Señal de Identidad

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Señal de Identidad

Voy al grano sin rodeos, de ahora en adelante jugare solo con compañeros que luzcan la coletilla "24C.i.G." al lado
de su nick, los cuales se entiende que se identifican con lo que somos y donde estamos.

Considero una falta de respeto por parte de otros compañeros, digamoslo asi "nacidos y criados aqui"
que vayan luciendo en su nick la coletilla "A2" como desmereciendo a la "24C.i.G. y esto lo digo por que
ahi que preservar quienes somos, aunque seamos cuatro gatos.

Este post es iniciativa mia y de nadie mas.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Señal de Identidad

ancla escribió:Voy al grano sin rodeos, (1) de ahora en adelante jugare solo con compañeros que luzcan la coletilla "24C.i.G." al lado
de su nick, los cuales se entiende que se identifican con lo que somos y donde estamos.

Considero una falta de respeto por parte de otros compañeros, digamoslo asi "nacidos y criados aqui"
que vayan luciendo en su nick la coletilla "A2" (2) como desmereciendo a la "24C.i.G. y esto lo digo por que
ahi que preservar quienes somos, aunque seamos cuatro gatos.

Este post es iniciativa mia y de nadie mas.

(1) Bien dicho, me parece perfecto. Ahora se sabe.

(2) Creo que te has pasado Ancla. Aquí no hay falta de respeto a nadie. Todos los días entro a jugar y en mi Nick no veías nada, efectivamente, ayer, sufrí un desliz informatico y al entrar me confundí de Nick y salió el que uso en otro lado. Pero en vez de preguntar cómo era eso así, hoy tenemos la pataleta; ya me has juzgado sin saber los motivos y me has calificado de irrespetuoso, creo que nunca te he faltado el respeto a ti ni a nadie y por supuesto muchísimo menos a la institución de la 24. Creo que ya sabíais o por lo menos alguno, que estaba por otro lado aprendiendo a volar. O es que no os fijais que todas las noches entro a jugar en la 24,(menos 2 0 3 noches, que son los días de clase que he tenido).

Ahora bien, ya sabiendo todo esto, te pregunto, yo entraré a jugar y veras mi Nick como siempre, o como se tenga que poner. ¿Cambiara eso en algo?. Vas a querer jugar conmigo, sabiendo que estoy en otro sitio. O ya no. ¿Me has oído decir que desmerezco a la 24, cuando no sabias que estaba en otro sitio?. ¿Te he tratado de arrastrar o imponeros algo? . . . me parece que no.

Por cierto, fijate si preservo quienes somos que creo que llevo mas tiempo que tu en la flotilla y aun sigo; eso será por algo, ¿no?

Solo necesito saber, si vas a querer jugar conmigo o no. Sin Rodeos y al grano, como tu dices. Y Por supuesto, esta respuesta me la acabo de fabricar, por lo que es mía y de nadie mas.
Saludos



Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Señal de Identidad

Cabosieso escribió:



Solo necesito saber, si vas a querer jugar conmigo o no.
si.
Andan las aguas un poco revueltas ultimamente y esta situacion conlleva lios y confusiones
no estaria de mas juntarnos todos en el ts y hablar.
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Señal de Identidad

Hola, propongo hablar las cosas de una vez, y decir todo lo que haya que decir, esta noche seria bueno hablar lo.
Compañero cabo, creo que ancla en ningún momento a querido ofenderte.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Señal de Identidad

Buenas:

Creo que la palabra correcta no es resperto, sino mas bien consideracion. La pregunta es, ¿porque cuando se entra en Armados o en otro, no se va con el emblema de la 24CIG?, seguramente por consideracion o porque en ese clan es obligatorio, no lo se, pero esa misma consideracion se deberia tener para aquellos que ven la 24CiG,como la pueden ver los que forman <A2>.

Particularmente entiendo y comparto la opinion de Ancla, en que si se quiere dar una imagen de seriedad, quiza deberiamos de empezar por aqui, todos con la misma seña de identidad, seguramente dariamos un paso hacia adelante y tomar nota de lo que se hace en otros clanes. Ya sea llamandonos 24 CiG o los Violentos del Conejo. Pero visto desde fuera parecemos el Corral de la Pacheca.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Señal de Identidad

badenholf escribió:Pero visto desde fuera parecemos el Corral de la Pacheca.
Nunca me gustó el Corral de la Pacheca, pá mí que era mu estrecho, para que pudieran entrar las cabras locaaassssss ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Señal de Identidad

por mucho que me esfuerzo no consigo recordar que alguien llevara la coletilla de 24 C.I.G antes de que apareciera yo con el <A2>
y como veo que soy el mal que azota a la 24 pues eso "compañeros"

un fuerte abrazo y hasta mejor ver
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Señal de Identidad

davt no lo dudes somos compañeros, ::juas::
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Señal de Identidad

Buenas:

Pues si, mas que compañeros somos amigos, algo que tu nunca podras decir. ::yono: .

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Señal de Identidad

Insisto, nunca me gustó el corral de la Pacheca compañeros
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Señal de Identidad

A tu no amistad solo tengo que decir una cosa Baden ::yupi:

saludos
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Señal de Identidad

Buenas:

Edito por respeto a los que no estamos a tu altura, no merece la pena echar mas leña al fuego, Cada uno esta en su sito, tu en el tuyo y yo en el mio.

Que te vaya bonito. "compañero"

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”