Mod ligero

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

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Beltza
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Re: Mod ligero

Stach, te mando un privado.

Saludos.
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Trenkos
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Re: Mod ligero

Stachelrochen escribió:
Trenkos escribió:He realizado mi primera modificación. ME SIENTO DIOS ::ah:
::plas: que bien :D , y ¿qué hiciste?
Sencillito, (que soy un semidios que no llega al olimpo :P )

Camera.dat -> Free move -> MaxHeigth = 700
data\Cfg\Commands_en.cfg -> Cambiado por el de Trujax 2.4
data\Menu\Gui\StrTactMap.tga -> Cambiado por cuadricula Txeminmap

Me gustaría que se desplegara el menu de informes del jefe de ingenieros (Donde indica estado de bateria, aire comprimido y CO2) igual que el del GWX. Ese menu se despliega al pasar el raton por el lado izquierdo de la pantalla, justo arriba de la imagen del ingeniero jefe.
El problema es que no encuentro como se controla toda la parte grafica de los diales.
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No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
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Re: Mod ligero

Genial el manual de Richi, ahora si entiendo algo mas. ::plas:
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Stachelrochen
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Re: Mod ligero

Trenkos escribió:Me gustaría que se desplegara el menu de informes del jefe de ingenieros (Donde indica estado de bateria, aire comprimido y CO2) igual que el del GWX. Ese menu se despliega al pasar el raton por el lado izquierdo de la pantalla, justo arriba de la imagen del ingeniero jefe.
El problema es que no encuentro como se controla toda la parte grafica de los diales.
No sé como será. Pero en el SH3 sin modificar, el archivo de imagen es el
data/Menu/Gui/Layout/Dials1.tga
que está definido en la sección [G3F I262], Pos (posición).

Quizás lo puedas resolver analizando el GWX, en el archivo
data/Menu/cfg/Dials.cfg
Última edición por Stachelrochen el 17 Jul 2011 22:24, editado 1 vez en total.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
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Re: Mod ligero

En eso mismo estoy ahora. Intentar encontrar como lo han hecho en el GWX para copiarlo.
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Re: Mod ligero

He vuelto a hacer el mod ligero desde cero, pensando en que otros lo utilicen y modifiquen, por lo que la documentación es más detallada.

COYOTE

Versión 1.0

Mod para Silent Hunter 3

Cambié el nombre del mod con el de Coyote como un pequeño esfuerzo de mi parte para dar más presencia hispanohablante en los ambientes de Silent Hunter, y para que tenga un sabor americano*.

He iniciado la versión en 1.0 porque me gustaría hacerle otras mejoras más adelante (según me lo permitan el trabajo y la escuela).

El mod Coyote tiene cambios elementales en la apariencia de la interfase y el funcionamiento del simulador. No tiene nuevos barcos, no se modificó la inteligencia artificial, ni se han cambiado los archivos de campaña, aunque deseo hacerlo a largo plazo. No tiene todos los mods oficiales por lo que no es compatible con las partidas multijugador de la 24a flotilla (para más detalles favor de consultar la documentación), ni pretende sustituir el uso formal de megamods tales como el LSH3 en ella.

Más bien está pensado para mejorar un poco la experiencia de juego en solitario de usuarios que cuenten con equipos de recursos bajos o medios. Y en esencia sigue siendo mi deseo de compartir las modificaciones en el simulador, tal y como lo uso yo, con otras personas.

El mod Coyote está dividido en las siguientes descargas:

mod-coyote-1-0.7z (17.35 MB)
Es el mod base, que debe ser activado antes que los otros mods de Coyote.

mod-coyote-otros-mods-1-0.7z (31.84 MB)
Tiene una selección de archivos de otros mods para usarse con Coyote.

mod-coyote-vista-externa-limitada-1-0.7z (10.78 KB)
Reduce las capacidades de la Vista externa, para aquellos que pensamos que ésta da demasiada información, pero que no nos queremos perder su efecto cinematográfico en el juego.

mod-coyote-exterior-oscuro-1-0.7z (667.83 KB)
Skin de submarino tipo vii.

CARACTERÍSTICAS

mod-coyote-1-0
- La imagen de carga cuando se inicia el simulador es diferente.
- Se modifica la Ayuda de mapa de TDC.
- Imágenes históricas de oficiales en el Gestor de tripulación.
- La tripulación se fatiga menos (de 1/4 a 1/2 de lo normal, dependiendo de la estación).
- El aviso de recepción de mensaje se oye en clave morse (y sin voz de "mensaje recibido").
- Se da una tonalidad azul a varias imágenes de fondo.
- Se eliminan manchas y arrugas en la parte central mapa de navegación.
- Las marcas de los contactos imprecisos tienen una duración menor que la original y la de los precisos una duración mayor.
- La capacidad de detección visual depende de la eficiencia de la tripulación.
- El mapa de navegación se muestra con un zoom inicial mas cercano, y el mapa de ataque más lejano.
- Se cambian los niveles predeterminados de Realismo.
- La transparencia del agua es ligeramente mayor a poca profundidad.
- Las tormentas son menos duraderas.
- Se colocan cruces simples en lugar de esvásticas en las imágenes correspondientes.
- Se cambia la óptica:
. El periscopio de ataque tiene una escala (bearing) más precisa.
. El periscopio de observación tiene apariencia diferente.
. El ángulo vertical de observación en el periscopio de observación es más amplio.
. Ambos periscopios tienen los mismos aumentos: 1.5x y 6x.
. La distorsión visual que se produce cuando los periscopios entran o salen del agua es menos duradera.
. Los binoculares tienen una escala menos precisa.
. El ángulo vertical de observación en los binoculares es más amplio.
. Los binoculares tienen un mayor aumento: 10x.
. La escala del Uzo fue calibrada y es más precisa.
. El ángulo vertical de observación en el puente es más amplio.
- Teclas personalizadas:
. Ctrl + Enter Disparar torpedo
. Ctrl + L Obtener solución
. Shift + L Identificar objetivo
. Ctrl + Espacio Profundidad bajo el casco
. Shift + Espacio Reporte del clima
. Ctrl + Z Hombres a cañón y antiaéreos
. Enter Compresión de tiempo normal
- Ayudas para imprimir: Pabellones de naciones enemigas de Alemania 1939-1945, y Tabla de Marcación de disparo de torpedos sin necesidad de usar TDC.

mod-coyote-otros-mods-1-0
- Varios elementos de la interfaz tienen mejor apariencia: Munición, torpedos, diales e imágenes de fondo.
- Las animaciones 3D de la tripulación usan uniformes y ropa informal, y no usan medallas.
- En los primeros acercamientos de los mapas se muestra un compás que se mueve al mismo tiempo que el submarino para facilitar la lectura de marcaciones.
- Se restituyen las cruces gamadas (esvásticas) en las imágenes correspondientes (Se incluyen por motivos de exactitud histórica).

mod-coyote-vista-externa-limitada-1-0
- Se reduce la velocidad de la cámara de la Vista Libre.
- Se impide el movimiento de la Vista Libre estando en Pausa.
- Se deshabilitan las teclas que enfocan la cámara al submarino y otras unidades.
- Se cambian los porcentajes de Realismo para ajustarse a las nuevas características de la Vista externa.

mod-coyote-exterior-oscuro-1-0
- El exterior del u-boot (skin) tipo VII es más oscuro.

------
* Por americano me refiero al continente; no confundir con estadounidense.
Última edición por Stachelrochen el 24 Ago 2011 19:26, editado 1 vez en total.
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Re: Mod ligero

Saludos comandantes;

Veo varios cambios muy interesantes, y lo mejor de todo la "ligereza" del mod.

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:

PSD: ya voy vislumbrando lo que decía Carlos ...... ::yono:
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Re: Mod ligero

Stachelrochen

Muchas gracias por tu trabajo.
Desde que hablamos la ultima vez tambien he realizado algunos manoseos a los mods.
He combinado el parche de exe V15G4 con los mods de la 24 y tu mod original y algunos otros retoques de otros mods mas algun ajuste personal.
Me ha quedado algo muy a mi gusto y que corre muy suave.
Voy a probar tu nuevo mod que seguro promete y espero colaborar aunque sea con ideas o sugerencias.
Si puedo ayudar solo avisa.

Saludos!!!
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Re: Mod ligero

¡Oh! Me faltó indicar:

mod-coyote-otros-mods-1-0

- Se modifica la Ayuda de mapa de TDC.
- Imágenes históricas de oficiales en el Gestor de tripulación.
- Ayudas para imprimir: Pabellones de naciones enemigas de Alemania 1939-1945, y Tabla de Marcación de disparo de torpedos sin necesidad de usar TDC.

:mrgreen:
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Re: Mod ligero

Trenkos escribió:Stachelrochen

Muchas gracias por tu trabajo.
Desde que hablamos la ultima vez tambien he realizado algunos manoseos a los mods.
He combinado el parche de exe V15G4 con los mods de la 24 y tu mod original y algunos otros retoques de otros mods mas algun ajuste personal.
Me ha quedado algo muy a mi gusto y que corre muy suave.
Voy a probar tu nuevo mod que seguro promete y espero colaborar aunque sea con ideas o sugerencias.
Si puedo ayudar solo avisa.

Saludos!!!
:mrgreen:

Gracias por ofrecer tu ayuda Trenkos, por mí encantado ¿qué te gustaría hacer?
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Re: Mod ligero

sealowe escribió:Saludos comandantes;

Veo varios cambios muy interesantes, y lo mejor de todo la "ligereza" del mod.

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:

PSD: ya voy vislumbrando lo que decía Carlos ...... ::yono:
:mrgreen: Gracias camarada.
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Re: Mod ligero

en este momento mi nivel para cualquier trabajo es bastante bajo. Le meti mano al silent3editor para alguna cosa sencilla. Me lei un manual creo que de riki (o algo asi) sobre el trabajo grafico pero me pasa el agua.
Lo que hago es ver que me gusta de un mod, lo rastreo y lo voy aplicando a un mod que ya tengo con todo lo que me gusta.
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