OPERACION RESCATE EN TORABORA

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

OPERACION RESCATE EN TORABORA

Ordenes Para la 24 C.i.G.:

Imagen



Addons: Isla de ToraBora.

Punto de Reunion: Lugar (TS) y hora de costumbre (22.30)

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: OPERACION RESCATE EN TORABORA

Recibido.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: OPERACION RESCATE EN TORABORA

Imagen... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: luego nos vemos.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: OPERACION RESCATE EN TORABORA

Buenas:

Impresionante mision la que jugamos ayer. Despues de dejarnos el vehiculo en el punto señalado, procedimos a introducirnos en la zona asignada. Encontramos el helicoptero, pero no habia ningun piloto, se nos informo por radio que los tenian retenidos en alguno de los puntos indicados en el mapa, asi que procedimos a buscarlos.

Durante el recorrido nos fuimos encontrando con varias patrullas, asi que algunas veces teniamos que escondernos y otras procediamos a su eliminacion.

Fuimos llegando uno por uno a los puntos asignados, More nos guiaba por las abruptas montañas de ToraBora, le seguiamos Pata, Ancla y yo mismo. Nos moviamos rapido, en silencio y con orden, como llego a decir pata "golpear y avanzar" asi logramos nuestro objetivo, encontramos a los pilotos.

Nos dirigimos al punto de recogida, donde al poco tiempo llego un helicoptero que venia escoltado para ayudarnos en todo momento y eliminado a los enemigos que venian pisandonos los talones.

Gracias a More, Pata y Ancla por hacerme pasar un maravilloso momento de diversion y por las buenas risas que nos echamos mientras jugabamos esta genial mision de rescate.

Caballeros ha sido un honor combatir con ustedes.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: OPERACION RESCATE EN TORABORA

Pues si Baden, estuvo bastante bien la mision, en cuanto a la ejecucion de la misma fue muy reality.
Para eso "semos pofesionales" ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: OPERACION RESCATE EN TORABORA

ayyy lo que me perdí anoche, he encargado el arma II hoy así que esta semana voy a la mía
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: OPERACION RESCATE EN TORABORA

Ahí, Ancla y Cia, si señor, "pofecionales".

Esta noche estaré disponible para dar unos tiritos, tengo una misión lista que si os apetece podemos probar. Con Borabora y FFAA.
Es para 10Jugadores, dos grupos independientes de cinco, a limpiar un pueblecito, casa por casa.

Y si el ts mío tiene ganas de que se me escuche, pero aunque no se me escuche yo a vosotros si, con eso puede valer.

Saludotes.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: OPERACION RESCATE EN TORABORA

Esta noche, arrasamos...Imagen
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: OPERACION RESCATE EN TORABORA

Un placer.

::plas:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: OPERACION RESCATE EN TORABORA

ay la que vais a liarrrr.... ::kaleun:
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”