w7 inposible montar el juego

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2007 02:00
Ubicación: ceuta
Contactar:

w7 inposible montar el juego

Queridos camarada he cambiado de ordenador y tengo instalo el w7 y no puedo instalr el silen III espero que la seccion tecnica me pueda alludar un saludo
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: w7 inposible montar el juego

Yo lo tengo instalado con w7 y funciona de maravilla, que problema te da exactamente?
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: w7 inposible montar el juego

marzopa escribió:Queridos camarada he cambiado de ordenador y tengo instalo el w7 y no puedo instalr el silen III espero que la seccion tecnica me pueda alludar un saludo
a mi tambien me funciona , tengo las 7- 32 bit , en un principio me dio algun que otro problema pero ahora mismo no caigo , ( solucion tiene )
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: w7 inposible montar el juego

Hola marzopa.

Anda, pàsate por aquí, a ver si esto te ayuda a solucionar tus problemas:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... +windows+7

Si es lo que digo yo: hay que buscar y leer màs, comandante ::juas::

Ya nos contaràs como te ha ido.

Un saludo ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2007 02:00
Ubicación: ceuta
Contactar:

Re: w7 inposible montar el juego

lo que me pasa es que instalo el sint hunter III y la instalacin se hace corectamente pero cuan do pincho para abrir me dice que el juego esta preparado para w xp,2000 y no medeja de abrir
he estado lelleno la pagina que me a vei mandado pero no me a clara nada a ver si me lo podeis esplicar un poco mas clarito de lo que tengo que hacer por que de inf como que estoy un poco pegadillo jejej
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: w7 inposible montar el juego

marzopa escribió:lo que me pasa es que instalo el sint hunter III y la instalacin se hace corectamente pero cuan do pincho para abrir me dice que el juego esta preparado para w xp,2000 y no medeja de abrir
he estado lelleno la pagina que me a vei mandado pero no me a clara nada a ver si me lo podeis esplicar un poco mas clarito de lo que tengo que hacer por que de inf como que estoy un poco pegadillo jejej
A mi me paso algo igual y haciendo memoria creo que ya se como lo hice , tienes que desinstalar el juego , y volver a instalarlo , antes de instalarlo de nuevo , te vas al ejecutable del juego y vas a propesdades y una pestaña que pone compatibilidad ( te hablo de memoria asi que busca bien por todas las pestañas de propiedades ) y deja marcada una opcion que dice ejecutar este programa en modo compatibilidad para el sistema que tengas ( no aparece el w7 asi que pon vista en la vercion de las bits que tengas ) te vas abajo y le das a ejecutar el programa como administrador , te vas a abajo y "cambiar las opciones para todos los usuarios y lo mismo ,
al instalarlo no ejecutes el juego ydescargate esto http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip
es la actualizacion del starforce ( es un sistema de seguridad que da bastante por el culo por descgracia ) .
Si despues de todo esto te va el juego probablemente tengas un problema con la resolucion ( windows no es perfecto XDDDDD) asi que entra en este enlace
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=32863
y descarga los archivos que te manda ( si se cayo el link hazmelo saber y los subo de nuevo )

un saludo y espero haberte ayudado
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 26 Dic 2010 15:16

Re: w7 inposible montar el juego

Saludos a todos los camaradas.
A mí me ha pasado lo mismo (acabo de instalarlo en el pc con Windows 7) y al principio me ocurrió lo mismo. La solución está en instalar un parche que hay por ahí para que no te pida el Cd. Al menos a mí eso me ha solucionado el mismo problema. Intenté cambiar la compatibilidad del programa (a Windows Vista, etc.) pero eso no me funcionó. Tampoco tuve que reinstalarlo, simplemente con ese parche empezó a funcionarme bien.
Espero que te ayude.
Saludos de nuevo y buena caza a todos.
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2007 02:00
Ubicación: ceuta
Contactar:

Re: w7 inposible montar el juego

Grasias camarada por la colaboracion de todos ya e conseguido un disco que no me pide en la instalacion el cd y se a instaldo de maravilla yo creo que al no ser conpatlible hay que desaviltar lo de pedir el cd de seguridad
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”