Parche al .EXE del SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Parche al .EXE del SH3

Stachelrochen, Chavalote, puedes ser un poco más " aclarador" pá un manazas, como yo.
Saludos y gracias fuertotas
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Parche al .EXE del SH3

paraban escribió:Stachelrochen, Chavalote, puedes ser un poco más " aclarador" pá un manazas, como yo.
Saludos y gracias fuertotas
Claro que sí camarada. Por favor dime qué es lo que has hecho para ubicarme.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Parche al .EXE del SH3

Stachelrochen, Chavalote, me pierdo, te explico:
Instalo un nuevo y “virgen” SH3 +1.4b +no DVD
Aplico el gestor, en su carpeta de Mod le meto una nueva como tú, llamémosla” Ejecutable” y
dentro, incluyo la carpeta V15F3-Patch-kit que contiene Suppement, Optional O2 y tool. Inocente de mí, lo paso con el gestor. Arranco y perfecto mi Sh3.Y de lo nuevo, ná. Bruto veo que lo soy.
Saludos y gracias mil anticipadas
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Parche al .EXE del SH3

Paraban, yo tuve bastantes problemas para instalarlo y al final lo consegui gracias a un manual muy detallado (como para tontos, asi como yo)

El problema es que está en ingles, si te vale te dejo el link, si no te lo traduzco (con mi pesimo ingles me vale) Si lo sigues al pie de la letra funciona.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=185558

Para empezar, no apliques el "no DVD", el parche debe ser sobre una versión original del juego, sin tocar nináa. Unicamente aplica la versión 1.4

Luego hay un paripé de mover el exe de un lao pa otro que menos mal que es un juego de mar, porque era pa pillar un mareo de mala mar. ::juer:

Lo bueno es que al final lo probe y me dio mucha alegria poder olvidarme del vendito oficial vigia.

Sobre los demas mod de la 24.
Yo apliqué primero este parche, luego la traducción, luego los mod obligatorios de la 24 y por ultimo el teclado español (que debería estar como obligatorio)
De esta forma funciona todo, aunque no pude aplicar el mod de diales y el mapa.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Parche al .EXE del SH3

paraban escribió:Stachelrochen, Chavalote, me pierdo, te explico:
Instalo un nuevo y “virgen” SH3 +1.4b +no DVD
Aplico el gestor, en su carpeta de Mod le meto una nueva como tú, llamémosla” Ejecutable” y
dentro, incluyo la carpeta V15F3-Patch-kit que contiene Suppement, Optional O2 y tool. Inocente de mí, lo paso con el gestor. Arranco y perfecto mi Sh3.Y de lo nuevo, ná. Bruto veo que lo soy.
Saludos y gracias mil anticipadas
Hola paraban.
Me temo que lo anterior no es correcto porque estas usando la carpeta Ejecutable dentro de MODS como carpeta de trabajo, eso te provoca dificultades, así que mejor haz lo siguiente:

Limpieza
- Abre el gestor de mods JSGME.

- Desactiva Ejecutable.

- Abre la carpeta Ejecutable dentro de MODS y elimina todo su contenido.


Aplicar parche
- Ve a la carpeta donde descargaste el parche ( que seguramente es Descargas) y descomprime allí mismo.

- Entra en la carpeta descomprimida V15F3-Patch-Kit (esta sera nuestra carpeta de trabajo).

(El fichero README.DOC contiene instrucciones más detalladas)

- Copia el fichero original sh3.exe de la carpeta del juego a la carpeta V15F3-Patch-Kit.

- Doble clic a Patch_SH3.bat

- Te aparece una ventana negra. Sigues los pasos indicados, que básicamente son presionar una tecla para continuar, si tu fichero sh3.exe es compatible te dirá "Found compatible version sh3.exe", si no lo es entonces el parche no te servirá.

- Se han instalado todas las modificaciones, si quieres desactivar algunas da doble clic en HsieOptionsSelector.exe

- Desactiva lo que quieras y da en OK.

(Si despues quieres cambiar cosas usa solamente HsieOptionsSelector.exe, y olvídate de Patch_SH3.bat)

- Tu fichero sh3.exe ya ha sido modificado.


Crear y activar parche como mod:

- Copia el archivo sh3.exe de la carpeta V15F3-Patch-Kit a la carpeta Ejecutable que está dentro de MODS

- Activa Ejecutable usando el gestor de mods JSGME.

- Ejecuta el simulador para comprobar que los cambios funcionan.

Espero que esta información te sirva paraban.
Saludos cordiales.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Parche al .EXE del SH3

Una pregunta ese procedimiento elimina la traduccion a español del juego y los diales que vienen con el pack de la 24???

Yo lo hice directo como dice el archivo REAME y me elimina eso...
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Parche al .EXE del SH3

Flashdead escribió:Una pregunta ese procedimiento elimina la traduccion a español del juego y los diales que vienen con el pack de la 24???

Yo lo hice directo como dice el archivo REAME y me elimina eso...
Si lo haces tal cual esta el manual, si.
No es que lo elimine, es que no debes tenerlo instalado en el momento de aplicar el parche y cargar el mod.
Lo que no quita que luego de aplicarlo ejecutes la traducción y apliques los mod de la 24. (Como ya explique arriba)

De todos modos no he podido cargar los diales y las herramientas de la carta. En cuanto lo tenga solucionado comparto como.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Parche al .EXE del SH3

Gracias a los dos. Me pongo con ello y os cuento
Abrazotes
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Parche al .EXE del SH3

Todo bien, le doy para ver los resultados y me lanza este cartelito
El programa no puede iniciarse porque falta Kernel. Dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Stachelrochen, Chavalote. Siempre agradecido
La Kernel esa donde c… duerme. ¿?
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Parche al .EXE del SH3

¿No será kernel32.dll?

Es un archivo básico en tu computadora que si no funciona correctamente puede ocasionar errores variados, como que no inicien los programas o no poder leer memorias usb.

Has un escaneo exhaustivo de tu equipo con antivirus (asegúrate que esté actualizado).

Luego entra a Google y busca "kernel32.dll descargar". Aplica el antivirus al archivo y si está limpio instálalo.

Si no funciona lo mejor es hacer que un técnico vea tu equipo.

(Y no está de más decir que siempre debes tener un respaldo de tus archivos personales.)

Espero que el problema se solucione pronto compañero. Saludos.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Parche al .EXE del SH3

Gracias camaradas, ya lo tengo instalado con el jsgme y corre de pelos. Solo una pregunta, el archivo viene con 3 archivos comprimidos "tools", "suplemento jsgme" y algo de oxigeno; para que me sirve eso???

Disculpen mi ignorancia ::yono:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Parche al .EXE del SH3

Stachelrochen: No,no pone 32.
sh3.exe-Error del sistema
El programa no puede iniciarse porque falta Kernel.dll en el equipo. Intente reiinstalar el programa para corregir este problema.
Yo no veo que me falle nada
Haré toooo loque me dices del antivirus.
Gracias.Muy buenos cosejos
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Parche al .EXE del SH3

Stachelrochen/Paraban, no me gusta contradecir a nadie, pero que diga que falta el archivo kernel.dll no quiere decir que el problema esté en el kernel de su ordenador.
Simplemente el juego no está encontrando el kernel del sistema.
(para decirlo de forma sencilla, el kernel es como el archivo motor del sistema, si no funciona el kernel, no funciona windows)
Creo que el problema puede solucionarse reinstalando o con la opción de reparar que da en la instalación del SH3.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Parche al .EXE del SH3

Revisado toa la máquina. Antivirus en zafarrancho de combate, bichitos nada.
Con la lección de Trenkos (aporte oportuno y sagaz) = Tranquilidad total.
Tomo buena nota
Siempre muuuuuuuuuuu agradecido. Stachelrochen y Trenkos
Abrazotes pá toooos
Continuaré, hasta que lo consiga
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Parche al .EXE del SH3

Y del problema? algun cambio, o todo sigue igual?
es una pena porque este parche cambia cosas muy interesantes.
La primera vez que saque el periscopio crei que se habia estropeado algo en el juego. Luego comprendi que si no veia nada (o como si el periscopio tubiera cataratas) era porque me movia a 6kt y el periscopio vibraba.
Lo siguiente fue olvidarme del dichoso oficial vigia. Y la siguiente sorpresa cuando no me permitio sumergirme durante la carga de torpedos externos.
Cosas que en la vida real son logicas y que ya me extrañaba que no existieran.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”