Aviones en escena

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Aviones en escena

Hola compañeros.

Escribo este post para salir de dudas, si me ayudais, sobre un detalle importante y extraño:

Resulta que estoy comenzando una campaña con el sh5 en el cual ya he conseguido la misión Aguas Británicas; ahora mismo estoy con la de conseguir hundir 50.000 tn en el suroeste de Inglaterra (he instalado el mod que reduce el tonelaje a hundir). Lo extraño es que todavía no ha aparecido ningún avión para localizarme y atacarme.

¿es normal que en el 39 no aparezcan aviones siendo, de esta manera, mas realista? :?:

Un saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Aviones en escena

A mi me han aparecido varias veces (Sobre todo si vas hacia Dover)

Un Saludo.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Aviones en escena

A mi tanbien me aparecian. Sobretodo navegando en superficie de dia. Lo que si que te puedo decir es que ninguno me a atacado. Sera por que lo juego pelao, sin mods. O eso, o que van hasta la bandera de GIN! :mrgreen:

En serio, prueva de dia y navegando en superficie, ya veras.

Saludos!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Aviones en escena

Al principio no te atacan si no usas mods, porque son aviones de reconocimiento, si te quedas parado casi siempre, aparecen DD o mas aviones.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Aviones en escena

En fin compañeros, no sé lo que pasara pero estoy patrullando al suroeste de Inglaterra en Octubre del 39 , en la misión "suministros británicos", al suroeste de Inglaterra, y todavía no ha aparecido ninguno. Sí un Uboat.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Aviones en escena

si quereis acción instalad el: "Wamphri's plane mod" disponible en el post de PI¡RINCIPALES MODS I PARCHES jaumem.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Aviones en escena

poseidon escribió:En fin compañeros, no sé lo que pasara pero estoy patrullando al suroeste de Inglaterra en Octubre del 39 , en la misión "suministros británicos", al suroeste de Inglaterra, y todavía no ha aparecido ninguno. Sí un Uboat.
WUALA!!! :shock:
Pues yo llevo con el juego un año largo dandole caña y solo e visto a un U-BOAT en el interior de la darsena del puerto de Lorient. En patrulla, ni uno compis. Y estoy en febrero del 41.

Aviones un monton,biplanos de reconocimiento, de los que dice coz3322. Lo que mas me intriga es que hay veces que aparecen bastante mas alla de su rango de accion. Hace poco patrullando buscando a 2 destructores de escolta, a unos 1000km al oeste de Irlanda aparecio uno cuando navegaba en superficie. ::locualo:

Vendria de algun portaaviones, supongo, o como avanzadilla de reconocimiento? ::locualo:

Saludos! ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Aviones en escena

Muchas veces vienende un portaaviones que navega por ahí, lo tienes que hundir en una misión.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Aviones en escena

Pues sí que es extraño lo mío. Ni un solo avión en 2meses de comienzo de la guerra: no me ha aparecido ni siquiera un biplano.

¿podíais decir los mods que llevais instalados? lo pregunto por si acaso se debe a algún mod que instalé yo en mi sh5

Lo que tengo es:

NewUis_TDC_6_3_0_ByTheDarkWraith
IRAI_0_0_30 ByTheDarkWraith
FX_Update_0_0_11_ByTheDarkWraith
Lite Campaign LC 1.2
MigutyFine Crew Mod 1.2.1. Alt w beards
No Surface Hydrophone v2

¿Hay algo que provoque el "No Aviones"?

Saludos.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Aviones en escena

no lo sé, el IRAI mejora la IA, quitalo y avanza un par de meses a ver que pasa.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Aviones en escena

poseidon escribió:Pues sí que es extraño lo mío. Ni un solo avión en 2meses de comienzo de la guerra: no me ha aparecido ni siquiera un biplano.

¿podíais decir los mods que llevais instalados? lo pregunto por si acaso se debe a algún mod que instalé yo en mi sh5

Lo que tengo es:

NewUis_TDC_6_3_0_ByTheDarkWraith
IRAI_0_0_30 ByTheDarkWraith
FX_Update_0_0_11_ByTheDarkWraith
Lite Campaign LC 1.2
MigutyFine Crew Mod 1.2.1. Alt w beards
No Surface Hydrophone v2

¿Hay algo que provoque el "No Aviones"?

Saludos.
Yo lo que os e contado antes me paso sin usar ningun mod, en serio. Por cierto, el"NewUis_TDC_6_3_0_ByTheDarkWraith" que tienes tu es la ultima? Yo encontre en subsim ayer este:
-NewUIs_TDC-6_3_7.7z
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1811

Aun no lo e probado,lo hare y os cuento.
Saludos!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Aviones en escena

a ver, poned todos el Wamphris plane mod y hablamos ok?
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Aviones en escena

Esperaré a llegar a puerto.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Aviones en escena

Chavales, desde que e metido el "Feared Hunters 2.1", ya me han salido 2 manadas de U-boats! :shock: :shock: :shock:
En mi ultima patrulla(Suministros al Oeste de Gibraltar,25 Mayo 1941), navegando al NE de las Azores, en el mapa me a salido un icono azul redondo, bastante lejos. Pico en el y me salta la etiqueta: CONVOY -Los asesinos de las profundidades o algo asi, haciendo referencia a los U-boat.

Flipo! :shock:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Aviones en escena

Eso no tiene nada que ver con el Feared hunters 2.1 ,conforme avanzas en la campaña se forman las manadas de uboats tal y como sucedio en la realidad,al principio no patrullaban en manadas sino que fue mas tarde en respuesta a la implantacion de los convoyes cuando tomaron esa estrategia de cazar en manada"Wolfpacs",el juego recrea eso. ::lemen:Saluten
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”