Opciones de realismo

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Opciones de realismo

Un saludo a todos!

Vereis, escribo este post para pediros una solucion a mi duda, si sois tan amables.
El problema que tengo es que no consigo que queden registrados los cambios que hago en el apartado de "opciones realismo", es decir: combustible limitado, vistas externas,disparo manual, etc, etc
Desde el menu de inicio, elijo el apartado de "opciones" y configuro la dificultad como yo quiero; configurando en la opción "personalizado". Hasta ahí todo va bien. Pero cuando comienzo la campaña, no empieza con los cambios que yo había hecho, volviendo al la configuración del inicio de carga de juego. Y tambien pasa que en la "presentacion de campaña" , es decir, los recuadros donde te indican las partes de la progresión de la campaña, donde el primero es "bloqueo alemania", y en el apartado de "dificultad" no te da la opción de "personalizado". Sólo:bajo,medio,alto,realista.
No te da la opción de configurar el realismo a tu manera.

Por favor, ¿sabeis como puedo aplicar la dificultad personalizado del realismo en la campaña?.
Porque en el menu, aunque configures el realismo, al iniciar campaña no te registra esas opciones. ¿una ayuda por favor? Gracias.
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Opciones de realismo

Hola,creo recordar que yo las cambie en el menú principal y después antes de salir con el submarino del bunker también lo cambie todo tal y como lo cambié en el menú,creo que fue así como me funcionó,eso si una vez cambiadas,ya en no lo puedes cambiar al no ser que empieces otra campaña :wink:
ImagenImagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Opciones de realismo

Gracias por contestar perico. El problema es que no sé en donde tengo la opción de cambiar el realismo antes de salir del bunker. Lo único que me pone abajo (al empezar una nueva campaña) en la parte inferior de la pantalla es: Dificultad: bajo-medio-alto-realista; pero no hay la opción de "personalizar", es decir, cambiar las opciones a tu manera.

¿Sabeis algo de esto chicos? ¿hay alguna opción de configurar que yo no lo vea?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Opciones de realismo

Cuando estás en el búnker, dale a ESC y puedes definirlo en Opciones.

saludos
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Opciones de realismo

Muchiiiiiisimas gracias jaumem!!

En efecto, no se me paso por la cabeza darle al esc para opciones.Que sería de nosotros sin la 24 flotilla!

Saludos y gracias. :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”