NO HAY MANERA

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

rafafonsecan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 93
Registrado: 15 May 2010 19:35

NO HAY MANERA

Bueno pues lo que parecía algo estupendo se ha convertido en un cabreo diario.
Estoy con el LSH3 instalado + el pack de la 24
Pues bien, grabo la situación cuando acabo de simular, l o he hecho con varios nombres ya.
Cuando reanudo el simulador y sale aquello de SOLTANDO AMARRAS, pues el submarino tira para abajo como si estuvieso en el aire y no hubiese agua, con el consiguiente ostión y muerte de toda la tripulación.
He empezado la misión seis veces. Hoy ya estaba en Lorient francia, Imaginaros el cabreo que tengo.
Si alguien no me da una solución, pues tendre que renunciar al SH3 y pasarme al cinco.
Con lo que me gusta el 3
Ayuda por favor.
Cte. Gorria
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: NO HAY MANERA

Uf...pues yo aun ni lo e instalado el LSHIII, lo tengo bajado pero no me e animado... ::glups

Siento no poderte ayudar camarada, suerte!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: NO HAY MANERA

Hola rafafonsecan, intentaré ayudarte..............

Yo en tu lugar, y con la finalidad de no perder tiempo, sería desinstalar del todo el SHIII, borrando al mismo tiempo la carpeta SHIII, alojada en la carpeta "Mis documentos", así como borrar cualquier fichero alojado en el "registro" del ordenador y perteneciente al SHIII (ejecutando la palabra "regedit").

Seguidamente reinicias el PC, instalas de nuevo el simulador y en principio tendría que funcionarte de nuevo con normalidad.

Venga, ànimo, prueba y nos cuentss como te ha ido.

Un saludo :wink:

PD. Si quisieras guardarte las partidas jugadas, antes de borrar la carpeta SHIII , situada en "Mis documentos", copiala en un lugar seguro, y luego cuando sepas que te funciona bien, la vuelves a pegar en el mismo sitio. :shock:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
rafafonsecan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 93
Registrado: 15 May 2010 19:35

Re: NO HAY MANERA

Así lo hare.
Muchas gracias
Cte. Gorria
Imagen
rafafonsecan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 93
Registrado: 15 May 2010 19:35

Re: NO HAY MANERA

Y así lo hice, yo todo contento empeze de nuevo mi patrulla.
18 días de navegación, capturas, entradas hasta la cocina en puertos enemigos... que grande soy.
Y tras varias gravaciones sin problemas... ZAS ZAS ZAS ZAS AL FONDO MARINO QUE ME HAN VACIAO LA BAÑERA.
Así no se puede pues te desmoraliza.
¿Alguna solución antes de borrar y dejarlo? HELP
Cte. Gorria
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: NO HAY MANERA

Hola rafafonsecan.

Lamento no te funcione correctamente. Francamente no lo acabo de entender ::mmm: ::que:

¿ Acaso te da alguna discrepancia en la pantalla final, cuando acabas de instalarlo ?

También prueba con actualizar los drivers de tu gràfica.

Y por último, y espero no te ofendas por ello, pues mi única intención es la de poderte ayudar........¿ Es tu DVD del juego original ?

Venga ànimo, pues el SHIII + LSH3 se comporta con gran estabilidad incluso en las multi.

Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: NO HAY MANERA

rafafonsecan escribió:Cuando reanudo el simulador y sale aquello de SOLTANDO AMARRAS, pues el submarino tira para abajo como si estuvieso en el aire y no hubiese agua, con el consiguiente ostión y muerte de toda la tripulación.
Cuando salvas ¿estas sumergido?
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
rafafonsecan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 93
Registrado: 15 May 2010 19:35

Re: NO HAY MANERA

Os contesto a los dos.
No me ofendo, ya que se que intentais ayudarme.
No utilizo el DVD cuando simulo, "No lo necesito" Pero el juego es totalmente original.
Cuando instalo no me da ninguna discrepancia.
La tarjeta gráfica es una Nvidia con los drivers actualizados a fecha de hace 15 días.
He salvado el juego estando sumerjido y en superficie.
Incluso he cojido los archivos generados tras salvar la misión y los he trasladado a otro ordenador portatil que tengo el LSH3 instalados. lo mismo, se va al fondo como si no hubiese agua, se cae.
Espero que me podais ayudar pues he empezado la misión 9 veces.
Cte. Gorria
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: NO HAY MANERA

Hola de nuevo.

3 preguntas màs..............haber si somos capaces de averiguar que narices le pasa a tu sub:

1-¿ Se comporta del mismo modo con otra misión distinta o siempre te lo hace cuando intentas jugar con la misma ?

2-¿ Se comporta de igual modo con una instalación "limpia" ? Es decir, sin haber copiado y pegado la carpeta de las partidas guardadas ?

3- ¿ Se comporta del mismo modo sin el LSH3 instalado ? Si no lo hiciese, tal vez cuando te descargaste el LSH3, alguna de sus partes estuviese corrupta, por lo que te aconsejo te lo vuelvas a descargar e instalar de nuevo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga, que entre todos, tenemos que conseguir que te funcione fino como la seda ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: NO HAY MANERA

Te cuento que a mí me pasó que cuando salvé sumergido cerca del puerto de Dover, al cargar de nuevo el juego se oyó al principio un ruido infernal (¿roce con el fondo?) y me detectaban de inmediato. Y luego, se me ocurrió ir al puente con F4, me llevé una sorpresa al ver a los vigías allí, con mar en calma ¡navegando a profundidad de periscopio!

Leí en el manual de GWX 3.0 que es mejor salvar en superficie, porque si lo haces sumergido el juego cargado se vuelve inestable, no se si los programadores de LSH3 hayan resuelto este problema.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
rafafonsecan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 93
Registrado: 15 May 2010 19:35

Re: NO HAY MANERA

1- Dado que es una instalación limpia no he podido realizar dichas pruebas.
Me pongo a ello.
Muchas gracias por vuestra ayuda e interes.
Cte. Gorria
Imagen
rafafonsecan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 93
Registrado: 15 May 2010 19:35

Re: NO HAY MANERA

Bueno señores, he realizado una nueva instalación limpia.
He instalado el disco original + el emea dvd + el C NCD + el lsh3 v5 + el sh3 v5.1 + el LSH3 pack de la 24
He comenzado mi misión y he ido grabando una situacion en superficie con un nombre y otra sumergido con otra a distintas horas. y tres grabaciones de cada funcionaron bien.
He llegado hasta el día 20 de navegación. y con dos grabaciones en distintos sitios y a distintas horas... al fondo de nuevo.
Así que me doy por vencido, son muchas horas perdidas. Me dare de baja en la campaña y ya esta.
Agradezco vuestra ayuda de todo corazón.
Cte. Gorria
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: NO HAY MANERA

En fin camarada, si que siento lo de tu rendición.

De todos modos, creo, y digo creo. que no has hecho lo que te propuse en mi anterior post.

Es posible que tengas algún archivo corrupto del LSH3, producido tal vez durante su descarga.

También yo intentaria ( yo así lo he hecho) hacerme con otro DVD del juego original, por si el actual tuviese algún defecto que tu no pudieses observar a simple vista.

!!!!Vega ànimo hombre!!!!!!, a mi el SHIII + LSH3 + Mods oficiales de la 24, me va de lujo.

Un abrazo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: NO HAY MANERA

Yo creo que es también un bug del programa, hazte con otra copia, e instala, eso si borra cualquier rastro del juego original
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
rafafonsecan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 93
Registrado: 15 May 2010 19:35

Re: NO HAY MANERA

Bueno pues voy ha bajarme de nuevo el LSHIII y vemos que pasa.
Muchas gracias
Cte. Gorria
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”