Partidas guardadas sin Ubi

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Partidas guardadas sin Ubi

Hola, ¿alguien sabe como guardar los progresos de campaña fuera de la red de Ubi?

Es decir, guardarlos sin necesitar la conexión en Ubi. Lo digo porque los progresos de campaña que guardo en Ubi....mas adelante no me aparecen, sólo los guardados mas antiguos.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Partidas guardadas sin Ubi

Que tal!
Si no me equivoco, tienes que desactivar esa opcion en AJUSTES en el LANZADOR del juego antes de jugar. Algo asi lei en un post, pero no me acuerdo cual fue.

SALUDOS COMPI! ::kaleun:
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Partidas guardadas sin Ubi

Gracias por la respuesta cesotar

¿Alguien me puede ayudar en decirme los pasos que hay que dar para lo de desactivar la opción de guardar partidas sin conexión?

Perdonar las molestias.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Partidas guardadas sin Ubi

Creo que me expresé mal. Me refiero a poder guardar los progresos sin conexión a Ubi. Los pasos que hay que dar.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Partidas guardadas sin Ubi

poseidon escribió:Creo que me expresé mal. Me refiero a poder guardar los progresos sin conexión a Ubi. Los pasos que hay que dar.
Creo que es asi;
Cuando se abre el lanzador del juego, te registras y te sale la pantalla del nuevo lanzador en plan especie de "red social". Pues bien, arriba a la derecha tienes un campo que pone ajustes. Pinchas y debe de haber una casilla marcada con una x, que pone algo sobre guardar las partidas en el servidor de ubi. Tienes que pinchar y que se quite la x.

Creo que es asi, yo lo hice y cuando salgo del juego ya no se tira ese rato que se tiraba antes para sincronizar datos guardados y todo eso.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es asi.

SALUDOS! ::kaleun:
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Partidas guardadas sin Ubi

Muchas gracias por ayudarme cesotar!

Lo que no entiendo es que, a parte de la X, te da la opción de modificar algo que se llama PROXY. ¿que significa eso?
Por otra parte, hago lo que me indicas, pero cuando cargo el sh5 (una vez que quito la X) me sigue indicando que las partidas se están "sincronizando con el servidor". ¿Es normal que suceda esto? ¿te referías a que no te pone eso al "salir del juego y "guardar" o al cargar el juego?.

Gracias de antemano
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”