Que detalles os gustan mas de sh5 para el sh3 ??

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Que detalles os gustan mas de sh5 para el sh3 ??

Muy buenas ,abro este post con la intencion de que cada uno cuelgue ( a ser posible con una captura para explicarse mejor y yo tener mejor idea del tema ) los detalles que mas le gustan del juego , para importar lo que se pueda al sh3 , obviamente tenemos que contar con que el motor grafico del 5 no tiene punto de comparacion con el del 3 , pero se hara lo que se pueda .

Yo por ej ando trabajando con unos compañeros ( los mismos que me estan ayudando con el mod de la guerra civil española para el sh3 ) en modelar y a ser posible con animacion personajes en el interior del submarino ( un detalle de los poco que vi del shV que me encanto ) , andamos con el cocinero medio hecho y el capitan en el comedor .

Cualquier idea es buena , lo complicado es su realizacion!! ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:

saludos a todos
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Que detalles os gustan mas de sh5 para el sh3 ??

acabo de ver el hilo hans y me parece muy buena idea, pro no puedo ayudarte ya que hace tanto tiempo que no cojo el shIII que no me acuerdo de nada, si me viene algo a la memoria te lo digo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Que detalles os gustan mas de sh5 para el sh3 ??

Coñe Hans, te has metido de cabeza en el asunto. Me parece fenomenal. El SH5 tiene de genial el poder moverse por todo el submarino, pasar a la vela y bajar. No sé si eso será posible en el SH3. La libertad de movimiento.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Que detalles os gustan mas de sh5 para el sh3 ??

Beltza escribió:Coñe Hans, te has metido de cabeza en el asunto. Me parece fenomenal. El SH5 tiene de genial el poder moverse por todo el submarino, pasar a la vela y bajar. No sé si eso será posible en el SH3. La libertad de movimiento.

Saludos.
Lo tienen echo mis compañeros ( pero aun da algun problemilla ) en cuanto salga el mod de subsim que implementa tripulacion veo a ver por donde cojea el tema. ( por cierto ya tengo acabado ---mas o menos el mod de españa ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: )
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Que detalles os gustan mas de sh5 para el sh3 ??

Pensando, pensando...... ::zz: (La verdad es que tiene pocas carencias).
Estaria bien para el SH3, por ejemplo, que salgan manadas de u-boats, como en el SH5. A mi me han salido ya 2 veces.

Saludos! ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”