso junto con la lluvia nuevamente, cielo totalmente cubierto e intensas precipitaciones, visibilidad menos de 1000mts.
INMERSIÓN
50mts de profundidad, avante 1/3

21:10 Contacto por hidrófonos! Nave de Guerra!, velocidad moderada, a estribor marcación 137º, larga distancia, se acerca
Seguiendo el contacto

21:30 Contacto con rumbo estimado de 200º, si no cambia de rumbo seguirá de largo sin percatarse de nuestra presencia
PAREN LAS MÁQUINAS, SILENCIO ABSOLUTO

23:00 Contacto Nave de Guerra por babor, media distancia, marcación 235º, se aleja

23:40 Perdemos el contacto, avante 1/3, tripulación fuera de guardia a descansar.
seguiremos en inmersión 8hs más


DOMINGO 28 DE ENERO DE 1940

07:30 Sin ningún contacto por hdrófonos en el resto de la nohce, ordeno profundidad de periscopio.
nada que ver, sigue lloviendo, afuera oscuro como noche cerrada.
Seguiremos 2 horas más en inmersión, las baterías todavía tienen 3/4 carga
Nueva profundidad 30mts

09:30 profundidad de periscopio, la claridad del sol apenas traspasa la capa de nubes, llueve copiosamente.
EMERGER, debemos ventilar un poco la nave y recargar baterías.

09:40 Rumbo 270º velocidad 10nudos cargando baterías
Continúa le temporal del Norte, lluvia y viento de 9mts/s

11:45 Baterías al 100%
cambio de rumbo 180º

12:00 INMERSIÓN 50MTS
avante 2/3

12:30 avante 1/3 mantener rumbo y profundidad
profundidad actual 50mts, profundiad bajo la quilla 56mts

15:00 El radiofonista informa que la radio estaría reparada, probaremos de enviar un parte cuando estemos en superficie.

16:30 profundidad periscópica
sin contactos por hidrófono, sigue lloviendo

EMERGER para ventilar la nave

16:45 La radio funciona, al menos para enviar mensajes.
Informe de estado y posición enviado al BDU

17:30 Nada en la radio
INMERSIÓN 50MTS avante 2/3

18:00 avante 1/3 mantener rumbo y profundidad
profundidad actual 50mts, profundiad bajo la quilla 98mts

Profundidad 30mts, motores eléctricos a 1/3


LUNES 29 DE ENERO DE 1940

03:03 Contacto por hidrófonos! Mercante, velocidad moderada, marcación 235º, larga distancia, se acerca!
PAREN LAS MÁQUINAS!!!
Hidrofonista siguiendo el contacto...

03:30 Contacto en marcación 243, media distancia, se acerca con rumbo 238
Avante toda, profundidad periscópica

03:40 Profundiad 13mts, mucho balanceo por el oleaje.
PAREN LAS MÁQUINAS
a pesar del oleaje, se distinguen claramente las luces encedidas del mercante, sin dudas neutral
EMERGER!!!

03:45 Avante media

03:55 Nos acercamos a 300mts del objetivo, Identificado Mercante pequeño de bandera Noruega, rumbo a Inglaterra a 7 nudos, lo dejamos seguir.
Con la noche cerrada ni se han percatado de lo cerca que estuvo su destino...

04:00 Noche totalmente oscura, cielo cubierto sin precipitaciones, el viento a rotado al NorNoreste
Seguiremos en superficie, nuevo rumbo 90º, cargando baterías a 10nudos, posición AN42

07:25 Baterías cargadas al 100%, rumbo 90º avante 2/3 velocidad 10nudos

09:15 Amanece sin lluvia, con cielo cubierto, por el Este despejando, primer día de nuestro crucero en que vemos el sol en el amanecer.

09:28 Humo en el horizonte, marcación 72º a estribor!!
cambio de rumbo, 180º avante toda

09:40 Mercante avistado! marcación 348º, por banda de babor, rumbo estimado Este, velocidad moderada
cambio de rumbo, 220º
seguiremos un rumbo casi paralelo para acercarnos y adelantarnos a la vez hasta lograr una buena posición de ataque en caso necesario.

10:45 Máquinas a 2/3 timón todo a babor, rumbo 150

11:00 Mercante identificado, carguero C3 Británico, marcación 292º, rumbo 236º, distancia estimada 8000mts, velocidad 9.5nudos
INMERSIÓN 13mts
preparando tubos 1 y 2

11:20 Arriba periscopio, blanco a 1600mts, fuego el 1 y 2

11:23 IMPACTO AMBOS TORPEDOS!!!
El buque se parte en dos, la sección de pora se va a pique inmediatamente, la popa envuelta en llamas queda a la deriva
Algunos hombres saltan por la borda, triste destino el suyo, el mar alrededor del buque está envuelto en llamas.

11:26 La sección de popa desaparece bajo las aguas
Mercante Enemigo Hundido
Posición AN42

11:30 Nuevo rumbo 45º velocidad 12 nudos.

15.00 MENSAJE URGENTE DEL BDU, repitiéndose desde el día 24 de Enero
Orden a todos los submarinos volver a sus bases.
Posición actual cuadrante AN43

11:35 Rumbo 130º a nuestra base, Wilhelmshaven, media máquina.

15:23 ALARMA!!! AVION AVISTADO!!!
INMERSIÓN DE EMERGENCIA!!!


15:30 Profundidad 60mts 20º a babor!
Rumbo 90º avante media máquina

Seguiremos en inmersión hasta la noche

17:00 Profundidad de periscopio, nada en el horizonte.
EMERGER!!!

17:15 Cielo cubierto, sin precipitaciones, viento a 6m/s dirección 20º
Nuevo rumbo, 135º

22:12 Mercante avistado! marcación 352º, por banda de babor, rumbo estimado Este, velocidad moderada

22:30 Mercante identificado, carguero C2 Británico, rumbo 270º, velocidad estimada 9nudos
Decido atacar en superficie, con la noche cerrada resultará casi imposible distinguir el submarino.
preparando tubos 1 y 2

22:47 El mercante cambia de rumbo, a punto estaba de dar la órden de lanzar torpedos...
Nuevo rumbo 280º, viene directo a nosotros!
No creo que nos halla visto, pero si no nos movemos nos abordará por babor

22:50 Avante media, rumbo 160º, cerrar tubos 1 y 2, lanzaré un torpedo de popa, Preparar tubo 5 y 6

22:57 A 600mts del mercante FUEGO EL 5
IMPACTO DIRECTO!!!

23:00 El buque escora a babor, se ha detenido y lanza enormes columnas de vapor, seguro el torpedo impactó en la sala de máquinas.
La tripulación está abandonando el buque en los botes.

23:20 El buque se resiste ha hundirse, lo acabermos con el cañón

23:28 Mercante Enemigo Hundido
Posición del hundimiento, cuadrante AN43

23:30 Avante media, rumbo 135º, velocidad 14nudos
vamos a casa


MARTES 30 DE ENERO DE 1940

09:00 amanece con cielo totalmente cubierto, intensas precipitaciones, viento de 5m/s del Norte otra vez

12:00 inmersión a 20mts de rutina, navegaremos un par de horas en inmersión para escuchar, por las dudas.
tampoco quiero retrasarme demasiado, la órden de retornar fue emitida el día 24 de Enero.

14:00 EMERGER

17:00 a llovido mansamente y sin parar durante todo el día, confiamos en la brújula para orientarnos, la corriente corre de Norte a Sur así que no creo que nos desviemos mucho,
si continuamos con rumbo 135º y velocidad 14nudos constante, en poco más de 24hs estaremos llegando a aguas Germanas.



MIERCOLES 31 DE ENERO DE 1940

09:00 amanece con cielo totalmente cubierto, intensas precipitaciones, viento de 5m/s del Norte
continuaremos en superficie, debemos estar a la altura del cuadrante AN63

18:26 divisamos la luz del faro de la Isla de Helgoland, solicitamos Escolta de Puerto

22:00 (23:00 hora local) atracamos en nuestra base, el puerto de Wilhelmshaven



INFORME DE PATRULLA
5 mercantes hundidos
Tonelaje total 35199TN
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Re: U-530 Brucker

editado por pérdida de capturas por parte de imagengratis.org

en cuanto las recupere del respaldo personal las subiré nuevamente para que no se pierda la evolución del hilo

saludos
Última edición por brucker el 24 May 2011 23:22, editado 1 vez en total.
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Re: U-530 Brucker [PENDIENTE RECEPCION]

Del BdU al U-530:

Comandante tiene sus ordenes en el Briefing.

Instale el archivo en la carpeta raiz del juego/data/singlemission/german

http://www.24flotilla.com/Descargas/kri ... /U-530.rar

Un saludo
Navegando las tormentas como mejor se puede.
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Re: U-530 Brucker [PENDIENTE RECEPCION]

Ordenes recibidas

Martes 12 de Diciembre de 1939

12:00 Zarpamos del Puerto de Kaseburg con destino a Wilhemshaven

12:58 Dejamos atrás el canal, nos internamos en el Báltico con cielo despejado y una suave brisa del Norte

13:00 Trazado de rumbo al canal de Kiel, máquinas a media, velocidad 11N, tiempo estimado de arribo a Wilhemshaven 36hs

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Brucker
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Re: U-530 Brucker [EN PATRULLA]

Confirmada recepción de órdenes.
Registrada fecha de salida, buena caza.

BdU
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brucker
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Re: U-530 Brucker [EN PATRULLA]

Jueves 14 de Diciembre de 1939
Del U-530 al BDU
Informe de arribo sin contratiempo al pueto de Wilhemshaven en la fecha prevista.


Bitácora del Capitan:

Martes 12 de Diciembre de 1939
12:00 Zarpamos del Puerto de Kaseburg con destino a Wilhemshaven
12:58 Dejamos atrás el canal, nos internamos en el Báltico con cielo despejado y una suave brisa del Norte
13:00 Trazado de rumbo al canal de Kiel, máquinas a media, velocidad 11N, tiempo estimado de arribo a Wilhemshaven 36hs
19:30 Avistamos el buque faro al Norte de la Isla de Rügen
21:13 Mensaje de radio:
Del BdU
Al U-43
Si hasta la fecha no ha obtenido resultados en la búsqueda del hidroavión, interrumpa la búsqueda y continúe su cruso.


Miércoles 13 de Diciembre de 1939
05:10 Humo en el horizonte
05:21 Barco avistado, marcación 328
05:35 Buque identificado, "Vapor clase Caribú", de carga y pasaje, bandera Sueca.
Transporta material bélico, pero por ahora Suecia es neutral, dejamos que siga su rumbo.
21:13 Mensaje de radio:
Del U-23
Al BdU
Posición AN37
Dos Vapores hundidos con 5.000 toneladas de registro bruto


12:30 Avistamos el puerto de Kiel
Tráfico intenso,
16:19 Pasamos la esclusa Sur de ingreso al Canal de Kiel en Kiel
18:01 Mensaje de radio:
De: Radio del Dique Norte
El Graf Spee operativo en el Atlántico Sur, fue hundido junto con 21 964 TRB.

Un día triste para la Marina y el pueblo Alemán...

20:47 Pasamos la esclusa Norte de salida del Canal de Kiel en Brunsbuettel

Jueves 14 de Diciembre de 1939
01:30 Avistamos el Puerto de Wilhemshaven, nuestro destino.
01:32 Avistamos al Crucero Admiral Hipper también arribando a Wilhemshaven
siempre es un orgullo admirar las lineas modernas de los nuevos buques de guerra de nuestra nación.
01:59 Cruzamos la esclusa Norte de acceso al puerto
02:20 Atracamos en el muelle 2, la banda nos espera tocando una marcha para celebrar nuestro arribo.
______________________________________________________________________________________

Reporte fotográfico:


Buque Faro de Rügen


"Vapor clase Caribú", de carga y pasaje, bandera Sueca


Acceso al Puerto de Kiel


Kiel


Esclusa Sur de acceso al Canal de Kiel en Kiel


Transatlántico de bandera Italiana atracado a la entrada del Canal


Pescando desde el muelle


Esclusa Norte de salida del Canal de Kiel en Brunsbuettel


Crucero Admiral Hipper y su escolta


Crucero Admiral Hipper


Esclusa de acceso al Puerto de Wilhemshaven


Banda recibiendonos en muelle 2


Pueto de Wilhemshaven


Informe de estado


Informe de Misión

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Brucker
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Re: U-530 Brucker [EN PUERTO]

Bienvenido a puerto de nuevo,

en breve recibirá nuevas instrucciones, manténgase atento.

Saludos,
BdU
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Re: U-530 Brucker [PENDIENTE RECEPCION]

Del BdU al U-530:

Comandante tiene sus ordenes en el Briefing.

Instale el archivo en la carpeta raiz del juego/data/singlemission/german

http://www.24flotilla.com/Descargas/kri ... /U-530.zip

Un saludo
Navegando las tormentas como mejor se puede.
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