Fecha de lanzamiento de SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Fecha de lanzamiento de SH3

Ya hay una primera fecha de lanzamiento para SH3 (23 de septiembre de 2004). Si es así, y no ocurre como en SHII, podemos esperar muchas novedades en estos cinco meses que quedan.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D


¿Podrán un precio estratosférico o tendremos que hacer algún apañito?,jejejejejeje. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Conociendo la fama que tiene esta compañía ¡No me lo creo! y si es así con más fallos que un reloj de madera.
Por lo menos febrero del 2005.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

No es nada malo que se vayan comprometiendo a cumplir fechas. Ya se verá, pero raro, raro , raro es el juego que no se retrasa en su publicación.
Sin embargo, el SHII vamos a tener que seguir teniéndolo como referencia durante mucho tiempo ya que no está previsto que con el SHIII se pueda jugar en multi, a escepción de partidas cooperativas. Seguramente podremos disfrutar de una simulación single con mejoras gráficas notables, y esperemos algo de mejor IA. Pero me temo que no mucho más.
El simulador que más intrigado me tiene es el de PT-Boats. Ese me da buena espina.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”