Tal cual! Silent Hunter 3, cuenta ahora con un patch, que arregla varias cosas directamente desde su propio .EXE!
Debido a las restricciones legales que impiden la distribución del ejecutable, "h.sie" ha publicado un pequeño conjunto de herramientas que fácilmente permite a los usuarios, modificar el .exe para lograr así solucionar varios viejos bugs del simulador, y a la vez agregarle realismo.
Algunas de las cosas que se consiguen con él:
(Not for NYGM): Realistic Repair Times (V15A or later) No más tiempos insólitos de reparación. Ahora, el arreglo de daños lleva un tiempo más realista. Si reparar el periscopio, en la versión original tomaba 1 minuto, ahora tomará 1 hora.
Estimaciones de rangos inadecuadas: No más 6.346 metros, cuando el vigía observa un blanco. Ahora nos dirá sólo una estimación: 6.000 metros. Aquí una tabla:
Range 0000-1000m: Steps: 50m (Weapon Officer) 100m (Watch Officer)
Range 1000-2000m: Steps: 100m
Range 2000-4000m: Steps: 200m
Range 4000-9000m: Steps: 500m
Range 9000-12000m: Steps: 1000m
Range > 12000m: Steps: 2000m
Snorkel-Fix (V15D or later): Ahora el Snorkel, restringirá la velocidad de desplazamiento:
Wind speed = 0...5m/s: Uboat speed restricted to "1/3"
Wind speed = 6...10m/s: Uboat speed restricted to "slow".
Wind speed = 11...15ms/s: Uboat stopped. Snorkelling impossible.
Periscope-Fix (V15D or later): Restricción del uso del periscopio, de acuerdo a la velocidad sumergido. Efecto Blur y vibraciones:
For speed > 4,5kts Blur effect simulates vibrations. Periscopes nearly useless.
For speed > 7kts periscopes are moved down automatically.
Hydrophone-Fix (V15D or later, bugfix in V15F): No se pueden utilizar los hidrófonos, estando el submarino corriendo en diesels (incluído el snorkel).
External torpedo reload fix (V15E or later, enhancement in V15F): No se pueden cargar los torpedos externos con mal tiempo. No podremos sumergirnos durante la maniobra. Salvo por el uso de la tecla "C", lo cual hará que nuestro oficial nos diga cuanto minutos aún quedan para poder interrumpir el proceso (normalmente de 4 a 13 minutos).
Internal torpedo reload fix (V15E or later, enhancement in V15F): No se pueden recargar torpedos en el interior con mal tiempo y en superficie. Ahora deberemos sumergirnos bajo esas circunstancia para poder hacerlo.
"Crash dive blues"-Bugfix by h.sie and Stiebler (V15E or later): Corrige el bug que descalibraba el submarino si se interrumpía el crash dive.
Watch Officer automatically moves to bridge when surfacing (V15E or later): POR FIN!!!! El Oficial Vigía vuelve a su puesto tras cada vez que emergemos! Ya no hay que llevarlo de la oreja al puente!!!
Fog warning (V15E or later, enhancements in V15F and V15G): Si durante la compresión de tiempo se produce niebla, ahora ésta baja a 16X como advertencia, y el oficial vigía informa: "Niebla a la vista". También reporta cuando ésta desaparece.
Oxygen-Supply - by LGN1 (idea) and h.sie (programming) (V15F or later): Ahora, el óxigeno está dividido entre "renovable" no "renovable". Cuando más tripulantes, más uso del oxígeno. Si el oxígeno se acaba, se utilizarán las reservas de aire comprimido. Cargar torpedos, hacer reparaciones, incrementan su uso. Pero se deberá administrar.
U-Tanker Mod - by Stiebler and h.sie (V15G or later): Ya no se perderán las órdenes original, ni pasará 1 mes cuando nos reabastece la chanca. Sólo nos dará 4 torpedos y sólo un 30% de la capacidad de combustible. Sólo será posible acoplarse con tiempo bueno a moderado, y sólo se repará parte del casco, obviando cualquier sistema dañado.
BDU-Messages Mod (V15G or later): Nuevos mensajes desde BDU, dependiendo del tonelaje hundido, combustible remanente, daño del casco, cantidad de torpedos en existencia.
Radar Fix (V15G or later): El radar vuelve solo a encenderse si éste se apaga por oleaje.
WarNews - by Stiebler (programming) and h.sie (code reworking) (V15G or later): La compresión de tiempo ya no se reduce a 1 cuando se recibe un mensaje de radio.
Stieblers comfortable PatchOptionsSelector (V15E or later): Una vez parcheado el EXE, con esta herramienta se puede elegir que tipo de modificaciones puede activarse o no. Incluso el parche de 4GB para sistemas de 64 bits.
Compatibilidad con los Supermods:
1) GWX: Si.
2) NYGM: Si - excepto por la correción de tiempos de reparación.
3) WAC: No testeado aún. Pero debería funcionar si se usan los tiempos de reparación originales.
4) LSH: No testeado aún. Pero debería funcionar.
ACLARACIÓN: Este parcheador, quita completamente la protección anti-copia de tu SH3.exe. Ya que esto no es legal, no "deberías" usarlo si tienes la versión original con StarForce. ( )
Link de descarga: http://www.mediafire.com/hsie
Link al post original: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=174225
Parche al .EXE del SH3
Moderador: MODERACION
Parche al .EXE del SH3
Esto a continuación no es un texto de mi autoria, sino que el crédito le corresponde al camarada Tordo del escuadrón de vuelo virtual ECV-56 Condor, si por cuestiones de normas del foro el topic no corresponde pido disculpas y que sea borrado.
Re: Parche al .EXE del SH3
¡Coñe, lo que hay aquí! Esto es interesantísimo.
Muchas gracias por traerlo aquí.
Muchas gracias por traerlo aquí.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
Re: Parche al .EXE del SH3
Yo lo probé pero no me funcionaron algunos cambios.
El oficial de vigia no vuelve a su puesto tras la inmersion por ejemplo.
Puede que sea un problema de mi instalacion. No lo se.
El oficial de vigia no vuelve a su puesto tras la inmersion por ejemplo.
Puede que sea un problema de mi instalacion. No lo se.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
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- Bootsmann
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Re: Parche al .EXE del SH3
En mi caso el vigía sí volvió a su puesto (¡ah, que bien!); pero no hubo distorsión por vibraciones en el periscopio al ir a más de 4.5 nudos, aunque sí bajó automáticamente después de los 7 nudos. Bueno, habrá que seguir probando.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Re: Parche al .EXE del SH3
Me parecen modificaciones excelentes.
Voy a ver si desinstalo todo y lo reinstalo de cero.
Creo que el problema de que algunas cosas no funcionen es que al instalar la traduccion o algunos mods de la 24 altera el parche. (supongo)
Asi que tocará probar sin hacer nada mas que el 1.4 y esto.
Voy a ver si desinstalo todo y lo reinstalo de cero.
Creo que el problema de que algunas cosas no funcionen es que al instalar la traduccion o algunos mods de la 24 altera el parche. (supongo)
Asi que tocará probar sin hacer nada mas que el 1.4 y esto.
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Re: Parche al .EXE del SH3
Desde instalación limpia me dice que mi SH3exe no es compatible...
Re: Parche al .EXE del SH3
A mi tambien me ha pasado lo mismo, debo usar un exe de un parche nocd.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: Parche al .EXE del SH3
De todos los archivos que hay, ¿cual es el que tengo que bajar?
Gracias por el aporte
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- Bootsmann
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Re: Parche al .EXE del SH3
En este momento (13-jul-2011):Julian escribió:De todos los archivos que hay, ¿cual es el que tengo que bajar?
Gracias por el aporte
Hardcode fixes for SH3.EXE - stable - V15F3-Patch-Kit.7z
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Re: Parche al .EXE del SH3
Interesante,voy a probarlo,desde luego si funciona es una maravilla.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
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Re: Parche al .EXE del SH3
Saludos compañeros. Yo tengo instalado este parche en su version V15G2 y la verdad es que funciona de maravilla. Hasta ahora comprobado lo siguiente:
El of. De vigía vuelve al puente al emerger
El periscopio tiene efecto vibraciones y se retrae solo en función de la velocidad sumergido
Si se navega con elevado tiempo comprimido y aparece niebla, informa de ello y reduce la compresión a 16
Navegando en inmersión va informando de la concentración de oxigeno
El of. De vigía vuelve al puente al emerger
El periscopio tiene efecto vibraciones y se retrae solo en función de la velocidad sumergido
Si se navega con elevado tiempo comprimido y aparece niebla, informa de ello y reduce la compresión a 16
Navegando en inmersión va informando de la concentración de oxigeno
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- Kommodore
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Re: Parche al .EXE del SH3
Saludos caballeros;
Las otras cosas ... no me dicen mucho, pero
Las otras cosas ... no me dicen mucho, pero
esto es lo que necesitamos desde que aparecio el SH3complutum escribió:El of. De vigía vuelve al puente al emerger
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
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- Leutnant zur See
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Re: Parche al .EXE del SH3
Pregunta: esta modificacion se puede usar como mod??? es que cuando la instalo me quita algunas cosas...
-
- Bootsmann
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Re: Parche al .EXE del SH3
Sí compañero, se puede usar como mod. Yo lo tengo así.
Creas una carpeta dentro de MODS llamada "Ejecutable", o con el nombre que tu quieras, y allí copias directamente el archivo (sin carpeta data).
Creas una carpeta dentro de MODS llamada "Ejecutable", o con el nombre que tu quieras, y allí copias directamente el archivo (sin carpeta data).
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Re: Parche al .EXE del SH3
Mil gracias
Y además puedo repostar en una “Vaca” y mi dotación no pierde su “esfuerzo”= Medallas y etc….
Y además puedo repostar en una “Vaca” y mi dotación no pierde su “esfuerzo”= Medallas y etc….