Misión: La noche mas larga.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Misión: La noche mas larga.

Imagen


Takistán está suministrando de manera velada armamento a los talibanes. Hemos de ir al sur, hacía el aeropuerto abandonado, donde se está efectuando el desembarco del material y abortar el mismo. Una vez cumplido el primer objetivo, subir a la pequeña aldea mas al norte y hacernos con el control de la zona de almacenamiento. Una vez eliminada toda presencia talibán en la aldea, ir hacia el este, desde donde se están coordinando las operaciones de desembarco y eliminar al señor de la guerra que está al mando.

Mucha suerte.

Misión para 10 Jugadores.
Médico revive.
AHP.
UPSMON.

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=V4UBE4V9
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Misión: La noche mas larga.

En nombre de tus compañeros de la 24C.i.G. te damos las gracias por poner partidas a nuestra disposicion.

P.D. El enlace de descarga no funciona.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión: La noche mas larga.

De nada, siempre un placer.

El enlace me funciona, suele fallar de vez en cuando, cosa de megaupload. Es que cogí el sistema barato :mrgreen:

Saludos.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Misión: La noche mas larga.

A nosotros no nos funciona. ::que:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión: La noche mas larga.

De vez en cuando sale este mensaje:

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde

A mi también me pasa, pero en mi zona de megaupload ya he visto que se ha descargado tres veces.

Si veis que seguís sin poder, lo vuelvo a subir, a ver que pasa.

Saludos.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Misión: La noche mas larga.

eso dejas que pase un par de horas y vuelve a estar disponible (bloquean a los usuarios gratis para que no se sature y que los de pago sigan con su vida).

eso de uhp y upsmon que coj.... es?
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión: La noche mas larga.

Hola Coz.

El AHP, Advanced House Patrol, es un script para el arma que hace que la IA que se encuentra dentro del radio de acción de un activador, patrulle de forma aleatoria por esa zona, incluyendo posiciones en los edificios cercanos. También acuden en apoyo de otras unidades del mismo bando en caso de que estas entren en combate. Este script es de Haroon1992.

El UPSMON es otro script para la IA, este mucho mas completo. Se puede configurar para que fortifiquen una zona, sirvan de refuerzo a otras unidades, cojan vehículos vacíos de forma aleatoria, incluso si se ven en inferioridad se pueden rendir. Trae un montón de funciones que mejoran de forma considerable la IA. Aún me quedan muchas mas funciones por descubrir. Este script es de Monsada y Rafalski.

Normalmente en cada misión que se utiliza y se pone en foro público, por cortesía, se ponen los scripts utilizados a modo de créditos.
Edito: Antes puse UHP, pero este es otro script, el que utilizo en esta es el mencionado AHP.
Un saludo.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Misión: La noche mas larga.

gracias por aclararlo, ya me veía bajando mas mods

P.D. tío te curras unas misiones...
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Misión: La noche mas larga.

La "famosa y afamada" IA de Monsada es extraordinaria,tiene reconocimiento de toda la Comunidad que juega al ARMA 2 .
El porque de esto es por la "vida artificial" tambien desarrollada, actuan de forma similar a la humana, reacciona segun el ataque que reciben, se pueden esconder,emboscarte,ocultarse o replegarse para flanquearte,incluso solicitan refuerzos si se ven superados.
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”