Test Factory Silent Hunter 5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Test Factory Silent Hunter 5

Inaguro este hilo para probar y ver las diferencias que hay entre los distintos mods que existen hoy para sh5.

Todas las pruebas estan hechas con mi pc:

Intel Core i7 950 a 3.7 ghz

12 gb DDR3 de ram

ATI de 2 gb dedicados

Windows 7 Home premium de 64 bits.

==========================================================================================================

1) Mod old style explosions:

Cambia las explosiones de los torpedos por otras menos espectaculares(+ reales) y quita los fuegos artificiales:

Disparamos a un buque pequeño de armado con un cañón( no lleva ni gasolina ni municiones)...

http://www.youtube.com/watch?v=llK3heOB ... tube_gdata

el mod mejora mucho, le pongo un 9! (nunca se es perfecto)

=======================================================================================================
editado
2) Critical hits for deck gun (harto de meterle 20 cañonazos HE a un mercante y que no tenga ni un pequeño incendio).

Se supone que mejora los que hacemos a otros buques, variando depende de donde les des (+real que antes):

http://www.youtube.com/watch?v=YCNgq2DwrkE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YCNgq2DwrkE[/youtube]

en mi opinión, se han aumentado demasido los daños por explosiones e incendios, le doy un 7

=======================================================================================================
editado

3) hesam_z1.1+barf1.1

Se supone que mejora la agresividad de lis escoltas(HESAM) e incluye el mod que hace que los barcos pierdan velocidad al sufrir daños(ya me cansaba de que un destrutor tribal fuera a 30nudos con un boquete del tamaño de mi salón y la cubierta incendiada)el BARF.

No he puesto video de mi equipo porque creo que no vale la pena ya que sólo he notado que los destructores afinan un poquito mas en las cargas( de volver a esos escoltas que te hacían sudar en shIII nada).el BARF1.1 si cumple si misión y se nota bastante el efecto en los buques.
hoy la nota la poneis vosotros :D :D

=======================================================================================================
editado

4) Hp balance
se supone que mejora la escora de los buques y destribuye el daño, pudiendo hundirse por inundación.

http://www.youtube.com/watch?v=2X3VJ9BTPes

me parece que funciona muy bien, le pongo un 9 por las escoras de los acorazados, que han sido espectaculares.

=======================================================================================================
editado

5) Megamod Magnum ops

Cambia radicalmente el juego, añade funciones, diales, detalles gráficos espectaculares, piloto automático para puertos y canales (cómo en GWX)

video: http://www.youtube.com/watch?v=28O049wK5Ag

un 10 siiiiii ::pirat: ::pirat: enhorabuena a TDW ::maestro: ...

p.d. trae un montón de mods secundarios, como el de las banderas y otras cosas...

(no me deís las gracias por el video en HD (1080 p)...

=======================================================================================================
6) Explicación de los mods oficiales de la 24 flotilla:
Mods oficiales 07/04/2011
Descripción: Contiene los siguientes mods: -Ajustes realismo -BRF 1.1 HP Balance -Critical Hits 1.1 Torpedos -IRAI -Reaper Stadimeter Mod -Uboat Historical Specification Todos los mods han sido comprobados y algunos incluso editados, como el IRAI. Los ajustes de realismo altos o bajos incluyen la falta de vista externa, y además el IRAI está combinado con el "Waphirys plane", entre otras cosas

-Ajustes realismo oficiales; como en sh3 a elejir entre bajo o alto.

-BRF 1.1 HP balance; el mod de las escoras, video arriba.

- Critical hits 1.1; como el CH para deck gun, cambia el daño depende de donde impacte

-IRAI+Wamphrys Plane Mod; mejora la IA enemiga tanto de los buques como de los aviones

-Reaper Stadimeter Mod; añade un botoncito que corrige un defecto del estadimetro en las distancias muy largas

-U-boat Historical specifications: cambia las velocidades, quita las habilidades de la tripulación ( irreales), mejora la profundidad de aplastamiento a términos más reales i los tiempos de recarga de torpedos y cañones.
Última edición por coz3322 el 08 Abr 2011 15:46, editado 5 veces en total.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Saludos compi! ::kaleun:

Menudo maquinon que tienes macho! Ojala pillara yo uno asi!

No puedo colaborar con tu hilo, aun. Estoy con el tutorial para el JGSME. En cuanto lo domine te dire cosas.
Me parece muy buena tu propuesta. En cuanto al mod, si, yo tambien pienso que van mejor las explosiones menos rimbombantes. Sobretodo si tienes un pc como el mio:
Core 2 duo
4gb Ram
Ati 256mb
Wvista 32
::juer: ::juer: ::juer:
Con la configuracion baja lo muevo bastante fluidito, solo me da trompicones cuando LA PUÑETERA CONEXION A INTERNET PERMANENTE se me ralentiza, ya que dispongo de un "super modem" gprs3g. (La mayor estafa de las compañias telefonicas)

En fin, un saludo! ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Cesotar escribió:Saludos compi! ::kaleun:

Menudo maquinon que tienes macho! Ojala pillara yo uno asi!

No puedo colaborar con tu hilo, aun. Estoy con el tutorial para el JGSME. En cuanto lo domine te dire cosas.
Me parece muy buena tu propuesta. En cuanto al mod, si, yo tambien pienso que van mejor las explosiones menos rimbombantes. Sobretodo si tienes un pc como el mio:
Core 2 duo
4gb Ram
Ati 256mb
Wvista 32
::juer: ::juer: ::juer:
Con la configuracion baja lo muevo bastante fluidito, solo me da trompicones cuando LA PUÑETERA CONEXION A INTERNET PERMANENTE se me ralentiza, ya que dispongo de un "super modem" gprs3g. (La mayor estafa de las compañias telefonicas)

En fin, un saludo! ::kaleun:
El principal fallo que le veo a tu PC es el Windows Vista ::glups , mejor pásate a Windows 7.
Yo tengo:
Intel i7 920 2.7 Ghz
4 GB DDR3
1 GB gráfica
Windows 7 Ultimate 64 bits

Para mí este mod es imprescindible, cuando reinstale el SH5 (se me ha escacharrado) voy a ir probando yo también ::kaleun:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

jaumem escribió:El principal fallo que le veo a tu PC es el Windows Vista , mejor pásate a Windows 7.
Yo tengo:
Intel i7 920 2.7 Ghz
4 GB DDR3
1 GB gráfica
Windows 7 Ultimate 64 bits

Para mí este mod es imprescindible, cuando reinstale el SH5 (se me ha escacharrado) voy a ir probando yo también
Uf, tu tambien tienes un maquinon, jaumem! Lo del W7 llevo tiempo pensandolo. Posiblemente me cambie. Ahora estoy esperando a que me llegue el SH3 original, y te pregunto; ¿Ira tambien mejor el W7 para este?
::locualo:

Saludos! ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Test Factory Silent Hunter 5

tranquilos todos, con mi "maquinon" llevo el sh5 al mínimo y con fallos porque la tarjeta gráfica no vale nada, antes me funcionaban los gráficos a tope con win 7 x86, intel core 2 duo a 2.13 y 2 gb de ram,
lo que importaba era que la gráfica era un NVIDIA 9600 gtx de 256 mb con 3d integrado.

-en resumen-

-LOS JUEGOS COMO SH5 TIRAN DE GRÁFICA Y POCO MÁS, YO LO USABA AL 100 POR 100 CON 2 GB DE RAM- :x :x
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Próximo mod: hesam+barf( no ´se el nombre completo)
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

coz3322 escribió:tranquilos todos, con mi "maquinon" llevo el sh5 al mínimo y con fallos porque la tarjeta gráfica no vale nada, antes me funcionaban los gráficos a tope con win 7 x86, intel core 2 duo a 2.13 y 2 gb de ram,
lo que importaba era que la gráfica era un NVIDIA 9600 gtx de 256 mb con 3d integrado.

-en resumen-

-LOS JUEGOS COMO SH5 TIRAN DE GRÁFICA Y POCO MÁS, YO LO USABA AL 100 POR 100 CON 2 GB DE RAM- :x :x
Wuala macho! Me dejas de piedra! :shock:
Por lo que me soplaron por mi VAIO me podria haber pillado uno de sobremesa en condiciones, coño!

En cuanto al hilo, poco a poco el JGSM esta claudicando. Segun leo hilos como el tuyo, voy configurando mi lista de mods. Paciencia, ya te dire algo. Prometido. De momento los mods que mas me llaman la atencion son los que modifican el realismo y la AI.
SALUDOS! ::kaleun:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Test Factory Silent Hunter 5

coz3322 escribió:Próximo mod: hesam+barf( no ´se el nombre completo)
Si ese queria yo probarlo tambien,le echare un vistazo y te comento que tal me ha ido.Saludos. 8)
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Test Factory Silent Hunter 5

editado, añadido el mod Hesam1.1+barf.1.1

saludos ::kaleun: ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Test Factory Silent Hunter 5

un consejo: ni se os ocurra probar el megamod magnum ops, hace del sh5 un juego extremadamente inestable, tiene una interfaz muy liada y los tiempos de carga son enormes.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Test Factory Silent Hunter 5

editado:

añadido Hp balance 1.3
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Test Factory Silent Hunter 5

coz3322, ¿El BRF 1.3 es el Hp balance 1.3?, te pregunto porque el BRF 1.3 lo he conseguido encontrar pero el Hp Balnce 1.3 no.

Un Saludo.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Test Factory Silent Hunter 5

correcto, son el mismo
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Pues hala, ahora lo instalo que ya toca surcar los mares.

Un Saludo.
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Un preguntita,¿cuanto te a costado la intel core i7? ::kaleun:
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”