Problema al iniciar LSH3.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Problema al iniciar LSH3.

Muy buenas camaradas, vereis tengo un problema con este mod que me impide jugarlo. Cuando inicio el juego no me da ningun fallo, entro perfectamente en el menu y de ahi puedo seleccionar lo que quiera, el problema viene cuando quiero iniciar una partida, ya sea de campaña o una mision historica, la pantalla de carga se queda al 50 % y automaticamente me sale el tipico error "sient Hunter III dejo de funcionar". Tengo instalado el mod tal y como lo indica en el manual, y los archivos se me bajaron perfectos asi que o creo que esten corruptos...

Teneis alguna idea de que puede ser?

Gracias ::kaleun:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
skasev
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2010 20:43

Re: Problema al iniciar LSH3.

Hoy mismo e reinstalado todo y vuelta a empezar. El juego me a arrancado perfectamente las dos primeras veces y e llegado a jugar, aunque me daba extraños bugs con la vista externa como por ejemplo: Las barras de control inferior y lateral desaparecian y volvian a aparecer ( como si parpadeara pero no tan seguido) y saliendo de puerto me di cuenta de que la tripulacion de guardia que estaba en el puente era invisible ::meparto: , osea solo e veian sus prismaticos flotando en el aire.
La tercera vez que e intentado arrancar el juego, me a vuelto a enviar al escritorio con el " silent hunter III dejo de funcionar"

Tengo que decir que mi sistema operativo es windows vista de 32 bits, y que en el manual hay un paso indicado para jugadores con este sistema operativo que no e echo porque no sabia como, dejo aqui el fragmento en cuestion:

Measure (b) – just for Windows 7 / VISTA - 32 bit
Command entered in the console: start the console-window (dos-box) as an Administrator > enter the command appropriate for your amount of system
memory and press ENTER.
… for 3 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2700”
… for 4 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2900”

Algun alma caritativa que me ayude? ::kaleun: tengo unas ganas tremendas de probar este mod!! ::hips:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”