Clase Edicion de Misiones.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Clase Edicion de Misiones.

En resumen, yo estare, como siempre a las 22:30h. Y con total seguridad, estaran todos los demas.
Sobre todo los profes; Baden y Ender....que hariamos Coz y yo sin sus enseñanzas editoras... ::juer:

Un saludo!
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Clase Edicion de Misiones.

Buenas Caballeros:

Creo que es importante que sepáis de principio que yo no soy ningún experto en cuanto a la edición de misiones. ::yono:

En cuanto a cuestiones técnicas de como y porque de las cosas, ahí se me escapa ::locualo: , eso ya debe averiguarlo cada uno ::mmm: ::. Yo intentare explicaros como se añaden a la misión algunas cosas que yo se ::juas:: . "Como poner el revive, como hacer que se activen algunos scripts etc..." , es decir y en resumiendo cosas básicas.

Lo que si os puede asegurar es que si os gusta la edición con estos "básicos" conocimientos y un poco que indaguéis por vuestra cuenta lograreis hacer misiones si mayor problema.

Recordad la Frase:

"quae res non est tantum scire quod scire voluerit" (Belorcios Augustus SHIII antes de J.C.) mas......... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Yo entiendo la 24CiG, como una actividad mas dentro de la 24 Flotilla, por lo tanto la misma esta abierto a todos sus miembros, en caso contrario espero se me corrija y perdone el error. Así que todo aquel que desee o quiera estar presente, según nos indica Cesotar en su post, debe o debemos estar a la 22h30.(hora española). No tiene más que pasarse por el TS.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Clase Edicion de Misiones.

badenholf escribió:"quae res non est tantum scire quod scire voluerit" (Belorcios Augustus SHIII antes de J.C.) mas......... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
::locualo:

Escupe Baden, escupe, que ta entrao algo en el teclao ::mmm: ::yono: ::hips:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”