¿los torpedos por que me rebotan al dar al blanco?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿los torpedos por que me rebotan al dar al blanco?

Confirmo camarada Kamenz y demás interesados, ayer acabé la patrulla interrupta y me metí en el canal de Kiel por Brunsbuttle y sobre el punto Autoplot le pedí información al oficial navegante; en el segundo recuadro del submenú que sale (el de "search pattern" o patrón de búsqueda) le pinchas y te salen a continuación 3 recuadretes en medio de la pantalla, que si de "to kiel" o al revés. Dándole a "to kiel" te manda a Kiel. Misterio resuelto.

Por cierto, al final se me hundió el "large tramp steamer" con un torpedo entre la chimenea y elpuente de mando a 3 m de profundidad. ::juer: Al dia siguiente le metí dos torpedos a uno más pequeño de 4.650 tm, a 2'5 y 3 m, y el cabrito no se hundió. :twisted: Como no me quedaban más torpedos lo tuve que dejar. Buah.

Saludos y buena proa.
Imagen
Ludwig001
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2013 01:01

Re: ¿los torpedos por que me rebotan al dar al blanco?

Es normal, pero tiene solución. En el nivel de realismo quita la opción que dice "dud torpedos" (torpedos fallidos). En la realidad, todos los torpedos de los U-Boote tenía un margen de fallo. También evita lanzarlos a distancias menores a los 300 metros, profundidades de menos de dos metros (el oleaje puede desactivarlos) o que impacten el barco en una trayectoria muy oblicua. Si estas jugando la versión realista o difícil, asegúrate que la espoleta esta en "impacto" y no "magnético" (en la pantalla del mapa de ataque. También, revisa que sean los torpedos eléctricos -los de cabeza azul-y no los de gas (tienen más alcance, pero fallan más, además que, a medida que avanza la guerra, las tripulaciones de los barcos aprenden a esquivarlas) los de patrón en escalera -cabeza verde- y los acústicos -cabeza roja- también funciona.

Si no entiendes inglés, instala la versión en español y procura que el audio no esté en alemán. Es más realista pero hay muchos comandos que no se traducen.
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿los torpedos por que me rebotan al dar al blanco?

Hola Ludwig001.

Gracias por los consejos, pero siempre he jugado al Silent Hunter con la opción de "Dud Torpedoes" desactivada. En las últimas patrullas comprobé que los impactos hacen más daño a 3 metros de profundidad (4 si el blanco tiene 10 m de calado) que a 6 ó 7 metros, en fin, que esto es un juego.

saludos y buena proa. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”