Nos vemos.

Moderadores: MODERACION, Spree

badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Nos vemos.

Buenas:

Para los Generales:
Mejor me callo y me muerdo la lengua. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver y mas sordo que el que no quiere oir.

Para Davt:
Por cierto davt, eso de que no te gustan las imposiciones se nota, siempre as ido a tu bola. Y si no te gustaba la 24 CiG, no se que hacias jugando con nosotros. Al final voy a tener que darle la razon a quien yo me se.

Y a mi no me molestan las opiniones, en absoluto, opinar es libre y gratuito, asi que no tienes que disculparte de nada, como creo que tampoco tengo nada que disculparte.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Nos vemos.

Baden: estas confundido permite me que te lo aclare la 24 CIG no es tu santa voluntad o al menos así lo entiendo yo y para muestra un botón, para los que la hemos jugado la misión "El Avispero" quiero recordar que dicha misio trataba de matar enemigos hasta que llegara un helicóptero (según tus palabras mata-mata) la única diferencia con la partida de Soul, es que la del Avispero la preparaste tu, y claro esa si te gusta ya sea mata-mata o no
y para quien pueda interesar, jugar se juega con muchos, lo que si echare de menos son las risas con algunos. Por lo que creo que estas perdiendo el norte intentando de imponer tus gustos por encima de las risas y la amistad

un abrazo


PD puedes dar la razon a quien quieras sobre cualquier cosa sobre mi persona, ya que dicha persona debe ser adivina y tener un don al conocerme tan solo con habla en TS durante un juego :shock:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Nos vemos.

Buenas:

Davt, quien dice que la 24CiG sea mi santa voluntad, me parece que tenemos un problema de comunicacion grave, o yo no se escribir, que sera lo mas probable, o tu no entiendes lo que escribo. De que estamos hablando, de sensaciones o aptitudes.

Mira Davt, la mision el Avispero no la hice yo, punto uno, ya estaba hecha, esta bajada de Armaholic, para mas señas busca si quieres "THE HORNEST", lo unico fue añadirle el revive. Por cierto ya que me hechas en cara lo de hacer las misiones, dime ¿cuantas as hecho tu en estos cuatro meses?, UNA o Dos, como fueron tantas ya no me acuerdo. Y en esa misiones no habia que matar ¿no?, pero habia que cumplir unos objetivos y la misiones tenian un desarrollo para llegar a un final. Yo he tenido que aprender de cero a hacerlas, retocarlas o modificarlas para no tener que estar siempre jugando la Domination. Segundo en esta mision, habia que sobrevivir y llegar a un helicoptero que venia a recogernos y por el camino nos encontrabamos tropas enemigas. La pregunta que te hago ahora es ¿Que habia que hacer en la mision del otro dia? ¿cual era el objetivo? ¿Que habia que conquistar? ¿Cual era su final?.

En cuanto a imponer mis gustos, tambien te equivocas, otra vez una falta de entendimiento, dime en donde pongo yo eso en todo lo que he escrito, si lo encuentras te dare la razon, mietras tanto te dire que yo no impongo nada simplemente soy libre de elegir lo que juego y a lo que juego, cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer. En cuanto a lo de las risas y la amistad, ya se noto ayer tu presencia en el TS, porque no apareciste para decir lo que aqui escribes y exponerlo ante tus "amigos". Ayer estabamos los siete para hablar y debatir sobre el tema ¿Donde estabas tu?. aunque yo ya se donde estabas y con quien estabas.

Para terminar, si tienes algo mas que decirme, ya sabes que me tienes en el TS, todos los dias para hablar sobre esto, sobre todo lo que tu quieras y mas, que no me escondo y me refugio en lo que escribo.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Nos vemos.

Perdona Davt, pero ese tema de las misiones no es para echar a nadie nada en cara. Creo que todos hacemos lo que podemos con lo que sabemos. Cada día sabremos mas y las haremos mejor.
Y lo mismo te digo Baden, la misión del otro día era para lo que era, dale un repaso a lo que había que hacer en la misión y verás el objetivo.
Pero vamos, eso es lo de menos, si se juega todos los días al arma, para una misión que te sale rana, pues mala suerte, yo las pienso seguir haciendo, si después las quereis jugar, pues bien, sino, cualquiera que entre la puede descargar, suelo ponerlas a disposición de todo el mundo.
No me gusta nada el camino que está tomando el hilo, mi intención era la que era, haceros llegar mi malestar, pero parece que había cuentas pendientes. Por mi parte no pienso entrar a responder algunas acusaciones, como "General", hay que mantener ciertas formas en los foros públicos.

Y a mi no me hace falta esconderme ni en lo que escribo ni recurrir a frases hechas, para cuando me esconda será por algo que me asuste o de miedo y no es el caso.

Y por favor, dejad ya el tema. cada uno que se divierta como quiera y con quién quiera.

Un saludo.
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Nos vemos.

Hola a todos, por favor vasta ya, creo que ya esta bien de dar la nota.
Soulman ves lo que as conseguido escribiendo ese pos, mal ejemplo estas dando y me siento muy decepcionado con tu actitud
sigo pensando que tendríamos que hablar en el ts

Davt el único que tiene algo contra ti ese era yo, los demás siempre te han a poyado y me gustaría hablar contigo personal mente para aclarar unas cosilla y si yo estoy equivocado hacia ti, no tengo ningún problema en pedirte disculpas.

Baden, te pido por favor que no entres mas en el tema, por que siempre eres tu el que se lleva los palos, a noche estuvimos esperando que entrarais para poder hablar las cosas, y arreglarlas creo que nuestras intenciones están claras.

SALUDOS.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Nos vemos.

Buenas:

Para dar por finalizado el tema por mi parte, ya que sabeis donde estoy y a que hora, si queries hablar de algo y comentar algo.

Soulman, para hacernos llegar tu malestar lo podias hacer por el TS, crei que tenias la sufuciente confianza para hacerlo y decirlo, pero los hechos demuestan lo contrario y con ello has conseguido lo que has conseguido, cuando se podia haber arreglado, y aun se puede, hablando.

En cuanto a la partida pongo lo que tu dices:
Nos encontramos en Utes, otra vez, isla utilizada por terroristas, mercenarios e insuljentes de varios paises para su adiestramiento.
La misión no tiene fin, puede ser utilizada para entrenamiento, si se deja en el server, se irán generando tropas tanto enemigas como amigas (módulo de gestión de combate ambiental activado).
Asi que tu pregunta se contesta por si sola.

En cuanto a que habia cuentas pendientes, no es correcta la apreciacion, mas bien era hacerte ver que no solo eres tu el que tiene sensaciones, aveces los demas tambien las tenemos, pero las hablamos en vez de hacerlas publicas. Digamos entonces que habia sensaciones pendientes.

En cuanto a los "Generales" tambien te equivocas, pero no pienso dar explicaciones. A pocas palabras buenos entendedores (frase hecha).

Ayer nos juntamos los siete en el TS esperando y deseando que aparecieseis para hablar comentar y exponer todo lo que fuera necesario, lo hicimos entre nosotros, todo el mundo dio su punto de vista y lo que si tenemos claro es que por nuestra parte no estamos cerrados a nada, no nos excindiremos de nada ya que estamos muy bien donde estamos y felices de pertenecer a esta comunidad, no necesitamos estar ni entrar en otras, nuestros amigos estan aqui. Asi que aqui seguiremos mientras no se nos diga lo contrario disfrutando y participando de todo lo que aqui se nos ofrece. Siempre con la total libertad de elegir en que y con quien.

Y haciendo caso a More por mi parte finalizo el tema, si quereis alguna aclaracion o hablar sobre este tema u otros siempre me encontrareis a vuestra entera disposion abierto al dialogo y todas las opiniones.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Nos vemos.

Buenos días.
Sres., cuando me puse a jugar al ArmA dentro de la 24, estaba yo muy tocado anímicamente, por procesos de la propia vida. Esto me ha venido muy bien para ir animándome poco a poco.

Estamos un grupo de seres que al parecer todo le va bien, con sus risas, bromas y juego. Todos decimos que no lo pasamos muy bien, hasta que por unas cosas u otras (¿) todo nos parece mal; parece que estamos con la escopeta cargada, para ver la actitud de unos u otros y lanzarnos al cuello. ¿Qué coño pasa?, cuál es el motivo de toda esta mierda que estamos tirándonos, amparados en la retórica de las palabras. ¿Me he perdido algo?, ¿hay algo detrás de todo esto?; es que no se puede entender. Si estamos bien como decimos, por qué actuamos así, algo no funciona. Parece que estamos llenos de odios y que vamos guardando todo lo que decimos, vemos o hacemos, para echárnoslo en cara a la primera de cambio. Sres. Esto es un JUEGO, donde decimos que lo pasamos de P.M., donde olvidar los malos ratos del trabajo y que sirve de evasión para irte a dormir relajado. Particularmente a mi estas actitudes me hunden un poco más en mi ánimo “tocado”.

Lo siento pero así no puedo seguir, llevo dos meses de baja por una lumbalgia y porque mi desanimo es total, debe de ser una depresión tan gorda como yo, que no me deja hacer nada, estoy muy apático y desanimado y esto va en contra de mi salud. Os pido perdón si esto os molesta, ya sé que no “soy” así, pero ahora mismo soy lo que soy.

Me voy a permitir, deciros, sin ninguna acritud, reproche o parcialidad, lo que yo he apreciado, visto desde mí desanimo, por supuesto, es lo que he visto o lo que yo he entendido.

Tenemos en el grupo un “líder” por naturaleza, por carácter y porque es el que proporciona y maneja las misiones o partidas, ya sé que pregunta si queremos esto o aquello y que al final se pone lo que decidimos, al callarnos y dar así la conformidad, a lo que el sugiere.
Ahí no hay problemas, los problemas vienen cuando decimos que nos parecemos al ejército de Pancho Villa; ya hemos hablado sobre ello y parece que estamos de acuerdo, en ir en orden y dirigidos. Pero cuando llega el momento, no somos capaces de hacerlo; los que dirigen por consentirlo y los dirigidos por no hacer caso a lo que se nos dice. (Sálvese el que pueda).

Por otro lado, cuando las cosas no salen o no se llevan como queremos, tomamos el camino de irnos, (he visto 3 o 4 salidas) de diferentes componentes. ¿No sería más fácil, parar un momento, reunirnos en un punto y comentar lo que sucede?. Ya entiendo que si no nos gusta lo que vemos, nadie nos obliga a estar. Pero al día siguiente lo comentamos y lo reprochamos . . . vuelta a empezar, porque seguimos igual, a esperar la próxima.

Sobre comportamientos. Vale hay veces que nos desmadramos un poco, (pero consentido, ya que nos reímos todos); eso no nos gusta al día siguiente y nos lo reprochamos. Y así un sinfín de detalles que no pensamos que pueden molestarnos. Pillamos aviones, helis, vehículos, etc, etc., que tal vez no viene al caso usar en las misiones y se usan, con ello tal vez se malogra el camino andado, ya que es desmesurado su uso, para unos eso es unas risas y para otros un fastidio del objetivo. Pero seguimos tragando, por no molestar, por no hablarlo y al final para nada porque se lía igual.

Otras cosillas, son un poco los modales, veamos, por qué me tengo que tragar tantos eructos de quien sea, joer si a mis hijos les he estado enseñando toda la vida que eso no se hace, nunca en los años que llevo en la flotilla me he comido ni uno. No os equivoquéis, no me molesta, pero habéis pensado si molesta a alguien.

Esto que voy a decir ahora es a titulo de comentario, porque quiero entender que se hace con afán de protección. Es sobre el uso del servidor. Creo que todos tenemos el derecho de poder tener los accesos necesarios para sacar el provecho máximo a un servicio que se paga. Todos podemos (aprendiendo y sabiendo qué se hace) manejarlo, no estar a la espera de si aparece alguien que pueda usarlo. Particularmente yo no suelo tocar nada que no sepa usar y pienso que en el grupo todos haríamos igual. Pensadlo porque parece ser que es una forma de querer guardarse algo, cuando no es así.


Y particularmente quiero deciros que (algunos ya sabíais) que yo estaba en otra comunidad, que fui a aprender a volar un A10, pero que viendo como son, todo lo que me ofrecen y me han dado, decidí formar parte de su organización haciéndome miembro de plenas obligaciones y derechos, desde ese momento en mi Nick aparece un TAG delante del mismo, así como otros detalles. No pongo en mesa de nadie segundos platos, allí aprendo a volar y aquí juego al ArmA, si es cierto que he jugado 2 misiones corporativas de muchos jugadores y que pienso que voy a seguir jugando con ellos las que me apetezca, no me obligan a nada. De hecho estoy todas las noches aquí, menos los días de clase y anoche, que quise dejar pasar, para que se asentara todo esto un poco. Esta noche tampoco voy a estar, tengo clase. Yo sabía que veríais donde estaba anoche y quienes estaban, yo también he visto que todos os habéis puesto el Tag delante, menos uno, por lo menos anoche no lo llevaba.
Después estaré donde me apetezca, no sé si estaré más o menos en un sitio o en otro, porque no llevo la cuenta, ni tengo por qué llevarla. Si no queréis que participe (si me apetece) en las misiones, sólo tenéis que decirlo, lo acepto.

Así lo he entendido, no guardo reproche a nada ni a nadie, lo siento si os he molestado.
Cabosieso.
Saludos



Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Nos vemos.

Por alusiones: quiero pedir mis mas sinceras disculpas a todos, nunca a sido mi intención en el tema de los eructos molestar a nadie.


PERDÓN A TODOS.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Nos vemos.

Gracias More, aceptadas.
Saludos



Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Nos vemos.

Cabosieso escribió: reunirnos en un punto y comentar lo que sucede?.
Quedamos en el TS para hablar y pasateis olimpicamente, por nuestra parte queremos arreglar las cosas.

Como bien dices, estuviste desaparecido un tiempo por X circustancias (nadie esta libre)
y cuando apareciste se te recibio en la 24C.iG. con "honores" por ser quien eres,ya quisieran algunos.

No queremos ser un grupo cerrado ni mucho menos, aqui cabe todo el mundo, ejemplo nuestro compañero ( coz3322-15 años ) va ha estar arropado por nosotros en todo momento, lo que no se hizo con mi hijo de la misma edad (Templario)
se le tiro "A la puta calle" por parte de los "Caballeros Follonarios Paracaidistas" y tuve que tragar con ese despecho y seguir jugando, anteponiendo los intereses de mis compañeros.

Asi que mas Gorda que me la trague yo, no creo que os la tragueis y sigo aqui
jugando con algun "ex-caballero follonario paracaidista" sin hacerle ningun reproche respecto al tema de mi hijo, estuviera
involucrado o no, en este caso no, pero el que calla "otorga"
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Nos vemos.

He estado desconectado unos días para conseguir el arma 2 y me parece que ( sin meterme con nadie y sólo con buena intención)... si está esa partida montada en el server, quedamos en el ts lo hablamos y volvemos a las partidas que recuerdo yo en las que había seriedad, táctica,valor y por supuesto, la parte de humor y risas... nos vemos de camino a las trincheras! ::marin:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Nos vemos.

Seguimos erre que erre.

Yo también estaba en los CFP, poco, pero algún tiempo fuí componente. Y creo que allí se recibía a todo el mundo. Si llego a estar en esos momentos Ancla, mi voto sería que no se puede dejar a nadie fuera por la edad. Hay Chavales con 15 años que son bastante mas maduros que cualquiera de nosotros, joer que parecemos de guardería.

Veamos, cuando se queda o se trata de quedar, hay que tener confirmación de la asistencia. Yo no he confirmado asistencia alguna. Siento todo esto, pero ¿tenemos que pagar, todos, los errores cometidos en otro tiempo?. Máxime cuando ya no quedan componentes de antaño, o es que en un grupo, ¿solo uno decide quien entra y quien sale?. No, así llenos de rencores, (con razón o sin ella) no vamos a ningún sitio.

Lo siento Ancla.
Chao.
Saludos



Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Nos vemos.

Tranqui Cabo, eso es por mi.
He preferido responder a Ancla por privado. Parece ser que no he dejado muy buenos recuerdos por donde he pasado ::juer:

Un saludo.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Nos vemos.

E estado "a punto" de mandar un MP a Beltza para solicitar la baja como moderador dentro de este subforo de la OAW que encuadra al Arma 2 OA pero e recapacitado y no lo hare.
Me corresponde a mi "ejercer" el derecho a poner orden que no es lo mismo que poner las cosas en su sitio...
No debo ni puedo acusar a nadie en concreto de provocar discordias pero si os leyerais todos estos ultimos post que estais escribiendo darian para pensarselo dos veces o tres.
Sois o no sois compañeros-camaradas-amigos...
Vosotros debeis de solucionarlo pero con educacion, si va a ser en un foro "publico" guardad las formas porque de lo contrario tendria que cerrar este hilo o "ceder" la moderacion a quien designe Comandancia.
Ahora podeis seguir lanzandoos pedradas o reflexionar un poco y tomaros una cerveza como buenos kaleuns que sois.
No demandais disciplina en las partidas , empezad aclarandoos si quereis jugar o simular en Arma 2 OA.
Un saludo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Nos vemos.

Hasta en las mejores familias/grupos de amigos/clubs, etc, etc etc, hay diferencias de opiniones y TODO en esta vida tiene arreglo (menos morirte y pagar impuestos), en mi humilde opinion, como creo que como no ha llegado la sangre al rio, podriamos intentar hacer borron y cuenta nueva, como humanos que somos todos tenemos aciertos y errores.
La verdad es que a mi en lo personal esto me deprime, ya que no hay cosa que mas me duela que ver a la gente discutiendo, ya que creo que todos sois buena gente.

Esta es mi opinion personal.

un saludo.

Postdata: El whisky lo pongo yo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cerrado

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”