SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Buenas comandantes.
Yo que tenía aparcado el SH3 por estos problemas con W7 al final he encontrado la solución en otro foro y la posteo aquí para los que le sea de utilidad.
:) :D :)

Ante todo, muchas gracias por tu ayuda DANIELITO... ¡lo he conseguido!, ya funciona el juego perfectamente, realmente había que hacer una combinación de soluciones en el orden correcto y ya está, no era tan difícil :gafas: (solo el coñazo de isntalar y desinstalar varias veces >:- ).

Las pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema (recordad que yo tengo W7 64 bits, Silent Hunter original v1.0):

1 - Instalar el juego, cuando acabe NO ejecutarlo.

2 - Actualizar a la versión 1.4b y NO ejecutar el juego.

3 - Modificar el .exe para que no necesite el DVD original (este punto es delicado, ya que una modificación de éste tipo se puede considerar ilegal, a pesar de tener el juego original... por ese motivo no doy más datos y que cada cual decida).

4 - Modificar el fichero Main.cfg y en el apartado [Resolution] poner la resolución con la que tengas configurada tu pantalla (en mi caso X: 1920 Y: 1080).

5 - Instalar los MODs que quieras y a jugar.

El punto 4 lo he puesto ya que, una vez hechos los puntos anteriores, el juego arrancaba sin problemas y podías ver el vídeo de introducción pero, cuando aparecía la pantalla en la que se ve una barra roja indicando que el juego esta cargando, al llegar al final salia al escritorio. Esto se debe a la resolución por defecto del juego no corresponde con la resolución real del hardware y casca al no saber "adaptarla" (no es una expliación demasiado científica pero sirve para hacerse una idea :) y lo mejor es que funciona, me refiero a la solución :-D ). Este punto habría que aplicarlo solo si os sucede lo mismo.

De todas formas, lo mejor sería tener el juego comprado directamente del Steam o la versión que regalaban con la micromanía (creo) ya que, al parecer ya estaban actualizados a 1.4b y no tenían el StarForce. No entiendo porque Ubisoft no ha sacado un parche para arreglar éste problema a los usuarios que tenemos el juego de la línea codegame, en fin...

Saludos

Este es el mensaje íntegro.A mi me funciona bastante bien.Perfecto,debo decir (con excepción de los sabidos fallos de guardar/cargar partidas).
Saludos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Saludos comandantes;

Acabo de hacerme con un i7 con Win 7 home premium, y además de dudas sobre este pepino, me ocurre que instalo el juego pero no lo puedo ejecutar. El motivo para no duplicar mensaje está aquí: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 77#p375077

¿Puede ser este el mismo problema que teneiais con vuestro Win 7? ::glups

Ya no se que hacer para que funcione el dichoso SH3 ..... ::juer:

Saludos ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Hola Kommodore.

Ignoro que es eso de un i7, supongo que un tipo de PC. Yo tengo el Windous 7 Ultimate, y tengo también una carpeta en C que pone "programas x86"; la mayoria de carpetas de juegos están allí dentro.

El caso es que no he tenido problemas para que funcione el Silent Hunter III con sus parches y el Mod LSH3 5.1.

Eso que te sale es alguna incompatibilidad con el S.O, supongo que soslayable, pero siento no saber qué es lo que falla. :( ¿Has probado de lanzarlo en el modo de incompatibilidad/compatibilidad?

A ver si algún experto puede aconsejarte mejor.

Buena suerte Sealowe.
Imagen
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Ohhhh rayos!
yo tengo tambien ese problema!!!!!!
Le pongo los Mod´s y al salir la barra para cargar se sale del juego!!!!!
Tendré que seguir esos pasos!!
Podrias detallarme el Paso 3 al 5 en un MP????
Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

¿Porque lo ejecutais con Derechos de Administrador? ::glups ::glups
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Julian escribió:¿Porque lo ejecutais con Derechos de Administrador? ::glups ::glups
Pues sencillamente Julian porque hay programas cómo algunos videojuegos -incluyendo el Silent- que fuerzan a cambiar algunos parámetros del programario -sofware- y el sistema como precaución no permite que se ejecuten, a menos que actues como Administrador. Esto depende del Sist. Oper. que tengas instalado y de la versión/Mods que tengas con el Silent Hunter. Y de otras cuestiones que desconozco.

Saludos y buena proa. ::kaleun:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Una cosa que no tengo muy clara.
Si yo hago o tengo una particion del disco, o dos discos, puedo tener un sistema operativo distinto en cada uno.

Por esta regla de tres, puedo tener un Win7 en uno y un XP en el otro ¿verdad? y por tanto ya no habria que andar con compatibilidades....¿no? ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

sealowe escribió:Una cosa que no tengo muy clara.
Si yo hago o tengo una particion del disco, o dos discos, puedo tener un sistema operativo distinto en cada uno.

Por esta regla de tres, puedo tener un Win7 en uno y un XP en el otro ¿verdad? y por tanto ya no habria que andar con compatibilidades....¿no? ::glups
Si puedes tener dos sistemas operativos instalados, pero necesitas un arrancador que al iniciar le digas con cual quieres iniciar, no se si windows tiene alguno, el linux trae el "Lilo". La misma operación se puede hacer con dos discos duros, en cada uno instalado un sistema operativo y al arrancar por medio del menu de arranque del PC decirle con que disco duro queremos iniciar...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

buenas, no se si va a destiempo, o si otero consiguio finalmente arreglarlo, pero yo encontre la solucion a mi problema con el silent hunter 3 en w7. de hecho, he creado un post en taringa sobre ello y como lo consegui arreglar:
http://www.taringa.net/posts/juegos/154 ... ra-w7.html
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

ya pero para poder leerlo hay que estar registrado en Taringa!!!
Imagen
heinz_g
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2007 02:00

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

HEIMDALL escribió:ya pero para poder leerlo hay que estar registrado en Taringa!!!
Yo si estoy registrado camarada. Aquí pego el post para que lo puedas ver.

"Instalación

He podido comprobar que hay mucha gente con problemas en el windows 7 para poder jugar con este juego. Yo de hecho he sido uno de ellos. no era capaz de jugarlo, ni siquiera sin el mod, con el mod para que hablar. Estuve mirando en foros, buscando por internet, y finalmente decidi hacerlo a mi manera. y me ha funcionado.

Para empezar quiero explicar una cosa muy importante. En descargas, podreis ver dos silent hunter 3 para descargar (tranquilos, mediafire ), asi que no creo que tengais problemas. El por qué? Por esto:
uno de los silent hunter viene en español, es el original, ni crack ni nada. el segundo, viene en aleman e ingles, y creo que no todos aqui (ni yo XD) sepamos algo de aleman. en primer lugar, teneis que descargaros ambos. Se que es un pelotazo, pero para los usuarios de w7 64 bits (como yo), que tengan problemas con este juego, es la mejor solucion. no se como ira para otros windows, pero creo que para xp sp1 y sp2, con descargaros solo el español y el crack vais servidos.
Juego en aleman: http://www.mediafire.com/?swd1fz6ptvp88
Juego en español: http://www.mediafire.com/?fqj7k3c29780a

Bien, una vez descargados ambos juegos, hay que instalarlos. Antes de nada, instalad el silent hunter 3 aleman (si os descargais los .rar, vereis que el sh3-by_alvar85 es el aleman, y el sh3-by_alvar85(ESP) es el español) en el fichero por defecto (pulsad continuamente el boton siguiente que esta escrito en aleman, pero se sabe cual es) y ya tendreis instalado el juego en aleman, habra que esperar, porque te lo parchea el mismo a la version 1.4b, con lo cual, no hay que descargarse nada ademas de lo que yo pongo en el post.

Siguiente punto.
debemos instalar ahora el español, pero hacedlo en otra carpeta. yo lo instale en c:archivos de programash3
y lo instalais. asi de facil

ahora puede que venga lo más complicado (paso opcional pero recomendable)
tenéis que descargar el grey wolves de aqui: http://www.gamefront.com/files/user/ConningTower
se descargan rapido los archivos, no os preocupeis, y no hace falta ni telefonos ni nada, solo download, esperar y download. simple no?

cuando os lo descargueis, tenéis que hacer el penúltimo paso, instalarlo sobre silent hunter 3, pero OJO, VERSIÓN ESPAÑOLA, no sobre la alemana, o no funcionará. se lo indicáis buscando el directorio cuando os lo pida el instalador, de la carpeta sh3 que hemos creado nosotros mismos para instalar el silent hunter original español.

por último, cuando esté instalado, cortais las siguientes carpetas DE LA VERSION EN ESPAÑOL, donde hemos instalado la expansion:
data
documentation
MODS

una vez cortadas, las pegais en la version alemana (que esta en c:archivos de programaubisoftsilent hunter III por defecto)
esperais y sobreescribis todo lo que os pida

para terminar, metéis el crack (abris el .rar y copiais el contenido a c:archivos de programaubisoftsilent hunter III y reemplazais todo lo que os diga de reemplazar)
http://www.mediafire.com/download.php?doytw2fnw305u9w
y por último, la traducción de textos al español (lo ejecutais en la carpeta donde esta el sh3 aleman (c: blablabla ubisoftsilent hunter 3)
]http://www.mediafire.com/?5qbnav2rcgbr3]
y voilá, silent hunter 3 en w7 64 bits instalado y corriendo sin problemas, esta solución la conseguí descubrir hace 2 dias a las 3 de la mañana, espero agradecimientos XD


Nota: es mi primer post, no es gran cosa, pero sed buenos por favor
un saludo a todos
NOTAS MUY IMPORTANTES!

La traducción al español no os dejará terminar las misiones de la academia naval (los tutoriales) pero si podréis practicar en ellos sin problemas, moviéndoos por las aguas y hundiendo barcos para ver el funcionamiento del juego.
Tambien habrá un problema con el juego, cuando empecéis una misión, se os quedará colgado el juego (es posible) con la pantalla en negro y la frase soltando amarras... arriba. sencillo de solucionar: pulsáis el botón de inicio del teclado, y cerráis los warning que os saldrán (si no los véis, deberán saliros dos pestañas en vez de una en la pestaña del silent hunter, clicáis en la pestaña warning, y le dáis a aceptar a todos los que os salgan. cuando dejen de salir, volvéis al juego y ya va)."

Espero te sirva.
Saludos
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Buen aporte :wink: .... yo la verdad nunca he tenido problemas al instalar SHIII con windows 7 64 bits... me imagino que es porque tengo la versión que salió en Micromania que viene parcheada con el 1.4.... porque si no no me explico tanto problema...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
undersea
Bootsmannsmaat
Mensajes: 29
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Hola buenas, mi windows 7 es el de 32 bits, y tengo el juego original pero sin el 1.4 el juego antiguo. vale el mismo procedimiento que detallais arriba o hago otra cosa para poder jugar al SHIII en mi pc? me da mucha rabia tener el juego y no poder jugar leches.

Gracia spor todo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”