MISION 24 C.i.G. 18/02/2011

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

MISION 24 C.i.G. 18/02/2011

Ordenes para Hoy:

Imagen


Inteligencia: Nos ha informado de la sublevación de tres pueblos y de las acciones violentas que se están llevando a cabo por parte de los milicianos Takistanies.

Misión: Ayer despues de mas de dos horas de intensa y dura lucha se ha conseguido liberar la primera de las tres regiones. Infantes todavia quedan dos, y aun se espera que la lucha por liberar estas ciudades sea mas dura que la primera, como siempre esperamos lo mejor de ustedes y logren liberar de la opresion a la que estan siendo sometidas por las Milicias Takistanies estas poblaciones, las cuales estan sufriendo una dura venganza por ayudarnos en nuestro interes por devolverles la Libertad y paz en la region.

Lugar de encuentro: Sitio de costumbre (TS) hora de reunión (22h.30´)

Buena Suerte

P.D. Todos aquellos que se alisten lo hagan en este mismo post
Última edición por badenholf el 19 Feb 2011 09:55, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: MISION 24 C.i.G. 18/02/2011

Mi juguete y yo dispuestos, no podéis iros sin mí ::meparto: ::meparto:
Saludos



Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: MISION 24 C.i.G. 18/02/2011

Y a ver si esta vez vamos mas preparados ¿eh? :mrgreen:



Imagen
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: MISION 24 C.i.G. 18/02/2011

Anoche al final no entre, intuyo por lo que leo que os pusieron a caldo. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Esta noche entrare un poco tarde sobre 11.30 a echaros una mano, reclutonesss... ::glglgl:
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: MISION 24 C.i.G. 18/02/2011

ancla escribió:Esta noche entrare un poco tarde sobre 11.30 a echaros una mano, reclutonesss... ::glglgl:
Anoche al final no entre, intuyo por lo que leo que os pusieron a caldo. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Esta noche entrare un poco tarde sobre 11.30 a echaros una mano, reclutonesss... ::glglgl:
Eso eso ven a echar una mano ... o dos, que ayer tuvieron que poner urbanos en los cruces de carretera que iban del mobile al pueblo, era un desfile continuo de personal, al pueblo kaput, mobile al pueblo kaput y vuelta la burra al trigo ::locualo: habia quien llegaba al mobile y kaput kaput kaput sin salir de el ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: MISION 24 C.i.G. 18/02/2011

ender escribió:
Eso eso ven a echar una mano ...
Me voy a traer a un amigo...se van a cagar vivos.



Imagen
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: MISION 24 C.i.G. 18/02/2011

Buenas:

Espero que ese amigo tuyo no sea del chat ::meparto: ::meparto: ::meparto: . Pirata ::juas::

Pues yo me llevare al gato:


Imagen

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”