¡FELICES PASCUAS!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

¡FELICES PASCUAS!

Imagen
Les deseo a todos los miembr@s de nuestra Flotilla. Desde el Comandante en Jefe hasta el último grumete, y desde aqui hasta más allá del charco: Días de descanso, alegría y buen humor.
En los próximos días veré a nuestro miembro honorífico Korvettenkapitän Georg Lassen. Si alguien quiere saludarle o transmitirle algún mensaje, soy todo oídos. ::kaleun:

¡Felices Pascuas!
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: ¡FELICES PASCUAS!

Felices Pascuas Kummetz y a toda la 24 Flotilla. A disfrutar de estos días de descanso bien merecido. Saludos al señor Lassen. ¿Nos podría, a través de ti, relatar alguna de sus misiones? Sería muy interesante conocer de primera mano como era comandar un U-boat en servicio de guerra. Su testimonio, si es posible, considero que es de valor incalculable, pues ya forma parte de la Historia.

Saludos!!! ::kaleun:
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: ¡FELICES PASCUAS!

.........................
Última edición por Seawolf el 22 Nov 2011 12:39, editado 1 vez en total.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: ¡FELICES PASCUAS!

Felicidades a todos!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”