Test Factory Silent Hunter 5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Test Factory Silent Hunter 5

perico escribió:Un preguntita,¿cuanto te a costado la intel core i7? ::kaleun:
Mi i7 920 costó 220 euros por Ebay :mrgreen:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Test Factory Silent Hunter 5

899€ todo el PC, con teclado y ratón.
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Gracias por las respuestas!!con mi grafica nvidia 9800 gtx creo que ira bien,solo me falta algo de ram y el intel core i7 ::juas::
ImagenImagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Videos vistos comandante! ::kaleun:

-El Old Style Explosions; estoy deacuerdo, un 9. (Si consiguiera bajarlo seria un puntazo, pero el filefront este me da error, y en el rapidshare mi antivirus me dice que ni entre,joder) ::juer:

-El HP Balance me lo voy a bajar, estoy deacuerdo con tu 7, pero se echa en falta un pelin mas de escora quizas. O a lo mejor es que estoy impactado aun por las del SHIII, ::jo:

-El Critical Hits para el cañon reduce un monton los disparos, mola, pero aun siguen existiendo los fuegos artificiales estos. Aun asi me a gustado, lo bajare tambien. :mrgreen:

Buen trabajo. Me gusta tu iniciativa, asi podremos analizarlos antes de nada.
SALUDOS! ::kaleun:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Que me puedes decir del "NewUISH5_0_2_0_byTheDarkWraith.7z".
¿Lo habeis probado? En subsim tiene mogollon de descargas.

Saludos! ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Test Factory Silent Hunter 5

te mando el Old style explosions por privado
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Enorme trabajo coz3322, gracias.

Un Saludo.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Yo me baje el "MORE REALISTIC PERISCOPE 1.3" y lo e probado. Esta bien. Añade varios parametros mas a la mira.
Aun me falta probarlo en combate.

Le doy un 6, de momento. No hago video por que mis conocimientos informaticos son minimos, pero ya llegara.

Me e bajado unos cuantos mas, los probare i os cuento. Entre ellos el "DAS BOAT CREW", pero me temo que no funciona xq no e visto cambios. ::locualo:

SALUDOS JUGONES! :mrgreen:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Aqui estamos, apoyando el post de coz3322! ::kaleun:
Ya e probado a fondo estos;

-Sh5EnvModGold.7z-Es buenisimo! En mi equipo(core 2 duo,4gb ram,ati 256mb) me a mejorado bastante el rendimiento y añade mogollon de detalles muy chulos. Para mi un 10.

-MightyFine Crew Mod 1.2.1- Stock w beards-Muy bueno. Añade barbas, uniformes nuevos, chubasqueros, gorros y gorras, prismaticos, efectos de sonido y ordenes nuevas tipo(proa arriba 5 popa abajo 5, esto suena a Das Boot).Tambien con este, la tripulacion de guardia se mueve para subir y bajar de la cubierta! Lo unico malo que no elimina los bocadillos y el halo naranja. Le doy un 8.

-Old Style Explosions V1.1-Tambien muy bueno, ya no hay fuegos artificiales tipo cumpleaños de Bilbo Bolson en la Comarca. Un 9.

-Damague assessment- Cojonudo. Con un impacto a popa, un mercante se me quedo clavado, 0 nudos! Para mi un 10!

-BRF 1.1 HP balance- Muy bueno. Un solo impacto de torpedo a popa y un petrolero pequeño levanto la proa 90º! Otro 10!

-Accurate German Flags- Muy bueno, siempre mirandolo desde el rigor historico, unica y exclusivamente.Le añade mucho hambiente historico al juego, sobretodo en el bunker. Bueno, un 8.

-A Fistul of Emblems v1.51- Esta bien. Mogollon de insignias para el sub. La de la 24 Flotilla tambien, pero la historica de la unidad de entrenamiento, faltan las nuestras! Larga vida a la 24F! Esta bien, un 8.

Todos los e probado juntos y no me han dado ningun error.Solo un detalle;en la pantalla de mejoras del sub, cuando eliges torpedos y todo esto, al querer cambiar el camuflage los dos campos en donde deberian de aparecer los tipos de camuflage,me salen en blanco. Por lo demas genial.
Siento no poder hacer videos, no tengo programa para ello ni experiencia tampoco ::juer: Pero creo que el camarada coz3322 esta preparando algunos ::yono:

Tampoco se como hacer capturas de pantalla, alguien puede orientarme? :mrgreen:
Un saludo! ::kaleun:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Test Factory Silent Hunter 5

MightyFine Crew Mod 1.2.1 le pondría si no fuera porque cambia las caras de mis tripulantes y me lia ya que no son las mismas que las que aparecen debajo de la pantalla, y que también me he acostumbrado a ellos jeje.

Un Saludo.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Test Factory Silent Hunter 5

cuando acabe de subir el video al youtube edito con el magnum ops, es la caña pero en mi ordenador lo tengo que llevar al mínimo de todos los detalles que trae.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

coz3322 escribió:cuando acabe de subir el video al youtube edito con el magnum ops, es la caña pero en mi ordenador lo tengo que llevar al mínimo de todos los detalles que trae.
UEEEHHH!!! :mrgreen: Caña al Test Factory!!! Que se anime la gente, venga va, que tiene que empezar pronto la actividad en serio con el SH5 y la AN y todo ::guay: ::guay: ::guay: !!!! ::yupi: ::yupi: ::yupi:

El magnum esta genial, llevas razon. Yo tambien lo tengo que llevar flojo, pero...es IMPRESIONANTE!
Por cierto compañero, sabrias decirme como se instala el parche?

SALUDOS y ANIMO!!!! ::drunk:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Test Factory Silent Hunter 5

editado, añadido magnum ops... ::kaleun:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Hace una semana que me llegó el SH5 pero hasta hace tres días no me lo he instalado. No he tenido ningún problema con la instalación y hasta me ha descargado el parche 1.2 automáticamente. Hasta aquí todo bien.

Mi cacharro lleva un Core2duo E8500 de 3,17Ghz. 4Ghz. de RAM y gráfica 9800GTX+ de 512Mb. y me va muy fluído con todo al máximo. Peeeeeeero, ya hace dos días que estoy descargándome mods de Subsim. He empezado por los gráficos (todos los que me han interesado) y ya llevo instalados 55, de los cuales tengo activados 36. :mrgreen:

Pues bien, ahora mi aspiradora ya no va tan fluída; la verdad es que va un poco a trompicones y éso que aún no la he metido en un fregao gráfico de ésos donde hay muchos buques y la nvidia eche humo, pero me temo lo peor. Está claro que para meterle mods a mansalva se necesita una máquina bastante potente.

Lo que sí me he fijado (ya te digo) es que en la sección de mods de Subsim hay muchos. Joé, hay muchísimos, y todos sueltos. Que esperan, ¿que tengamos más de cien mods sueltos activados?, porque lo que son mega-mods recopilatorios sólo hay uno y está en alemán. Haber si con un poco de suerte algún lumbreras sobre estos temas se anima y hace uno donde se recojan los más importantes. Y ya de paso que no elimine los subtítulos y texto en castellano, que están muy bien.

Pd: En los próximos días me pondré a urgar en los mods de Interface, Gameplay, Sound... (qué calvario me espera). ::juer:



Un saludo. ::kaleun:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Test Factory Silent Hunter 5

Suerte compañero.

Un Saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”